![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| colaborad con mi proyecto... ¡Buenas! Estoy creando un dvd con todos los videoclips de Michael substitulados en español por mi. Voy a ir subiendo los videos que tenga traducidos a youtube para que los podais ver y me digais si veis algún fallo (Faltas de ortografía, errores de traducción, etc...) Decir que la calidad de youtube no va a tener nada que ver con la del dvd final. Seguro que con vuestra ayuda puedo hacer algo que parezca bastante profesional :-) Aquí los que llevo:
Editado por última vez por weirdzod; 07-05-07 a las 18:04 |
|
| ||||
| ||||
| Re: colaborad con mi proyecto... Pues a mi me interesa mucho, me ghustaría tener todos los video s de Miek subtitulados, muchas gracias, vuentas conmigo... |
|
| ||||
| ||||
| Re: colaborad con mi proyecto... estoy viendo the way you make me feel y solo tienes un error casi sin importancia, en vez de escribir "necesitas" escribistes "mecesitas". Aunque creo que es pasable. Bueno cuidate mucho, saludos... |
|
| ||||
| ||||
| Re: colaborad con mi proyecto... no me vas a creer pero yo estoy realizando el mismo proyecto jejeje. saludos!!!
__________________ Michael Jackson (1958-2009) |
|
| |||
| |||
| Re: colaborad con mi proyecto... Cita:
|
|
| |||
| |||
¿Qué programa prefieres para subtitular? Yo x ahora sólo estoy cambiando los subs que tenía en inglés con el notepad XD y integrandolos en los videos con el virtualdub. x cierto ¿Tienes Ghost entero en buena calidad? ¿Y You rock my world? Es que los que tengo yo no los concidero de calidad para incluirlos en el dvd. Un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: colaborad con mi proyecto... te mando un mp
__________________ Michael Jackson (1958-2009) |
|
| ||||
| ||||
| Re: colaborad con mi proyecto... dale yo te ayudo
__________________ I'll Never Let You Part For You're Always In My Heart. |
|
| |||
| |||
| Re: colaborad con mi proyecto... Aquí dejo el Rock With You (También lo he puesto arriba en el 1er mensaje) Mañana espero poder subir el Bad versión completa. Un saludo Editado por última vez por weirdzod; 23-04-07 a las 21:03 |
|
| ||||
| ||||
| Re: colaborad con mi proyecto... Vigila las faltas ortográficas, en la parte en donde casi se pegan en BAD hay un "Hallan" en lugar de "Hayan" y en el video de The way you make me feel hay un "Vallan" en lugar de un "Vayan", no son fallos clamorosos pero si quieres que te salga perfecto vete mirando lo que escribes |
|
| |||
| |||
| Re: colaborad con mi proyecto... Jeje Gracias por corregirme, para eso está este post |
|
| |||
| |||
| Re: colaborad con mi proyecto... Bueno, Aquí la lista de contenidos del DVD que es muy probable que al final sea de doble capa, es que son muchos videos, a ver qué os parece (No están en el orden final): Cry Ghosts Captain Eo What More Can I Give One More Chance Another Part Of Me (Live) She'S Out Of My Life They don't care about us (Prison) Whatzupwitu Say Say Say Ben Blame it on The Boogie 2300 Jackson Street Goin' Places Billie Jean The Way You Make Me Feel Black Or White Rock With You Bad Thriller Beat It Remember The Time Don't Stop 'Till You Get Enough Heal The World In The Closet Jam Will You Be There Give In To Me I'LL Be There (Dangerous Short Films) Who Is It Dangerous Heal The World (Live) Liberian Girl Scream Childhood You Are Not Alone Earth Song They Don't Care About Us (Brazil) Stranger In Moscow Man In The Mirror (Moonwalker) Speed Demon Leave Me Alone Smooth Criminal Come Together Man In The Mirror Smooth Criminal (Moonwalker ending video) Dirty Diana Blood On The Dance Floor You Rock My World 49 Videos en total (Ufff) ¿Creeis que me olvido de algo? |
|
| |||
| |||
No lo encuentro ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |