![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Dangerous Apollo Theatre TVE1 *DivX* Este pequeño egalo para aquellos que no lo hayan podido ver. Perdonad la calidad, pero es que lo único que me permite adjuntar en un mensaje es 1 mb...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No ha salido, a ver ahora...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo he intentado varias veces y no he podido adjuntar el archivo. Ocupa 990k y no lo llega a adjuntar. Disculpad las molestias.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ojal lo puedas poner |
|
| |||
| |||
| DIVX :-) DANGEROUS APOLLO 2002 AHORA FUNCIONA!!!!! ScreamX me ha pasado el video por MSN y lo he subido a mi servidor. Aqui tienen un pedacito de lo que fue Dangerous en el Apollo! http://www.locoarts.com.ar/foro/Dang...pollo-2002.avi |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias El_Loco!!!!Esta tarde me lo perdí. Corto, pero intenso jejejeje. A ver si podemos conseguir algo mas... THX!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Gracias, gracias graciass! Aun no lo he visto, me lo toy bajando ![]() Pero por muy korto ke sea seguro ke es genial!! ![]() Bezitos |
|
| ||||
| ||||
| GRACIAS EL_LOCO MUCHISIMAS GRACIAS ESTO NO ES CORTO ES LARGOOOOOOOOOO JEJEJE |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias ScreamX!!!!! y aliados que han hecho posible que podamos verlo al final ![]() ![]() ![]() Este hombre está increible en el escenario GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| ||||
| ||||
| me he quedado sin verlo no se que le pasa que alguen me diga con que lo estan viendo porfavor |
|
| ||||
| ||||
| me lo baje pero no lo puedo ver me dice error del compresor ??¿?¿?¿?¿?¿?¿
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| AGHHH!!!!!!!! Lo oigo pero no lo veo!!!!! Donde puedo bajarme ese descompresor!?? Necesito verlo, estoy en un atake de emociones madre!!!!! HELP!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Una vez que te lo bajas hay que hacer algo? Es que yo ya lo he bajado y sigo sin poder verlo por culpa del descompresor. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo el descompresor y aun así no me va...no entiendo ni papa... |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |