![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature |
|
| ||||
| ||||
| Re: Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature Algun día tendremos ese concierto...
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature wwwoaa es en directo! |
|
| |||
| |||
| Re: Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature FUll concert will be online in MJJC!!!!!!!!!!!!! amazing! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature I Just Can't Stop Loving You http://www.youtube.com/watch?v=-VksoO25J1E Según esto, van a subir los dos conciertos en Brunei, el Royal (VHS rip) y el History (DVD rip). |
|
| ||||
| ||||
| Re: Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature Que bueno!! Cuando se supone que lo subiran?? Y si es vhs y dvd rip se vera como asi, no? No como los estan poniendo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature Intro, Jam y WBSS http://www.youtube.com/watch?v=BeN4S...com/t4899.html No puedo esperar a los de buena calidad |
|
| ||||
| ||||
| Re: Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature Perdonad amigos. Pero ya que está el topic. Se supone que estos conciertos son del Royal, que tuvo lugar en Jerudong park en Brunei (si no me equivoco). Yo he visto alguna imagen de ese concierto en la que MJ canta Scream en directo. ¿por qué la intro es con Jam? ¿Son conciertos diferentes?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature Sip, son dos. El Royal es el que empieza con Jam, despues MJ volvio con el History Tour en Diciembre del 96 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature Qué gozada de vídeos, ojalá los veamos pronto en buena calidad; si llega a ser así, va a ser increíble... Muchas gracias!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature La cosa se pone requetebuena!!! ![]() History Tour Brunei!!!! http://www.youtube.com/watch?v=7csgWDIGjOA La persona que los va a subir esta recibiendo los archivos de un ciudadano de Brunei dice. Recibio ya la primer parte de lo que es el History e hizo este taser. Falta la segunda parte y el Royal Concert! ![]() Por cierto, que el descarado italiano que tenía los conciertos, tras todo esto, lo pone ahora en eBay (hay post de ello en Promoción) y de momento se esta llevando 3,500 dólares. Si la palabra injusto de suena, ya hay varias personas que han estado reportado el artículo para que que quiten de los listados. Yo soy de los que piensan que si los tuvo tanto tiempo guardados en su casa, que los siga teniendo ahi y no vea ni un centavo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature PERO DIOS MÍO DE MI VIDA !!! ¿A nadie le importa esto? Ahora mismo este post debería ser el más visitado del foro con diferencia, porque esto ya tiene la categoría de notición. MODE: Flipando. Eder, estoy contigo en que nadie haga ni puto caso al italiano. Lo que el vende tan caro lo vamos a tener gratis gracias a una persona con cerebro. Dios!
|
| ||||
| ||||
| Re: Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature ![]() ayer no queria postiar porque pense que no veriamos nada mas que esos videos grabados desde la TV pero ya va mejor la cosa, ESTA GENIAAAAL!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature 3,550 va la subasta en ebay!! Increible!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Brunei 1996 - Royal concert: Human Nature el que lo compre lo filtrara con buena calidad? ![]() no si estoy yo sabía que tenía que pasar quiero también el de diciembre,scream sin playbackkkkkk gracias por poner el tema |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |