Todos los videojuegos Moonwalker y otros + Descargas!
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 07-04-07, 03:20
Baneado

Fecha de registro: 25-06-06
Enviar un mensaje por MSN a Serginho

Todos los juegos Moonwalker

Corre el año 1989, Sega le disputa a Nintendo la supremacía en el sector de los videojuegos con su recién estrenada consola de 16Bits, la MegaDrive, que se había aupado al primer puesto de ventas de consolas en el continente americano aprovechando que la mítica NES se había quedado ya anticuada con su procesador de 8 Bits. Uno de los objetivos de éste juego era que las consolas de Sega vendieran algo más en Japón ya que allí es uno de los sitios donde el cantante tenía (y tiene) más fans. Si bien es cierto que llegó a tener bastante éxito el juego a quedado en el olvido al igual que su protagonista por culpa de los problemas legales que éste ha tenido, por eso no lo encontramos en ningún recopilatorio de Sega.

Aquí teneís todas las versiones del juego :

EL CLÁSICO DE SEGA

Moonwalker Megadrive/Genesis (1990)

....

El más conocido de todos, muy divertido, con un buen apartado sonoro y con un MJ muy bien realizado,sobre todo con sus movimientos digitalizados. Incluso podemos hacer el moonwalk!
Rescata a todas las niñas secuestradas a lo largo de 5 niveles mientras escuchas las más famosas melodias de MJ (Smooth Criminal, Beat It, Bad...) y enfrentate al malo de turno.Plataformas,peleas,bailes y mucha magia!

Lo podeís descargar aquí:

Emulador de Megadrive/Genesis:
Untitled Document

Moonwalker/Master System (1990)

La política de Sega consistía en apoyar a todas sus consolas, un montón de juegos de la MegaDrive tuvieron su adaptación en la Master y Moonwalker no fue una excepción. El apartado gráfico y sonoro no es tan bueno, lo cual le resta enteros.

Lo podeís descargar aquí (poneís Master system y luego lo buscaís por la M):

Moonwalker arcade (1990)

El mejor de todos y gráficamente el más espectacular, en aquella época Michael estaba en todas partes, perece que en los salones recreativos también.
El planteamiento és el mismo que en los otros solo que en éste el desarollo no es en 2D sino en pseudo3D. En este además se pueden jugar hasta 3 a la vez.

El juego:
Planet Emulation - Les jeux video ont aussi leur histoire !

LA VERSIÓN PARA ORDENADORES:

Moonwalker Amiga y Atari ST (1989)

....

....

USGOLD también se hizo con los derechos y programó diferentes versiones para los distintos ordenadores de la época. De hecho estos fueron los primeros juegos basados en el film.
Las versiones de Amiga y Atari ST eran las mejores. Hubo otras que no estuvieron tan agraciadas como las de Spectrum y MSX sin ir más lejos donde no habia tanto colorido
Salvo las diferencias gráficas y sonoras el juego era mas o menos lo mismo (curiosamente con el juego regalaban un poster de Michael Jackson que se encontraba en el interior de la caja).
Se trata de un juego en vista cenital donde tenemos que huir delos fans y la prensa mientras buscamos las partes del disfraz del conejo,huir con la moto y llegar al club de los años 30 donde nos dan una ametralladora y hay que acabar con los malos de turno,mientras escuchamos melodias de MJ como Bad, Speed demon o Smooth criminal.
Un juego que no le llega ni a la suela de los zapatos a lasversiones de Sega, aunque en su época no estaba mal.

Moonwalker MSX y Spectrum (1989)

....

El mismo juego pero con un apartado gráfico y sonoro menos logrado y por cierto (la verdad sea dicha) un bodrio infumable, sin duda el peor de todos, jugar con él es deprimente.

Aquí para descargarlo,es la version de MSX (idéntica a la de Spectrum):

http://www.konamito.com/games/top_valoracion.php?_pagi_pg=5&PHPSESSID=d06fe82033 4ba7e809410a4f03e15417

Actualización: El link del Moonwalker de MSX ya no es válido, si teneís tiempo y mucha paciencia podeís buscarlo por la red (yo sudé la tinta gorda para encontrar una rom que funcionase).

Aquí teneis el emulador:

http://www.emulator-zone.com/doc.php/msx/

Descargad el blueMSX es perfecto,nunca da problemas es compatible con cualquier juego y encima totalmente configurable.

Bueno eso es todo si alguien tiene problemas puedo aclarar dudas.I si encontrais otras versiones mejores no dudeis en postearlas,porque la de MSX no es la mejor precisamente.

Otros Juegos donde aparece MJ

Aquí teneis otros juegos donde tambien aparece MJ aunque en estos no es el protagonista.

Space channel Dreamcast y Playstation 2 (2000)

Un juego de baile Sega donde aparece MJ que además compuso un tema para el juego,aquí el vídeo:

YouTube - Space Channel 5 Part 2 Promotional Video 4 - Space Michael

Ready 2 Rumble Boxing: Round 2 (2001)

Un juego de boxeo donde aparece MJ como personaje secreto entre otros famosos.

Música de Sonic 3 podría ser de MJ *RUMOR*

Aquí un video que habla de ello:

YouTube - Michael Jackson's Sonic 3

Espero haber resuelto algunas dudas,un saludo a todos!

PD: Si alguien tíene algun tipo de problemas mandadme un MP y veré lo que puedo hacer

Editado por última vez por Serginho; 17-01-08 a las 17:27
Responder con cita
Antiguo 07-04-07, 03:25
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 24-05-06
Enviar un mensaje por MSN a neverland_10
Re: Todos los videojuegos Moonwalker y otros + Descargas!

wwooow yo solo tengo este wooow woow woow quiero los otros tambien
Responder con cita
Antiguo 07-04-07, 04:45
Hideouter..... Simplement

Fecha de registro: 06-06-05
Enviar un mensaje por MSN a LURI IN THE MIRROR

Cita:
Escrito originalmente por Sergio MJ Ídolo

Un juego de baile Sega donde aparece MJ que además compuso un tema para el juego,aquí el vídeo:

YouTube - Space Channel 5 Part 2 Promotional Video 4 - Space Michael
mu buen post sergi

esta cancion esta en el audio del brunei no sabia de que era
Responder con cita
Antiguo 07-04-07, 06:46
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Cita:
Escrito originalmente por Sergio MJ Ídolo
[center]Ready 2 Rumble Boxing: Round 2 (2001)

Siiiiiiiiiiiiiiiií Que loquito cuando juagndo saqué a MJ como personaje secreto

Por cierto, hace muy buenos movimientos en el juego!

PD: Me gusta más con el traje blanco

www.culturafreak.com
Responder con cita
Antiguo 07-04-07, 08:54
MichaelLeia

mil gracias que guapo por fin los tengo todos juntitos, y con info, gracias
Responder con cita
Antiguo 07-04-07, 09:38
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 12-07-04

|=| ( ) |_ /=\
>··················............................. ..
hey no es justo, sobre esto precisamente es que llevaba semanas trabajando en el tema que estoy a punto de postear y ahora me quitaste la primicia

Aunque bueno chévere que compartamos los mismos intereses, y yo no iba a poner descargas de los emuladores el mío es puramente informativo.. pero es más completo ya verás

De cualquier forma invito a todos los que les interese el tema a que estén pendientes hoy sábado o domingo a más tardar con el tema que abriré en Enciclopedia

mientras tanto permíteme completar la información que haz puesto con esta intervención que hice aquí http://mjhideout.com/foro/showthread...912#post946912 hace poco con respecto al tema
Cita:
Escrito originalmente por AdriMJJ
Veo que tienen algo de dudas sobre los juegos en los que participa MJ a ver si ayudo

Michael Jackson como personaje :

Michael Jackson's Moonwalker:
(inspirado en Moonwalker la película, podían jugar hasta 3 personas con Michaels de diferentes colores; 1 joystick, dos botones, vista 3/4 y 5 niveles)
Arcade
1990

Michael Jackson's Moonwalker:
(inspirado en Moonwalker la película, sólo para una persona; vista de lado y 6 niveles)
Sega Mega Drive/Genesis
1990
Sega Master System

1990

Michael Jackson Moonwalker:
(inspirado en Moonwalker la película, sólo para una persona; teclado; varias vistas y 4 niveles)
Amiga 500/600 (OCS/ECS)
1989
Amstrad CPC
1989
Atari ST
1989
Commodore C64/128
1989
IBM PC (DOS)
1989
MSX
1989Sinclair ZX Spectrum (16/48K)
1989

Space Channel 5:
(aquí Michael Jackson le pone la voz a un personaje llamado Space Michael el cual hace su aparición casi al final del juego como una especia de jefe y tiene más de 500 años y es escencialmente un Michael Jackson espacial)
Dreamcast
Japon: December 16, 1999
USA: June 4, 2000
Europa: October 6, 2000
PlayStation 2
Europa: March 15, 2002
Japón: December 12, 2002

Space Channel 5 Part 2:
(igual que en Space Channel 5 pero aquí Space Michael tiene mucha más participación en la historia, de hecho está en la portada japonesa del juego)
Dreamcast
Japón: February 14, 2002
PlayStation 2
Japón: February 14, 2002
Europa: February 12, 2003

Space Channel 5 Special Edition:
(es simplemente un pack con los dos juegos de Space Channel 5 para USA)
PlayStation 2
USA: November 18, 2003

Space Channel 5: Ulala's Cosmic Attack:
(una pequeña participación de Space Michael pero sin la voz de Michael Jackson)
Game Boy Advance
2003

