Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

Like Tree30472Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 30-01-12, 05:50
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 01-08-09
Re: Gifs animados de Michael!! =D

No Mahe, estuve buscando, pero no encuentro nada, y el que subió el video tampoco sabe parece, solamente que Michael ahí tendría unos 23 años.

Yo supongo que Xtarlight o Rockin Robin, etc, deben saber de qué se trata. Si le preguntaste a Xtar yo le pregunto a Rockin, entonces.

A mí me suena haber escuchado lo que dice. Recién una amiga más o menos me lo tradujo.

Acá dejo la traducción, tengan es cuenta que la hizo a los apurones , a lo mejor tiene algún error.

Cita:
Soy Michael Jackson....solo que... amo lo que hago y hablo desde mi corazon...
siendo honesto.....realmente....(risita)
No puedo otrorgarles una formula especial o algo....solo quiero hacer un gran trabajo....sabes...y lo hago....(risita)...
es cuidarlo y amarlo...y poner tu corazon en tu trabajo...
eso es para mi lo correcto....estoy aca para eso y...es mi contribucion para la vida...
hacer lo que hago y poner el corazon en esto...
y todo lo que hago lo hago bien porque amo a la gente y quiero hacerla feliz.
odio el ego...de hecho conozco a la gente que lo compra y ama mi trabajo y lo disfruta... y eso esta bueno"

"Me veo a mi mismo como tu o la gente que esta en esta habitacion....soy humano como tu, no soy mejor que tu.
Quiero decir....tengo cierto talento...en mi trabajo, en componer, cantar y bailar y todo el drama del showbussiness...
pero soy humano como tu y no esta bien decir que soy mejor que tu....el tener ego...y caminar por el aire...."

"al haber tenido lugar...pude hacer esta cancion...para que....se hagan una sobredosis con ella (risas).
Paren y escuchen, amigos...esten alertas....y....mucha de esta gente cayo.....ellos realmente lo hicieron...desde el comienzo del arbol... y la han
pasado muy mal...olvidaron de donde vinieron y olvidaron a aquellos que los ayudaron para llegar a donde ellos estan...."

"esto...esto es muy dificil de creer (risas)
es elamor que tengo....el amor de estar en el escenario...no se puede explicar con palabras....la alegria y el goce....el espiritu de lo que tu sientes...
y aaa.....no me gusta que llegue lo suficiente.... (risas)."

"No creo en fracasos, realmente....solo...no pienso en eso....es mas, la saco completamente de mi vocabulario la palabra fracaso...no creo en ella....."

"no pienso en terminos de colores....porque no creo en eso....el color nos pertenece a todos...es para el mundo...es para que.....todos los disfruten..."
Ahora que lo releo, son frases muy conocidas, se me puso en la cabeza, que tal vez es una entrevista con alguien que lo ayudó a escribir alguno de sus libros o es muy descabellado?
A cesar augusta le gusta esto.
Antiguo 30-01-12, 06:39
For all time...

Fecha de registro: 30-07-09
Localización: Sentada en The Giving Tree... viendo el castillo de mis sueños al fondo.

Pues no sabría decirte si se utilizaría algo para algún libro, Vivi. Yo tengo el texto en inglés y de ahí que haya visto que faltan un par de frases en el audio. Siguiendo con el tema de los colores dice "All I have to do is look in the mirror. That's what I have to do. Thank you and I love you". Y que con 23 años, época pre-Thriller, ya hiciera referencia al espejo, me ha recordado al mensaje de Man in the Mirror A esto se le llama tener unos ideales y pensamientos totalmente claros y arraigados

Pregúntale si eso a Robin, ya por curiosidad

Y hablando de Man in the mirror, pues dejo esto

My Captain, my Hero, my Angel...

Editado por última vez por Mahe; 30-01-12 a las 06:47
Responder con cita
Antiguo 30-01-12, 15:05
Laura Jackson ❤

Fecha de registro: 11-11-10

Hola chicas!!! Gracias por la traducción del audio, aunque lo entienda más o menos siempre se me escapa algo o me quedo en duda de si realmente entendí bien.

Por cierto, vaya debate con el gif de latest A ver si viene y nos saca de dudas. Yo hace mucho tiempo que no veo TII pero este audio y este vídeo los veo continuamente porque me matan!

Michael Jackson - This is it - Human Nature - YouTube

Michael Jackson - I Just Can't Stop Loving You (live rehearsal) this is it - HD - YouTube

Al principio de este último es cuando habla en español y al decir "no hay quien me dé lo que das tú" se hace un pequeño lío Que mono es... Or-te-ga

Cita:
Escrito originalmente por cesar augusta Ver post
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lg...41wuo1_500.gif

y es que no me canso de ver esa carita tan iluminada.. tan inocente.. esa sonrisa...

Idem...

edito...
me he encontrado con este curioso gif con una Janet enojada que se sale por la ventanilla del coche en defensa de su hermano .. era una situación dificil pero resulta gracioso.. no lo había visto antes .. "creo"!!
http://24.media.tumblr.com/tumblr_ly...v2ufo1_500.gif..uff que movida.
Pobrecillos... estaban siempre super agobiados. Sobre todo Michael Cesar, intenta leerle los labios a Michael.

A dónde vas Susie?

Responder con cita
Antiguo 30-01-12, 23:32
Keep the Faith

Fecha de registro: 05-09-10

Cita:

y es que no me canso de ver esa carita tan iluminada.. tan inocente.. esa sonrisa... pero es que hay algo mas bonito que esto! XD!!!
edito...
.
Ayyy Cesar es que en esa epoca está especialmente dulce, como un osito

Cita:
Escrito originalmente por Dulce y peligroso Ver post
Hola chicas!!
Me meto yo también Mahe, que hace una hora esto buscando ese momento que ya ni sé quién lo pidió ¡jajajaj!!!
Es increíble cómo han sacado videos de This is it, de youtube.

Es verdad Dulce! yo estuve ayer venga a buscarlo y me dieron las uvas sin encontra nada

Laura, querida, darling....cuidado con el rojo que tiene efectos secundarios

Si , si de rojo, que me gustaa!! jajaja

Pues si lo dice Michael..............de rojo!!!! Kit en mano , chicas!! luego no digais que no os he avisado

Que si Michael, que si aviso

Vale Boogie, que Dulce y Cesar se descontrolan

I know.........hello darlings

Ainnss estas chicas...

Antiguo 30-01-12, 23:44
Keep the Faith

Pero que cosa mas mona!!

necesito una copa...

Y yo con estos pelos

Pinreles voladoressss!!!!!

Antiguo 30-01-12, 23:48
Keep the Faith

No hemos hablado del peligro del amarillo ¿no? NOOOOOO

Mirad que cara de palomina, jajaajaja, no es para menos...

ayy la Ross

dadme otra copaaaa
Antiguo 30-01-12, 23:52
Keep the Faith

Wooooowwwww

Pero tocaba o no tocaba el piano????
A cesar augusta y LauraMJlove les gusta esto.
Antiguo 30-01-12, 23:55
Keep the Faith

Bueno YAA, que me vuelvo locaa

Un Michael despeinaó

Ciaoo bambinas!!
Antiguo 30-01-12, 23:59
Laura Jackson ❤

Fecha de registro: 11-11-10

Boogie vaya combo!!!

No va de rojo ni de amarillo pero yo he palmao igualmente...

I love you!!!!
A cesar augusta y Dulce y peligroso les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 31-01-12, 00:01
Keep the Faith

Mabiiiiiiiiiiiiiii!!

Otra vez la ross..........
Antiguo 31-01-12, 00:08
Keep the Faith

Cita:
Escrito originalmente por LauraMJlove Ver post
Boogie vaya combo!!!

No va de rojo ni de amarillo pero yo he palmao igualmente...

Lo sé

Ni rojo , ni amarillo pero.........................Pelo Pantene!!!!

Otra palomina, vamos que iba a bailarle asi a Dulce sin sufrir consecuencias

Antiguo 31-01-12, 08:40
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-05-08

Cita:
Escrito originalmente por On the Boogie Ver post

Laura, querida, darling....cuidado con el rojo que tiene efectos secundarios

Si , si de rojo, que me gustaa!! jajaja

Pues si lo dice Michael..............de rojo!!!! Kit en mano , chicas!! luego no digais que no os he avisado

Que si Michael, que si aviso

Vale Boogie, que Dulce y Cesar se descontrolan
Boogie que cosas tienes... como me conoces!! jajaja.. es que a Michael está bien con todos los colores.. es como el "united colors of Benetton" ... somos caso perdido!
Por cierto ..c omo va el "EXPEDIENTE X gif de latest".. ya hemos descubierto cual es la secuencia misteriosa??
Sweet... lo siento ...lo siento.. pero he vuelto a pecar ya me cambié otra vez de avatar.. es compulsivo tengo "Michaelexia" animada aaainss...

.. ayyyy que me arranco los pelacos!!

yt MJ
Responder con cita
Antiguo 31-01-12, 20:33
Keep the Faith

Cita:
somos caso perdido!
Por cierto ..c omo va el "EXPEDIENTE X gif de latest".. ya hemos descubierto cual es la secuencia misteriosa??
Sweet... lo siento ...lo siento.. pero he vuelto a pecar ya me cambié otra vez de avatar.. es compulsivo tengo "Michaelexia" animada aaainss...

Caso perdido, tu lo has dicho.

No tenemos claro cual es. Latest manifiestateeeeeee!!!!!!

Me han encantado estos dos gifs!!
Como me gustaria sentarme con él junto al fuego. Soñar es gratis ¿no?
A Dulce y peligroso y LauraMJlove les gusta esto.
Antiguo 01-02-12, 01:00
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-01-10

Hola chicas, chicas no? las he abandonado un poco, pero quería mantenerme algo centrado y no desviarme del camino xD

Mahe, siento no haberte contestado, no he leído ningún mesaje por varios motivos, he desactivado el cartelito de advertencia, y que no tenía mucho animo de leer mensajes, pero por cuestiones personales y por favor NO es que no quiera contestarles, espero que no se malinterprete, sino que no tengo muchos ánimos, y tampoco tenía muchas ganas de entrar al foro porque no me siento muy cómoda como antes en el foro, sin embargo aquí me ven jeje. En cuanto al canal si, pero es que no me gusta decir, toma este es mi canal, suelo ser de bajo perfil en algunas cosas, al igual que en facebook mahe sabe de ello cuando me escribió jeje... no digo nada hasta que no pregunten y claro lo vea.

Esto no es algo muy argentino-paisano?
http://26.media.tumblr.com/tumblr_ly...gov7o1_250.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ly...u4rxo1_500.gif
he intentado hacer eso pero no me sale bien, no se de donde saco ese paso, pero parece ser de cosas cotidianas, de los hombres a la antigua, aquellos de pelo corto cuando se peinan.

Dulce, sobre este vídeo Michael Jackson talk engrossed in thought original speaking - YouTube

viene de una entrevista, dicen que es del 1988, pero esta claro que al hablar de muscles, y demás animales , música etc...es de aquella época 83

La tengo en mi celular, bueno la tenía ya que hace meses esta apagada jeje. Es para tenerlo allí, acostarse en el pasto o donde sea, y ver las estrellas escuchando su voz... good times... hay partes en que se le entiende, pero me meto de tal manera y su voz me atrapa tanto, que ya no habla ingles ni ningún idioma y solo su voz me transmite PAZ, el oírlo hablar tan calmado es eso lo que transmite, cuando termino de oirlo mi respiración es tan lenta y liviana, y una sensación muy linda, hermoso!! además es donde él se siento cómodo hablando, espontaneó y exponiendo todo de si. Bueno, el video!!!! que si voy a poner todo lo que hace sentir al escucharlo no termino más, y eso sé que no les interesa jaja ya casi me estaba por extender. Para la buena noticia es que son 5 partes creo, o seis, no recuerdo muy bien, así tomarse algún tiempito, si no tienen mejor esperar a tener más así se puede disfrutar mejor y completo.

Rare Michael Jackson Interview with Diann Collins Chapter 1 - YouTube

en el canal del usuario esta el resto.
Responder con cita
Antiguo 01-02-12, 01:08
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-01-10

http://lh4.ggpht.com/-I-himyNxRpI/Th...252520para.png

hermosa sonrisa, cuando vi el vídeo por primera vez fue muy gracioso, pero me puse igual que los japoneses, anda que venga así de sorpresa!!! creo que japón, no todos pero la mayoría siempre le tuvo gran respeto y admiración, no fueron duros con él.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura