![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| MYSTERY(Make That Change) Mi Video Homenaje A Michael Jackson ![]() Hola a todos!!! Os recordais ya hace un tiempo que mencione millllllllllllllllllll veces que colgaria un video que os dejaria bokiabiertos? PUES LO PROMETIDO ES DEUDA Y AKI ESTA EL VIDEO!!! La verdad es algo que me a costado mucho hacer y que al mismo tiempo me a hecho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sima ilusion crearlo, e tenido que pensar mucho para que cuando lo vierais vosotros os rierais y os kedaseis diciendo WOW!!! it´s kool!!! ![]() Quiero decir que yo AMO Y ADORO a Michael Jackson y e querido realizar este video en exclusiva solo para el y para este foro para poder compartir la magia que se siente siendo fan de este ANGEL. Este video se lo quiero dedicar a una persona muy buena e importante para mi hoy en dia de este foro que es MJ_NIKITA que le dije que este video seria dedicado a ella por lo bien que se aportado conmigo y las buenas charlas que hemos tenido ![]() Asi que sin mas os dejo el enlace donde lo podeis ver, y por favor OPINAD!!! que lo e creado tb aparte para vosotros!!!! ![]() No seais muy duros pq esto es el 1 corto que hago vale? ![]() Bueno aki teneis el link http://www.youtube.com/watch?v=U8cJUSFvHl0 Os preguntareis que es eso de MISTERY MAKE THAT CHANGE no? ![]() Cuando lo veais lo sabreis ![]() un abrazo a todos y espero desde mi corazon que os guste tanto como a mi y para aquellos que lo hayan visto!!!! |
|
| |||
| |||
| Re: MYSTERY(Make That Change) Mi Video Homenaje A Michael Jackson madre mia madre mia, que currada de video Travolta UNA PASADA, super xulo y mazo de bien exo!!!!!!!!!!!!! Voy a ir a x mi latita haber si me pasa lo mismo y de pronto me sale hacer billie jean!! JAJJAJAJAJA Gracias por la dedicación, el video una pasada vuelvo a repetir UN BESAZO AL TRAVOLTA!! keremos más videos KEREMOS MÁS VIDEOS |
|
| ||||
| ||||
| Re: MYSTERY(Make That Change) Mi Video Homenaje A Michael Jackson Me ha gustado mucho esa transformación Está guay el vídeo Iván! Un saludo!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: MYSTERY(Make That Change) Mi Video Homenaje A Michael Jackson Qué buenooooooo!!!!!! Muy bueno, Iván. Vale la pena, vedlo porfaplís. ![]() P.D.- Iván, se me ha caído el messenger
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: MYSTERY(Make That Change) Mi Video Homenaje A Michael Jackson Te quedo muy bien |
|
| ||||
| ||||
| Re: MYSTERY(Make That Change) Mi Video Homenaje A Michael Jackson Gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!!! PEro por favor los que lo veais opinad coño!!!!! ![]() Que me a costado muxo hacerlo y quisiera saber la opinion de la gente, en mi trabajo an flipaoooooo! por favor opinad!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: MYSTERY(Make That Change) Mi Video Homenaje A Michael Jackson Muy bueno ,te falto el baile para atras. genial.
__________________ ![]() "Michael Jackson" the name/brand owned by the estate are two completely different things." |
|
| ||||
| ||||
| Re: MYSTERY(Make That Change) Mi Video Homenaje A Michael Jackson Esta muy wapo el video tio, se nota que te lo has currao y me ha gustado bastante Joder, hoy en dia tiene que ser dificil conseguir un bote de la bebida Mistery, estaria bien tener alguna
__________________ Aquel que se rie de lo que desconoce se rie de su propia ignorancia... |
|
| ||||
| ||||
| Re: MYSTERY(Make That Change) Mi Video Homenaje A Michael Jackson Que buena idea Travolta!Claro que si se hace un remake en un lugar mas claro, y con mas espacio para bailar y poder hacer el moonwalk seria genial! y que mania con la bebida esa ehhh me saca de quicio! Grandee Travolta |
|
| ||||
| ||||
| Re: MYSTERY(Make That Change) Mi Video Homenaje A Michael Jackson Cita:
Gracias tio!!!! TE recuerdo que tiene copyright eh!! no me robes la idea cabron que me costo muxo hacer el video e imaginarme todas esas cosas xDDDD as visto a Bubbles?xDDDDun saludo tio! |
|
| ||||
| ||||
que sabes que para mi eres uyna persona importante.un fuerte abrazo edu! ![]() P.D: te gusta la parte de Bubbles?xDDD |
|
| ||||
| ||||
| Re: MYSTERY(Make That Change) Mi Video Homenaje A Michael Jackson Por cierto Who, todo lo que ves TODO A SIDO IDEA ORIGINAL MIA QUE LO SEPAS!!! Y NO HAGAS REMAKES!!!! QUE TENGO COPYRIGHT!!! Enserio todo a sido idea mia, me a costado muxo hacerlo pero ahi esta, a tenido muxo exito tanto en este foro con fuera de el! gRacias a los que opinais, es lo q mas ilusion me hace! un saludo! |
|
| |||
| |||
| Re: MYSTERY(Make That Change) Mi Video Homenaje A Michael Jackson bailas de lujo travolta magustao,esta muy gracioso el video este a ver si haces mas |
|
| ||||
| ||||
A ver si se me ocurre algo para el proximo, y de nuevo muchas gracias por decirme que bailo de lujo y por el video !!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: MYSTERY(Make That Change) Mi Video Homenaje A Michael Jackson =O si que me gusto! que transformaciòn =) no sabia que bailabas tan bien! ![]() ![]() saludos!!!
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |