![]() |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| BUSCO VIDEO DE MICHEL Y LISA-MARIE (MTV music awards 1994) Hola abro este tema pora que me ayuden , busco el video de michael y lisa-marie en los premios mtv music awards del año 94, ya saben la parte donde se besan al principio de la entrega, es que he oido mucho de ese video y quiero ver lo que he oido es ciero, el hecho es que lo he buscado por todos lados y no lo consigo, si alguien lo tiene por favor ayuda!!! Gracias a todos de antemano |
|
| ||||
| ||||
| Re: BUSCO VIDEO DE MICHEL Y LISA-MARIE (MTV music awards 1994) fijate en youtube... tiene que estar, seguro, o sino tienes las fotos en mjjpictures.com (epoca de Dangerous, 1994, busca por ahi)
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: BUSCO VIDEO DE MICHEL Y LISA-MARIE (MTV music awards 1994) me uno a la peticion yo tmb lo he buscado y no esta en el youtube PD: voy a probar en el emule. |
|
| ||||
| ||||
| Re: BUSCO VIDEO DE MICHEL Y LISA-MARIE (MTV music awards 1994) YO h eintentado busacar en el emule y en youtube pero no encuentro nada, alicia si lo encuentras pasamelo porfa!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: BUSCO VIDEO DE MICHEL Y LISA-MARIE (MTV music awards 1994) Bueno alicia esn vista de que nadie nos ayudo, buscando por ahi lo encontre, pero se ve medio feongo aqui esta.
__________________ MICHAEL JACKSON *"no es mi amante, es solo un chico que dice que yo soy la indicada, pero Blanket no es mi hijo"* |
|
| ||||
| ||||
| Re: BUSCO VIDEO DE MICHEL Y LISA-MARIE (MTV music awards 1994) Cita:
ke alegria madre mia!!! ya estaba harta de ver ese beso en fotos!! MIL gracias!!! |
|
| |||
| |||
| Re: BUSCO VIDEO DE MICHEL Y LISA-MARIE (MTV music awards 1994) Hala, ya estan borrando los enlaces, pero de lo que puede sacar tajada. |
|
| ||||
| ||||
| Re: BUSCO VIDEO DE MICHEL Y LISA-MARIE (MTV music awards 1994) Cita:
Aqui lo puedes descargar... http://michaeljackson-descargas.blog...mtv-music.html Saludos. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |