![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D No Mahe, estuve buscando, pero no encuentro nada, y el que subió el video tampoco sabe parece, solamente que Michael ahí tendría unos 23 años. Yo supongo que Xtarlight o Rockin Robin, etc, deben saber de qué se trata. Si le preguntaste a Xtar yo le pregunto a Rockin, entonces. A mí me suena haber escuchado lo que dice. Recién una amiga más o menos me lo tradujo. Acá dejo la traducción, tengan es cuenta que la hizo a los apurones , a lo mejor tiene algún error. Cita:
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Pues no sabría decirte si se utilizaría algo para algún libro, Vivi. Yo tengo el texto en inglés y de ahí que haya visto que faltan un par de frases en el audio. Siguiendo con el tema de los colores dice "All I have to do is look in the mirror. That's what I have to do. Thank you and I love you". Y que con 23 años, época pre-Thriller, ya hiciera referencia al espejo, me ha recordado al mensaje de Man in the Mirror A esto se le llama tener unos ideales y pensamientos totalmente claros y arraigados ![]() Pregúntale si eso a Robin, ya por curiosidad ![]() Y hablando de Man in the mirror, pues dejo esto ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() My Captain, my Hero, my Angel... Editado por última vez por Mahe; 30-01-12 a las 04:47 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Hola chicas!!! Gracias por la traducción del audio, aunque lo entienda más o menos siempre se me escapa algo o me quedo en duda de si realmente entendí bien. Por cierto, vaya debate con el gif de latest A ver si viene y nos saca de dudas. Yo hace mucho tiempo que no veo TII pero este audio y este vídeo los veo continuamente porque me matan!Michael Jackson - This is it - Human Nature - YouTube Michael Jackson - I Just Can't Stop Loving You (live rehearsal) this is it - HD - YouTube Al principio de este último es cuando habla en español y al decir "no hay quien me dé lo que das tú" se hace un pequeño lío Que mono es... Or-te-ga ![]() Cita:
Cesar, intenta leerle los labios a Michael.![]() A dónde vas Susie? ![]() ![]()
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Cita:
![]() es que en esa epoca está especialmente dulce, como un osito![]() Cita:
![]() Laura, querida, darling....cuidado con el rojo que tiene efectos secundarios ![]() ![]() Si , si de rojo, que me gustaa!! jajaja ![]() Pues si lo dice Michael..............de rojo!!!! Kit en mano , chicas!! luego no digais que no os he avisado ![]() ![]() Que si Michael, que si aviso ![]() ![]() Vale Boogie, que Dulce y Cesar se descontrolan ![]() ![]() I know.........hello darlings ![]() Ainnss estas chicas...
__________________ I just can´t stop loving you |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D No hemos hablado del peligro del amarillo ¿no? NOOOOOO ![]() Mirad que cara de palomina, jajaajaja, no es para menos... ![]() ayy la Ross ![]() dadme otra copaaaa
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Cita:
Lo sé ![]() Ni rojo , ni amarillo pero.........................Pelo Pantene!!!! ![]() Otra palomina, vamos que iba a bailarle asi a Dulce sin sufrir consecuencias![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Cita: ... somos caso perdido!Por cierto ..c omo va el "EXPEDIENTE X gif de latest".. ya hemos descubierto cual es la secuencia misteriosa?? ![]() Sweet... lo siento ...lo siento.. pero he vuelto a pecar ya me cambié otra vez de avatar.. es compulsivo tengo "Michaelexia" animada aaainss...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .. ayyyy que me arranco los pelacos!!![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Cita: .No tenemos claro cual es . Latest manifiestateeeeeee!!!!!!![]() Me han encantado estos dos gifs!! Como me gustaria sentarme con él junto al fuego ![]() . Soñar es gratis ¿no?
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Hola chicas, chicas no? las he abandonado un poco, pero quería mantenerme algo centrado y no desviarme del camino xDMahe, siento no haberte contestado, no he leído ningún mesaje por varios motivos, he desactivado el cartelito de advertencia, y que no tenía mucho animo de leer mensajes, pero por cuestiones personales y por favor NO es que no quiera contestarles, espero que no se malinterprete, sino que no tengo muchos ánimos, y tampoco tenía muchas ganas de entrar al foro porque no me siento muy cómoda como antes en el foro, sin embargo aquí me ven jeje. En cuanto al canal si, pero es que no me gusta decir, toma este es mi canal, suelo ser de bajo perfil en algunas cosas, al igual que en facebook mahe sabe de ello cuando me escribió jeje... no digo nada hasta que no pregunten y claro lo vea. Esto no es algo muy argentino-paisano? ![]() http://26.media.tumblr.com/tumblr_ly...gov7o1_250.gif http://25.media.tumblr.com/tumblr_ly...u4rxo1_500.gif he intentado hacer eso pero no me sale bien, no se de donde saco ese paso, pero parece ser de cosas cotidianas, de los hombres a la antigua, aquellos de pelo corto cuando se peinan. Dulce, sobre este vídeo Michael Jackson talk engrossed in thought original speaking - YouTube viene de una entrevista, dicen que es del 1988, pero esta claro que al hablar de muscles, y demás animales , música etc...es de aquella época 83 La tengo en mi celular, bueno la tenía ya que hace meses esta apagada jeje. Es para tenerlo allí, acostarse en el pasto o donde sea, y ver las estrellas escuchando su voz... good times... hay partes en que se le entiende, pero me meto de tal manera y su voz me atrapa tanto, que ya no habla ingles ni ningún idioma y solo su voz me transmite PAZ, el oírlo hablar tan calmado es eso lo que transmite, cuando termino de oirlo mi respiración es tan lenta y liviana, y una sensación muy linda, hermoso!! además es donde él se siento cómodo hablando, espontaneó y exponiendo todo de si. Bueno, el video!!!! que si voy a poner todo lo que hace sentir al escucharlo no termino más, y eso sé que no les interesa jaja ya casi me estaba por extender. Para la buena noticia es que son 5 partes creo, o seis, no recuerdo muy bien, así tomarse algún tiempito, si no tienen mejor esperar a tener más así se puede disfrutar mejor y completo. Rare Michael Jackson Interview with Diann Collins Chapter 1 - YouTube en el canal del usuario esta el resto. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D http://lh4.ggpht.com/-I-himyNxRpI/Th...252520para.png hermosa sonrisa, cuando vi el vídeo por primera vez fue muy gracioso, pero me puse igual que los japoneses, anda que venga así de sorpresa!!! creo que japón, no todos pero la mayoría siempre le tuvo gran respeto y admiración, no fueron duros con él. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/multimedia/85458-gifs-animados-de-michael-d.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| {%PHOTO_TITLE%} {%TITLE%} | This thread | Refback | 20-03-10 02:28 | |
| pagina web.................? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 14-03-10 01:25 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Argentina Respuestas | This thread | Refback | 10-03-10 00:07 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 09-03-10 21:06 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 09-03-10 19:32 | |
| pagina web.................? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 23-02-10 18:48 | |
| ~The Love is Eternal... | This thread | Refback | 26-01-10 23:04 | |