![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D
__________________ I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Chicas!!! Pero dónde os metéis???? Pues que sepáis que Don Miguel se está descontrolando en vuestra ausencia ![]() ![]() Sí, sí... eso vamos hacer Michael. Lanzarnos al vacío, no hay derecho que te vayas con las mosconas a la mínima ![]() ![]() Nos pide un abrazo para hacer las paces ![]() Bueno como Laurita dice que ella te levanta los castigos rápido, estás perdonado Y con este plano más aun ![]() ![]()
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Cita:
![]() ![]() que bueno Laura!!!Cita:
y con cara de pilluelo![]() Ahora, que si me pides un abrazo asi, te perdono ![]() ![]() Bailanos Billie Jean ![]() Que mareo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ I just can´t stop loving you |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
Me mata la camisetita debajo de la camisa Y los movimientos otra vez...![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Hola amores !! Casi no entro porque no me carga la página ! ![]() Depende de la hora o los días, no sé...... ![]() Encontré gifs del ensayo de History tour: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Hola Mabi!! Vaya tela, Dulcita sin internet, a ti no te carga... Gracias por los de history ![]() Boogie el vídeo, minuto 2:20 aprox: Michael Jackson - Making of Jam Guapo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Cita: y alguein puede hacer algunos gifs de ese video? Michael Jackson - BAD Tour 1988 Rome TV Station Editorial Tape VHS HQ MJDVDSHOP.COM - YouTube principalmente de los momentos de 0:12 hasta 0:20 gracias de antemano!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
En este vídeo aparece sobre el 0:45 hasta el 1:20 más o menos: Michael Jackson África 1992 El gif de Michael paseando en el barco ya lo había hecho pero lo he buscado y ha caído Como no los guardo, lo hice otra vez.![]() Siempre pierden calidad y además sólo permite muy pocos segundos
__________________ ![]() words aren't enough... Editado por última vez por LauraMJlove; 14-03-12 a las 15:58 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Oi Laura!! Muito obrigada!
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Cita: Espero que sea normal que una se olvide de respirar por un tiempo... ![]()
|
| ||||
| ||||
Que manera de mirar
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Laura, no me canso de mirar este gif ![]() ![]() Es lo más parecido a un vídeo de esa sesión que vamos a poder ver |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/multimedia/85458-gifs-animados-de-michael-d.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| {%PHOTO_TITLE%} {%TITLE%} | This thread | Refback | 20-03-10 02:28 | |
| pagina web.................? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 14-03-10 01:25 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Argentina Respuestas | This thread | Refback | 10-03-10 00:07 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 09-03-10 21:06 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 09-03-10 19:32 | |
| pagina web.................? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 23-02-10 18:48 | |
| ~The Love is Eternal... | This thread | Refback | 26-01-10 23:04 | |