Ready 2 Rumble Boxing: Round 2:
(Michael Jackson participó en la captura de movimientos y voz del peleador oculto Michael Jackson con un par de trajes y sus movimientos)
Sega Dreamcast
USA: October 23, 2000
Nintendo 64
USA: November 13, 2000
PlayStation
USA: November 9, 2000
Europa: December 1, 2000
PlayStation 2
Europa: October 23, 2000
Japón: January 31, 2002
Game Boy Advance
USA May 30, 2001
Europa: June 15, 2001

estuvo involucrado en la realización del soundtrack de:

Sonic the Hedgehog 3:(Michael Jackson participó en la composición de algunos temas del juego hasta que se produjo los problemas de abuso sexual en el 93 y salió del proyecto, su equipo terminó el trabajo y no fue creditado en el juego; al escuchar dichos temas del juego se hacen obvias las aluciones a varias de sus canciones; dichos temas fueron todos suprimidos en las posteriores reelanzamientos del juego en recopilatorios de cónsolas de nueva generación)
USA: February 2, 1994
Europa: February 24, 1994
Japón: May 27, 1994
Sega Mega Drive
Sega Genesis
Sega Saturn

puedes escuchar sus canciones directamente en juegos como Grand Theft Auto: Vice City (Billie Jean y Wanna Be Startin' Somethin) y también se pueden notar varias referencias a MJ en otros juegos
Chau
>..................····························· ··
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!!
Antiguo 07-04-07, 09:53
Sin Inspiración

Fecha de registro: 03-12-05

genial!!! muchas gracias, por cierto alguien podria ayudarme en el moonwalker Megadrive/Genesis (1990) en el tercer round me falta encontrar a una niña!!!, por eso solo hasta ahi llegue, NO LA ENCUENTRO!! AYUDA!!
Responder con cita
Antiguo 07-04-07, 09:55
MichaelLeia

menudo vicio me estoy exando en el trabajo madre mia
Responder con cita
Antiguo 07-04-07, 12:23
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por kittyMJ
genial!!! muchas gracias, por cierto alguien podria ayudarme en el moonwalker Megadrive/Genesis (1990) en el tercer round me falta encontrar a una niña!!!, por eso solo hasta ahi llegue, NO LA ENCUENTRO!! AYUDA!!
Busca bien en todos los lugares,además de la puertas también los hay detrás de las ventanas,arbustos...
Vamos,en los sitios menos pensados.
Responder con cita
Antiguo 07-04-07, 12:25
Baneado

Cita:
Escrito originalmente por AdriMJJ
|=| ( ) |_ /=\
>··················............................. ..
hey no es justo, sobre esto precisamente es que llevaba semanas trabajando en el tema que estoy a punto de postear y ahora me quitaste la primicia

Aunque bueno chévere que compartamos los mismos intereses, y yo no iba a poner descargas de los emuladores el mío es puramente informativo.. pero es más completo ya verás

De cualquier forma invito a todos los que les interese el tema a que estén pendientes hoy sábado o domingo a más tardar con el tema que abriré en Enciclopedia

mientras tanto permíteme completar la información que haz puesto con esta intervención que hice aquí http://mjhideout.com/foro/showthread...912#post946912 hace poco con respecto al tema
Chau
>..................····························· ··
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!!
Jeje cierto que me lo dijiste por MP,pero yo tambien tenia ganas de abrir un post así.De todos modos son diferentes porque como has dicho el mío es más de descargas y el tuyo sera más informativo
Responder con cita
Antiguo 07-04-07, 17:58
Baneado

*Editado por fallos de links*

Editado por última vez por Serginho; 07-04-07 a las 19:49
Responder con cita
Antiguo 07-04-07, 22:03
Escucha JCW !!!

Fecha de registro: 14-12-06
Enviar un mensaje por MSN a Waicko

Muchas gracias, andava buscando algunos de ellos.
Paz gente.

Jacksonizate Con Waicko
- JCWRadio
Responder con cita
Antiguo 07-04-07, 22:47
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 22-01-07

Oye, alguien puede decirme por que la b y la c no me funcionan? por mucho que le doy no salta -.-U

[Schrei!!] Just sitting here trying to decipher what's written in braille upon my skin... [Schrei!!]
Responder con cita
Antiguo 07-04-07, 23:22
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

Quiero todos, pero al descargar se me descargan archivos que pesan poquísimo y al abrirse se me abre un block de notas con muchísimas letras. ¿Alguien que entienda mínimamente de esto tiene paciencia como para explicarme cómo me bajo los videojuegos para poder utilizarlos, o no es posible?

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 08-04-07, 00:31
Baneado

----------------------

Editado por última vez por Serginho; 17-01-08 a las 13:55
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura