![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Es un video con momentos muy rescatables Lástima del logo del jodío Lounis (así se meta Anonymous en su ordenador y le saque todo lo que tiene!!) pero la verdad es que llega un momento en que ni se ve A mí me flipa cómo se mueve ![]()
__________________ ![]() My Captain, my Hero, my Angel... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D ![]() Es verdad Mahe, pero no pasa nada porque anulamos la señal visual del logotipo y nos ponemos en modo " Only Michael" .![]() Ese paso Beat it me mata!! ¿ pero como hacia eso ??Oye!! con esto del link habeis creado un mounstro ![]() , alla vá
__________________ I just can´t stop loving you |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Cita:
Laura y Boogie,aqui teneis el link de descarga del programita de hacer avatares si teneis dudas mensajearme porque hay que cambiar algunos parámetros a "boleo" según la imágen que decidais.. a ver voy a probar Mahe para hacer Avatares Animados el programita a descargar... PERFERCTO!! ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Cesar, Boogie, por lo menos no me siento tan sola en mi ignorancia... ![]() Gracias a Lauri y Mahe de nuevo !! ![]() Movimiento sexy... ![]() ![]()
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Chicas, por dios, qué manera de avanzar tan rápido, estoy super atrasada y por lo que vi que han puesto, se merece que los vea con detenimiento. Así que me voy a ver las 3 páginas de gifs que me faltan, mientras como no encuentro ninguno, les dejo ésto. ![]() Perfección y provocación en estado puro!
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Ese cuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Es perfectooooooooo!!!!!!!1 ¡Ay, cómo adoro ese momento!!!!! Hace mucho que no veo ese videíto, ya es hora de verlo y reírme un rato con él. Acá se los dejo por si quieren verlo también. Michael Jackson no puede parar de reir - YouTube La nena que va con él es Marie Nicole Cascio, y más atrás va la madre. No sé por qué a pesar de los fakes no les puedo terminar de tomar bronca a esta gente. Será que hay tantas imágenes de Michael feliz con estos chicos. Esta nena me encanta porque hay situaciones que parece que ella fuera la que cuida de él y no él de ella como debería ser por la edad. Hay un video ahora no recuerdo de dónde, que están sentados mirando a unos niños actuar, y cuando terminan todos aplauden y el aplauso es como que se hace extensivo a Michael que está en una especie de tribuna. La nena está al lado de él, ella se para y Michael está como distraído, es muy gracioso ver cómo ella lo toca cómo diciéndole : "Parate" ¡jajajja!!! Me encanta ese momento. Madre de dios!!!!!!!!!!!! Cómo puede ser tan hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! Adoro sus caras, sus gestos!!!! Por dios que lo quiero abrazar y darle besitos!!!!!! ¡jajajjaja!!!!!!! A ver, si nos fijamos bien, tratando de abstraernos del enamoramiento que tenemos por él, esa parva de pelo que tiene en la cabeza que parece un nido, si a mí me viene uno con esos pelos todos revueltos así, lo mando a la peluquería o lo agarro con la podadora directamente. Pero como es él, una se vuelve loca por cada uno de esos pelitos divinos que tiene!!!! ¡jajajaj!!! ¡ja ,ja ,ja !!!! Laura, todos estos son argentinos ¿De dónde los sacaste? ¡jajajaj!!!! Cita:
No se puede creer cómo se mueve, lo que hace con su cuerpo, es increíble, nunca deja de sorprenderme, hipnotizarme. Cita:
Me enloquezco, me doy la cabeza contra la pared, me arranco los pelos de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! ¡Qué buen gif!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Todos muy chulos! lo unico que no me gusta es ese: ![]() http://img.photobucket.com/albums/v5...imation1-1.gif XD Gracias a tod@s!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Por quéeeee!!! si es un beso tan "casto" XD!!!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Es solo por envidia aunque sea un beso "casto" jejeje
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D ![]() Dios, este hombre no me deja dormir!!!! ![]() ¡Qué maaaaalo!!! ![]() Te quiero! ![]() ![]() ¡Uf!! A arrancarme los pelos otra vez!!! ![]() Nooooooooooo seas así de insensato!!!!
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/multimedia/85458-gifs-animados-de-michael-d.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| {%PHOTO_TITLE%} {%TITLE%} | This thread | Refback | 20-03-10 02:28 | |
| pagina web.................? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 14-03-10 01:25 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Argentina Respuestas | This thread | Refback | 10-03-10 00:07 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 09-03-10 21:06 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 09-03-10 19:32 | |
| pagina web.................? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 23-02-10 18:48 | |
| ~The Love is Eternal... | This thread | Refback | 26-01-10 23:04 | |