![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D No es por nada pero estas rayadas os pasan por acostaros a las tantas ![]() ![]() .Sweet, guapi, no sé que te ha pasado , pero si es cierto que hay temas en los que la gente es muy borde y algun que otro dia sales disgustada, pero no pasa nada, te vienes aqui que pasamos un buen rato disfrutando de nuestro chico. Como dice Cesar, aqui somos una" hermandad", claro que si, todas nosotras que vivimos en casa con Michael (recordad aquellos dias en los que deciamos que Michael venia a casa y que le habiamos dejado sin llaves en la puerta ). Le tenemos dicho a Michael, que tenga cuidado con los rizos despeinados que Dulce y Cesar se desatan a la hora de cenar; que tenga cuidado con el Pelo Pantene que Laura se desmaya si se lo encuentra al salir del baño; ojo con el bombon de chocolate que Mabi se pone mala; ojo con la camiseta de In the closet cuando se cruce con Sweet por el pasillo ; y con los pantalones de cuero de Cometogether que yo entro en parada cardiaca. Prohibido sacar el traje de Capitan Eo del armario que Mahe no se recuperaria. Prohibido el rojo, los bailes en el salón, el morderse el labio y sonreir con picaresca, las miradas matadoras , las tocatitas de cuerpo como esta![]() Keep Michaeling! ( Mahe este es para ti que no me deja copiarlo ) Michael!! El rojo y las miradas matadoraaaaasss ![]() ![]() Los bailes del salón!!! ![]() Ya sé que te gusta el rojo pero rojo + baile = compañeras de piso desmayadas ![]() Camiseta In the closet............... y miradle que se rie y todo........será pillo ![]() ![]() provocadorcito!!!!! ( Mabi aqui va por ti ) ![]() Ese pelooooooo ![]() Que stress... ¿ no te dejamos tranquilo verdad ? Es lo que tiene vivir con tanta chica ![]() ![]() Nooooooooo, esto noooooooooo ![]() Chicas, es un placer pasar buenos ratos con vosotras en este post. No sé que pasa por otros porque al igual que Cesar, tengo poco tiempo para verlo todo, pero que sepais que me encanta estar con todas vosotras por aqui. Besitos a todas , relajense y disfruten .
__________________ I just can´t stop loving you |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que ya me habéis calado por completo y no tengo ni una sola posibilidad de disimular en plan "En Capitán Eo? Bueno, no sé, normalito, no? Tampoco es para tanto" y cuando no me vierais De prueba, el keep michaeling
__________________ ![]() My Captain, my Hero, my Angel... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Y ahora el combo de comentarios que habeis puesto muchas cosas.... Cita:
¿ pueden ser las dos cosas? . Como Imán!!!!![]() Cita:
, pero parece que pone las manos de una manera muy correcta para no saber ¿no?No pierdas el tiempo desmayandote. Si te baila asi, desátate y aprovecha en momento ![]() Me habeis dejado loca con lo de E.Casanova ¿ es cierto eso???? Voy a verlo entero ahora mismo Cita:
Cita:
Pues yo de buen gusto me quedaba ahi estampadilla con él
|
| ||||
| ||||
Aqui nos sabemos los gustos de todas y los puntos débiles que son muchos .¿normalito en Capitan Eo? Esta de toma pan y moja ( como diria mi padre ). Esa bendita Era Bad ..........Annie Leibovitz, Cometogether, Moonwalker............guapisimo siempreeeeeeeeeee
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Ni aunque me atasen boca abajo sobre un acantilado y un ratón estuviera royendo la cuerda para que me cayese, podría decir que está normalito en Capitán Eo, ni en la era OTW, ni en la era Thriller, ni en la era Bad, ni en la Dangerous, ni en la HIStory, ni en la... vamos, que no. Un muñeco como él no es normalito nunca!!!! ![]() Por cierto, Blues nunca ha posteado aquí pero entra muuuuy a menudo (hola Blues!! Tengo que convencerte a que aprendas a hacer gifs al igual a que cierta personita se abra una cuenta en facebook... ) Pero dice que si postea, se va a perder así que me manda a mí con sus recados, jajaja. Y como se va a acostar ya, dice que os da las buenas noches y me pasa estas fotos para que os las ponga y os diga que durmáis a gusto ![]()
__________________ ![]() My Captain, my Hero, my Angel... Editado por última vez por Mahe; 02-02-12 a las 00:31 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Mabi, a ver si la convences aunque dice que si entra, perderá la buena fama de seria que tiene
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D ![]() O sea , que nosotras de serias, na de na.........
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Pues no lo había pensado de ese modo pero... efectivamente Una vez se sale de este tema, hay que ser formalita, seria y correcta pero dentro... cómo serlo con esto!!! ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Eso intento, sis.....Formalita y seria...... ![]() No, en serio, es imposible no derretirse cual heladito en verano ante este monumento. Pero yo entiendo a lo que se refiere Bluecita, y sé que anda rondando igual.. ![]()
|
| ||||
| ||||
![]() Cita:
Podría llevarme años mirando este gif. Ya dije un día que quiero que inventen los cuadros como los de Harry Potter que se mueven para ponerlo y mirarlo todo el día como una tonta perdida ![]() ![]() Ainss otra veces encontré otro en mejor calidad ![]() Cita:
![]() Blues no vale que nos dejes esas fotos y después no hagas acto de presencia ![]() Esto en venganza. Mira que pose ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
Os creeis que os vais a escapar? Jummm... Porque podemos mandar al 7º de caballería para que os lo pida! Mirad qué dice: "Haced caso ya! Haces caso ya!" ![]() ![]() Bueno, a ver, Blues quería un gif de este video pero con gifsoup sale pixelado y no se le ve bien la carita ![]() Así que si alguien puede hacérselo con algún programita que salga mejor, sería genial peeeeero!!! con la condición de que Blues postee aquí pidiéndolo y participando
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D ESTO ES CHANTAAAJEEEEEEE!!!!!!!!!! Bueno ya está, ya lo habéis conseguido pero a ver quién se resiste a esa mirada y ese dedo y ese gesto y ese traje y ese... Veis? no puedo entrar aquiiiiii!!!! ![]() Os vais a cansar de mí porque yo solo voy a pedir y pedir Y ese gif que ha puesto Mahe, que se lo pedí yo, (gracias guapa, aunque se vea mal pero me gusta) es el primero, pero del tamaño del que está encima si es posible ![]() Ahora te toca a ti, boogie, yo ya he cumplido mi parte, cumple la tuya que te lo dice Michael... tu mira ese dedo y no pienses, solo pulsa la tecla correspondiente y ya está! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Si ya sabía yo que caerías... Como premio, mientras que las chicas no te traen otro tan grande como el que te ha hecho postear , he encontrado este que se ve mejor pero más cortito.![]() Nos queda una por convencer...
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Tu sabes que con semejante cebo soy presa fácil ![]() gracias por este! se ve mejor A ver las demás niñas si hacen uno gigante |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/multimedia/85458-gifs-animados-de-michael-d.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| {%PHOTO_TITLE%} {%TITLE%} | This thread | Refback | 20-03-10 02:28 | |
| pagina web.................? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 14-03-10 01:25 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Argentina Respuestas | This thread | Refback | 10-03-10 00:07 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 09-03-10 21:06 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 09-03-10 19:32 | |
| pagina web.................? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 23-02-10 18:48 | |
| ~The Love is Eternal... | This thread | Refback | 26-01-10 23:04 | |