Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

Like Tree30368Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-02-12, 20:39
Keep the Faith

Fecha de registro: 05-09-10
Re: Gifs animados de Michael!! =D

No es por nada pero estas rayadas os pasan por acostaros a las tantas.
Sweet, guapi, no sé que te ha pasado , pero si es cierto que hay temas en los que la gente es muy borde y algun que otro dia sales disgustada, pero no pasa nada, te vienes aqui que pasamos un buen rato disfrutando de nuestro chico.
Como dice Cesar, aqui somos una" hermandad", claro que si, todas nosotras que vivimos en casa con Michael (recordad aquellos dias en los que deciamos que Michael venia a casa y que le habiamos dejado sin llaves en la puerta ). Le tenemos dicho a Michael, que tenga cuidado con los rizos despeinados que Dulce y Cesar se desatan a la hora de cenar; que tenga cuidado con el Pelo Pantene que Laura se desmaya si se lo encuentra al salir del baño; ojo con el bombon de chocolate que Mabi se pone mala; ojo con la camiseta de In the closet cuando se cruce con Sweet por el pasillo ; y con los pantalones de cuero de Cometogether que yo entro en parada cardiaca. Prohibido sacar el traje de Capitan Eo del armario que Mahe no se recuperaria. Prohibido el rojo, los bailes en el salón, el morderse el labio y sonreir con picaresca, las miradas matadoras , las tocatitas de cuerpo como esta

Keep Michaeling! ( Mahe este es para ti que no me deja copiarlo )

Michael!! El rojo y las miradas matadoraaaaasss

Los bailes del salón!!!

Ya sé que te gusta el rojo pero rojo + baile = compañeras de piso desmayadas

Camiseta In the closet............... y miradle que se rie y todo........será pillo

provocadorcito!!!!! ( Mabi aqui va por ti )

Ese pelooooooo

Que stress... ¿ no te dejamos tranquilo verdad ? Es lo que tiene vivir con tanta chica

Nooooooooo, esto noooooooooo

Chicas, es un placer pasar buenos ratos con vosotras en este post. No sé que pasa por otros porque al igual que Cesar, tengo poco tiempo para verlo todo, pero que sepais que me encanta estar con todas vosotras por aqui. Besitos a todas , relajense y disfruten.
Antiguo 01-02-12, 20:51
For all time...

Fecha de registro: 30-07-09
Localización: Sentada en The Giving Tree... viendo el castillo de mis sueños al fondo.

Cita:
Escrito originalmente por On the Boogie Ver post
Prohibido sacar el traje de Capitan Eo del armario que Mahe no se recuperaria. .
Creo que ya me habéis calado por completo y no tengo ni una sola posibilidad de disimular en plan "En Capitán Eo? Bueno, no sé, normalito, no? Tampoco es para tanto" y cuando no me vierais De prueba, el keep michaeling

My Captain, my Hero, my Angel...
Responder con cita
Antiguo 01-02-12, 20:55
Keep the Faith

Y ahora el combo de comentarios que habeis puesto muchas cosas....
Cita:
Escrito originalmente por Mahe Ver post

Oops, vaya, este se pasó del abrazo (así disimula él luego ---> ) Pero qué más da, no? Que se pase todo lo que quiera
Que buenos abrazos Mahe. Creo que preferiría un abrazo suyo antes que un beso.............................................. ................................................:c onfused: bueno............................................. esto tengo que meditarlo tranquilamente ¿ pueden ser las dos cosas? . Como Imán!!!!

Cita:
Escrito originalmente por Dulce y peligroso Ver post
Hola chicas!

Unos dicen que no, otros dicen que tocaba un poco, pero por la seriedad que tiene ahí, parece un concertista hecho y derecho. ¡jajajaj!

¡jajajjaja!!! Boogie, si no me desmayaba antes de tanto hermosorrrrrrrrrrr!!!!!

Dios, me lo como!!!
En este video dicen que hay escenas en que no aparece Michael sino E. Casanova.
En el primer gif, obviamente es él, en el segundo no sé. En la escena que aparece Casanova creo que es la que mira por la ventana del auto, no sé si habrá alguna más.

o.
A mi me parece, por ese gif , que si que sabia tocar , no sé , pero parece que pone las manos de una manera muy correcta para no saber ¿no?

No pierdas el tiempo desmayandote. Si te baila asi, desátate y aprovecha en momento

Me habeis dejado loca con lo de E.Casanova ¿ es cierto eso???? Voy a verlo entero ahora mismo

Cita:

Ah!! Por cierto (véis? si es que no me voy ) Dulce, de verdad quieres saber las escenas que son Casanova en el video? Yo me decepcioné mucho porque precisamente eran mis imágenes favoritas así que yo te aconsejo que no investigues, sigue soñando
Loca, me habies dejado loca perdida!!

Cita:
Escrito originalmente por Dulce y peligroso Ver post
¡Ay, ay, ay, qué lindo se debe haber sentido abrazarlo!!! Así, todo perfumadito, y tibiecito, con los rulos de él desparramaos por la cara de una!!!! Y él que no se resistía, todo lo contrario, se pegaba cómo una estampilla. Pa' quedarse a vivir ahí, entre sus brazos.

Como una estampilla!!! Pues yo de buen gusto me quedaba ahi estampadilla con él
Antiguo 02-02-12, 02:12
Keep the Faith

Cita:
Creo que ya me habéis calado por completo y no tengo ni una sola posibilidad de disimular en plan "En Capitán Eo? Bueno, no sé, normalito, no? Tampoco es para tanto" y cuando no me vierais De prueba, el keep michaeling

Aqui nos sabemos los gustos de todas y los puntos débiles que son muchos .
¿normalito en Capitan Eo? Esta de toma pan y moja ( como diria mi padre). Esa bendita Era Bad..........Annie Leibovitz, Cometogether, Moonwalker............guapisimo siempreeeeeeeeeee
Antiguo 02-02-12, 02:28
For all time...

Localización: Sentada en The Giving Tree... viendo el castillo de mis sueños al fondo.

Ni aunque me atasen boca abajo sobre un acantilado y un ratón estuviera royendo la cuerda para que me cayese, podría decir que está normalito en Capitán Eo, ni en la era OTW, ni en la era Thriller, ni en la era Bad, ni en la Dangerous, ni en la HIStory, ni en la... vamos, que no. Un muñeco como él no es normalito nunca!!!!

Por cierto, Blues nunca ha posteado aquí pero entra muuuuy a menudo (hola Blues!! Tengo que convencerte a que aprendas a hacer gifs al igual a que cierta personita se abra una cuenta en facebook... ) Pero dice que si postea, se va a perder así que me manda a mí con sus recados, jajaja. Y como se va a acostar ya, dice que os da las buenas noches y me pasa estas fotos para que os las ponga y os diga que durmáis a gusto

Editado por última vez por Mahe; 02-02-12 a las 02:31
Responder con cita
Antiguo 02-02-12, 03:22
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09

Bluecita, dale, animate a escribir y hacer gifs !!!

Mirá lo que te regalo para que te animes......

Antiguo 02-02-12, 03:24
For all time...

Mabi, a ver si la convences aunque dice que si entra, perderá la buena fama de seria que tiene

Responder con cita
Antiguo 02-02-12, 03:29
I miss you...

O sea , que nosotras de serias, na de na.........
Antiguo 02-02-12, 03:33
For all time...

Pues no lo había pensado de ese modo pero... efectivamente Una vez se sale de este tema, hay que ser formalita, seria y correcta pero dentro... cómo serlo con esto!!!

Responder con cita
Antiguo 02-02-12, 03:42
I miss you...

Eso intento, sis.....Formalita y seria......

No, en serio, es imposible no derretirse cual heladito en verano ante este monumento. Pero yo entiendo a lo que se refiere Bluecita, y sé que anda rondando igual..

Antiguo 02-02-12, 13:39
Laura Jackson ❤

Fecha de registro: 11-11-10

Cita:
Como dice Cesar, aqui somos una" hermandad", claro que si, todas nosotras que vivimos en casa con Michael (recordad aquellos dias en los que deciamos que Michael venia a casa y que le habiamos dejado sin llaves en la puerta ).
Creo que no se me olvidará eso nunca, que risa ese día

Cita:
que tenga cuidado con el Pelo Pantene que Laura se desmaya si se lo encuentra al salir del baño
Es que es taaaaaaaaaaaaaan guapo y taaaaaaan adorable Podría llevarme años mirando este gif. Ya dije un día que quiero que inventen los cuadros como los de Harry Potter que se mueven para ponerlo y mirarlo todo el día como una tonta perdida

Ainss otra veces encontré otro en mejor calidad

Cita:
Por cierto, Blues nunca ha posteado aquí pero entra muuuuy a menudo (hola Blues!! Tengo que convencerte a que aprendas a hacer gifs al igual a que cierta personita se abra una cuenta en facebook... ) Pero dice que si postea, se va a perder así que me manda a mí con sus recados, jajaja. Y como se va a acostar ya, dice que os da las buenas noches y me pasa estas fotos para que os las ponga y os diga que durmáis a gusto
Mahe te apoyo en las dos cosas. En que Blues se una al club gifero y en que Boogie se abra una cuenta en facebook

Blues no vale que nos dejes esas fotos y después no hagas acto de presencia

Esto en venganza. Mira que pose

Responder con cita
Antiguo 02-02-12, 16:32
For all time...

Cita:
Escrito originalmente por LauraMJlove Ver post
Mahe te apoyo en las dos cosas. En que Blues se una al club gifero y en que Boogie se abra una cuenta en facebook
Jojojo! Temblad chicas, cada una para lo suyo, que la unión hace la fuerza y nos estamos uniendo!! Os creeis que os vais a escapar? Jummm... Porque podemos mandar al 7º de caballería para que os lo pida! Mirad qué dice: "Haced caso ya! Haces caso ya!"

Bueno, a ver, Blues quería un gif de este video pero con gifsoup sale pixelado y no se le ve bien la carita

Así que si alguien puede hacérselo con algún programita que salga mejor, sería genial peeeeero!!! con la condición de que Blues postee aquí pidiéndolo y participando

Responder con cita
Antiguo 02-02-12, 17:07
☽ Storyteller ☾

Fecha de registro: 14-01-10

ESTO ES CHANTAAAJEEEEEEE!!!!!!!!!!

Bueno ya está, ya lo habéis conseguido pero a ver quién se resiste a esa mirada y ese dedo y ese gesto y ese traje y ese... Veis? no puedo entrar aquiiiiii!!!!

Os vais a cansar de mí porque yo solo voy a pedir y pedir Y ese gif que ha puesto Mahe, que se lo pedí yo, (gracias guapa, aunque se vea mal pero me gusta) es el primero, pero del tamaño del que está encima si es posible

Ahora te toca a ti, boogie, yo ya he cumplido mi parte, cumple la tuya que te lo dice Michael... tu mira ese dedo y no pienses, solo pulsa la tecla correspondiente y ya está!
Antiguo 02-02-12, 17:22
For all time...

Si ya sabía yo que caerías... Como premio, mientras que las chicas no te traen otro tan grande como el que te ha hecho postear , he encontrado este que se ve mejor pero más cortito.

Nos queda una por convencer...

Responder con cita
Antiguo 02-02-12, 17:29
☽ Storyteller ☾

Fecha de registro: 14-01-10

Tu sabes que con semejante cebo soy presa fácil

gracias por este! se ve mejor A ver las demás niñas si hacen uno gigante

Herramientas del tema

Reglas de escritura