Gifs animados de Michael!! =D - Página 239
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

Gifs animados de Michael!! =D

Like Tree30266Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-02-12, 01:08
For all time...

Fecha de registro: 30-07-09
Localización: Sentada en The Giving Tree... viendo el castillo de mis sueños al fondo.
Re: Gifs animados de Michael!! =D

Cita:
Escrito originalmente por SweetAngel Ver post
Mahe, siento no haberte contestado, no he leído ningún mesaje por varios motivos, he desactivado el cartelito de advertencia, y que no tenía mucho animo de leer mensajes, pero por cuestiones personales y por favor NO es que no quiera contestarles, espero que no se malinterprete, sino que no tengo muchos ánimos, y tampoco tenía muchas ganas de entrar al foro porque no me siento muy cómoda como antes en el foro, sin embargo aquí me ven jeje. En cuanto al canal si, pero es que no me gusta decir, toma este es mi canal, suelo ser de bajo perfil en algunas cosas, al igual que en facebook mahe sabe de ello cuando me escribió jeje... no digo nada hasta que no pregunten y claro lo vea.
No pasa nada, aunque al no contestar a ningún privado llegué a pensar que me habías puesto en ignorados por algo Pero no te preocupes, lo importante es que te animes y no le eches muchas cuentas al foro, sino entonces te aseguro que te dan ganas de irte. Y tranquila, que yo de facebook... Animo!!
A cesar augusta y On the Boogie les gusta esto.

My Captain, my Hero, my Angel...
Responder con cita
Antiguo 01-02-12, 01:13
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09

A mí tampoco me contestaste, Sweet......

Jaaaa......Te entiendo tanto.....Hay cosas y casos que me mejor ni leer...Pero amargan, amargan.....
No comento ni cito ni nada, porque no me cargan los gifs....
A SweetAngel le gusta esto.
Antiguo 01-02-12, 01:28
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-01-10

Gracias mahe por comprender, y eso se valora mucho, como voy a ponerte en la lista de ignorados? no lo haría nunca, además les tomo aprecio a todas y pasamos muchos momentos lindos aunque no fuese personalmente y...no podría dormir si las pusiera allí jeje, eso va para otros
gracias por tus ánimos, besos...

esta parte siempre me causo gracia!

Responder con cita
Antiguo 01-02-12, 01:33
Laura Jackson

Fecha de registro: 11-11-10

Sweet yo también te mandé un privado hace unos días Mejor que no vuelvas a poner las notificaciones porque te hemos inundado Sobre el foro... pues bueno hay de todo. Que te mejores de los ánimos linda

Ay, ay, ay...

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lx...lhjmo1_500.gif

Que mono es...
A Dulce y peligroso le gusta esto.

Editado por última vez por LauraMJlove; 01-02-12 a las 01:36
Responder con cita
Antiguo 01-02-12, 03:01
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-05-08

Sweet , tu disgusto es aumentado por mi culpa, por decir algo de lo que debería haberte pedido permiso - es asi? yt.. pues mis disculpas ahora si que estoy yo chafada.. espero no ser para la mayoria alguien no bienvenida si fuera asi por favor enviarme un mensaje privado, a muchas no os conozco casi .. y entiendo que llevais entre algunas una "hermandad" en la que yo me siento excluida,seguramente.
Yo también tengo mis tristezas y dificultades "a veces muy gordas" pero prefiero callar soy muy reservada de mis temas personales o familiares y no quiero ser la pesada de turno y lloriquear a cada uno que se me presenta.. en fin, me podeis ver como una "cabeza loca" pero no soy asi.Solo trato de sacar una sonrisa pero comprendo que no puedes caer bien a todo el mundo.
Lo siento, y repito necesito vuestras opiniones para saber un poquito mas la realidad en todo esto por via privada si es verdaderamente necesario OK?

yt MJ
Responder con cita
Antiguo 01-02-12, 03:30
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09

Cesar, yo no voy a hablar por Sweet, porque no sé, pero lo que dije yo, no me refiero a este tema donde me encanta entrar y estar.
Es un grupo muy lindo y por supuesto vos sos una parte muy importante.

Yo me refería a otros temas del foro donde me da mucha tristeza leer.
A cesar augusta y Dulce y peligroso les gusta esto.
Antiguo 01-02-12, 04:09
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-01-10

my goddd!!!!! noooo, cesar, no para nada, como dije, suelo ser bajo perfil, por timidez, solo ese era el punto, pero no hay problema en que comparta o digan que estoy allí, para nada, es solo un canal de youtube, lo mismo que para facebook, solo mencione que no suelo decir nada hasta que me pregunten, mahe no sabía que era yo hasta que me pregunto y le dije, y no es ningún disgusto que lo digas o pongas algo cesar, porque me encanta compartir lo que puedo encontrar y saber que otros los disfrutan, y dar a conocer algo más de Michael. Sabes que, no me había dado cuenta que había una "hermandad", porque simplemente vi a todos por igual, todos participamos junt@s y Todos los de aquí, ustedes chicas, me caen bien, no hay exclusiones, todos participamos, al menos así lo vi desde el tiempo en que entre hasta el día de hoy. Entiendo que cada persona tiene una manera distinta de sentir y reservar los problemas, habrá quien los cuenta, quien no, y esta bien, cada uno hace lo que puede, yo a veces me expreso ya que así lo necesito, no suelo hablar mucho ni contar cosas a nadie, y como no puedo expresarme mucho sino me expreso de alguna manera explotaría
Así que no te hagas problema, no hay ningún problema en que hayas compartido aquello, por que lo habría de hacer, por esa razón abrí el canal, solo que no suelo decir nada hasta que alguien me preguntara, como la mayoría de los que me escriben allí me hablan en ingles jaja no vi la necesidad de decir el nick de MJHO, hasta que de a poco fueron preguntándome algunos de aquí, y como las conozco de aquí les tengo confianza, para nada me ofendería que dijeras el nick, eso sería muy tonto de mi parte. Creo que se malinterpreto lo que dije, espero que se aclare.
Responder con cita
Antiguo 01-02-12, 04:11
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por Mabel Jackson Ver post
Cesar, yo no voy a hablar por Sweet, porque no sé, pero lo que dije yo, no me refiero a este tema donde me encanta entrar y estar.
Es un grupo muy lindo y por supuesto vos sos una parte muy importante.

Yo me refería a otros temas del foro donde me da mucha tristeza leer.
Mabel, gracias por opinar sobre todo esto porque estoy hecha un lío, y como a veces se insinuan las cosas en "este" post y como yo no puedo estar en todos sitios .. no me entero ni de la mitad nada mas cuando no me encaja lo que se dice por aqui o por algun otro tema que pueda visitar, pues no estoy segura de nada, gracias por expresarme tu punto de vista, te lo agradezco de veras Mabel.
A Mabel Jackson le gusta esto.

yt MJ
Responder con cita
Antiguo 01-02-12, 04:30
For all time...

Localización: Sentada en The Giving Tree... viendo el castillo de mis sueños al fondo.

Venga, chicas, unos cuantos abrazos de Michael, que hacen falta por aquí

Oops, vaya, este se pasó del abrazo (así disimula él luego ---> ) Pero qué más da, no? Que se pase todo lo que quiera

Responder con cita
Antiguo 01-02-12, 04:50
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 01-08-09

Hola chicas!

Cesar, mujer, dejá de sentirte culpable por todo que no hiciste nada malo, ya la leí a Sweet, que no se había molestado por nada que hayas hecho , pero en caso de que así hubiera sido, nada más se hablaba, se explicaba, se pedía disculpas y listo.
Yo creo que acá podemos tener opiniones distintas sobre cosas que se refieran a Michael, pero también creo que no se puede negar que todas lo adoramos, que en muchos casos es practicamente el centro de nuestras vidas.
Así que, nada, en caso de que exista una hermandad, claramente formás parte de ella. ¡jajjaja!!!!!!

Cita:
Escrito originalmente por On the Boogie Ver post
Wooooowwwww

Pero tocaba o no tocaba el piano????
Unos dicen que no, otros dicen que tocaba un poco, pero por la seriedad que tiene ahí, parece un concertista hecho y derecho. ¡jajajaj!

Cita:

Ciaoo bambinas!!
Esos labiosssssssssss!!! Esa boquita!!!! Y encima así, entreabierta!!

Cita:

Otra palomina, vamos que iba a bailarle asi a Dulce sin sufrir consecuencias

¡jajajjaja!!! Boogie, si no me desmayaba antes de tanto hermosorrrrrrrrrrr!!!!!

Cita:
Escrito originalmente por cesar augusta Ver post

¡Ay, mi vida, con lo que le costó ponerse esos guantecitos y lo rápido que se los saca después!! Se acuerdan del video de Karen Faye? Está con otra ropita pero son los mismos guantes, creo.

Dios, me lo como!!!
En este video dicen que hay escenas en que no aparece Michael sino E. Casanova.
En el primer gif, obviamente es él, en el segundo no sé. En la escena que aparece Casanova creo que es la que mira por la ventana del auto, no sé si habrá alguna más.

Cita:
Escrito originalmente por SweetAngel Ver post
Hola chicas, chicas no? las he abandonado un poco, pero quería mantenerme algo centrado y no desviarme del camino xD

Mahe, siento no haberte contestado, no he leído ningún mesaje por varios motivos, he desactivado el cartelito de advertencia, y que no tenía mucho animo de leer mensajes, pero por cuestiones personales y por favor NO es que no quiera contestarles, espero que no se malinterprete, sino que no tengo muchos ánimos, y tampoco tenía muchas ganas de entrar al foro porque no me siento muy cómoda como antes en el foro, sin embargo aquí me ven jeje. En cuanto al canal si, pero es que no me gusta decir, toma este es mi canal, suelo ser de bajo perfil en algunas cosas, al igual que en facebook mahe sabe de ello cuando me escribió jeje... no digo nada hasta que no pregunten y claro lo vea.

¡jajajaj!!!Bueno, ya veo que tenés tu casilla de mensajes llena, yo también te había mandado un privado, antes de irme de vacaciones, creo que era sobre abrir un tema sobre Rose Fine, ¿Te acordás que habíamos hablado de eso?

Espero que te sientas mejor y que no te ausentes del foro porque personalmente te extrañaría mucho.

Esto no es algo muy argentino-paisano?
http://26.media.tumblr.com/tumblr_ly...gov7o1_250.gif

Sí, parece la Sole ¡jajajjaj!!!

Dulce, sobre este vídeo Michael Jackson talk engrossed in thought original speaking - YouTube

viene de una entrevista, dicen que es del 1988, pero esta claro que al hablar de muscles, y demás animales , música etc...es de aquella época 83

La tengo en mi celular, bueno la tenía ya que hace meses esta apagada jeje. Es para tenerlo allí, acostarse en el pasto o donde sea, y ver las estrellas escuchando su voz... good times... hay partes en que se le entiende, pero me meto de tal manera y su voz me atrapa tanto, que ya no habla ingles ni ningún idioma y solo su voz me transmite PAZ, el oírlo hablar tan calmado es eso lo que transmite, cuando termino de oirlo mi respiración es tan lenta y liviana, y una sensación muy linda, hermoso!! además es donde él se siento cómodo hablando, espontaneó y exponiendo todo de si. Bueno, el video!!!! que si voy a poner todo lo que hace sentir al escucharlo no termino más, y eso sé que no les interesa jaja ya casi me estaba por extender. Para la buena noticia es que son 5 partes creo, o seis, no recuerdo muy bien, así tomarse algún tiempito, si no tienen mejor esperar a tener más así se puede disfrutar mejor y completo.

Rare Michael Jackson Interview with Diann Collins Chapter 1 - YouTube

en el canal del usuario esta el resto.
Gracias Sweet!!!!
Hace unos días estuvimos averiguando con Mahe acerca de este video. Finalmente Rockin nos dio más o menos la misma información que vos.
Agregó que esta entrevista venía en un CD con un librito.

Mahe, encontró la transcripción de la entrevista en un foro, no recuerdo si era rumano o algo así.
Hay que ponerla en el traductor, pero se entiende bastante bien.

Acá está.

http://www.michaeljacksonweb.cz/encyklopedie/rozhovory/diane-collins-1988

Habíamos pensado traducirla y abrir un tema pero por ahora no tuvimos tiempo.
Antiguo 01-02-12, 04:53
HideOuter ¡Invincible!

Hola chicas Sweet creo en tu sinceridad y como me fío de todo el mundo (en el fondo soy algo ilusa) y "pienso que tó er mundo es gueno" como aquel título de una película de humor de siglos a.. pero claro no os conozco (ni tampoco debe ser un deber forzado el conoceros a fondo a todas jaja) y a veces cuando he entrado en algun post para agradecer algo y "como siempre" si he metido la patita hay gente que te mete unas contestaciones que te ponen roja por una simple confusión.. la verdad es que hace ya algún tiempo hay colegas realmente agresivos!!... pues lo que te digo que los nervios estan a flor de piel y en cualquier momento creo (conociendome) que me puedo pasar o no encajar en algunos sitios.. diras "que pedazo de egocentrista que se cree el ombligo del mundo" pero se lo que me digo..
En fin que como Mahe, aquí Paz (o aclarado) y después Gloria (y sigamos mirando hacia delante) Me he sentido abochornada el sincerarme antes , cuando te he pedido disculpas y tal por que a veces puedo sentirme que soy algo "bocas" pero no "mala" eh? quizás algo "tonta"...mmm eh?? Mahe jajaja...
Por cierto estoy aqui todo este rato no por esperar a que me contesteis en fila jaja.. es que estoy preparando un megapost de un pedido que no paran de hacerme y como la subida a servidores esta muy complicada,lenta... y la situación es bastante delicada, por aqui andamos subiendo material para dentro de poco .
Y mira que os he dicho que por mensaje privado pero era lo lógico que se me conteste por aquí... asi que te agradezco tu aclaración Sweet y como dice mi coleguilla Waicko.. Paz compis .

yt MJ
Responder con cita
Antiguo 01-02-12, 04:55
HideOuter ¡Invincible!

Gracias Dulce, tan simpática como siempre, un beso para ti

yt MJ
Responder con cita
Antiguo 01-02-12, 05:08
For all time...

Cita:
Escrito originalmente por cesar augusta Ver post
quizás algo "tonta"...mmm eh?? Mahe jajaja...
Cómo??? Me has puesto de ejemplo??? Jajaja, es broma

Lo importante es lo que dice Dulce, que aunque tengamos diferentes opiniones sobre determinados temas, el final es el mismo: que adoramos a Michael. Eso debe ser más fuerte que nada, más que ningún malentendido o comentario, aunque no deja de ser lógico también que cada una es como es y tiene su forma de ser, a lo que si le une problemas/preocupaciones/ánimo/impresiones etc, da lugar a que determinados silencios o determinadas palabras, se puedan tomar por donde no es. Así que no te rayes, César, y no te tomes las cosas a pecho (cuidado que yo soy la primera que tiene que aprender pero yo te doy el consejo y luego tú me dices cómo se hace ), que aquí estamos por Michael y como bien dice Dulce, en muchos casos es practicamente el centro de nuestras vidas. Amén a eso!

Dejo este y me voy, que otra noche que me dan las 4 No me acuesto temprano ni aunque me arrastren!!

Hasta mañana!

Ah!! Por cierto (véis? si es que no me voy ) Dulce, de verdad quieres saber las escenas que son Casanova en el video? Yo me decepcioné mucho porque precisamente eran mis imágenes favoritas así que yo te aconsejo que no investigues, sigue soñando

Editado por última vez por Mahe; 01-02-12 a las 05:10
Responder con cita
Antiguo 01-02-12, 05:21
HideOuter Phoenix

Cita:
Escrito originalmente por Mahe Ver post
Venga, chicas, unos cuantos abrazos de Michael, que hacen falta por aquí

¡Ay, ay, ay, qué lindo se debe haber sentido abrazarlo!!! Así, todo perfumadito, y tibiecito, con los rulos de él desparramaos por la cara de una!!!! Y él que no se resistía, todo lo contrario, se pegaba cómo una estampilla. Pa' quedarse a vivir ahí, entre sus brazos.

De nada, Cesar, yo doy consejos, y si alguna se enojara conmigo por alguna metida de pata que hiciera, me largaría a llorar al instante. ¡jajajaja!!!!

Ya que estoy pido perdón por si alguna vez hice o dije algo que les haya molestado ¡jajjjja!!!!

Un sicólogo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A cesar augusta, Mahe y LauraMJlove les gusta esto.
Antiguo 01-02-12, 05:26
HideOuter Phoenix

Sí, Mahe, es cierto, no me quiero desilusionar, tanto que me gustaba esa escena en el auto, mirando por la ventana y resulta que no es él.

La que sí me gustaría que fuera él es la de la cama. Está tan lindo.

Yo tambíen , no bajo de las 4 de la mañana, pero hoy me tengo que acostar temprano, aunque acá son las 00:25 recién.

Si te vas a dormir, que sueñes con nuestro angelito, hermoso, bebito!!!!

Sweet, estoy escuchando los videos de la entrevista sin parar, tenés razón , esa vocecita transmite una paz increíble. Es una dulzura.
A Mahe le gusta esto.

Herramientas del tema

Reglas de escritura