![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Laurita... te persigo... jejjeje a quién te recuerda conel movim de la cabeza?
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Cita:
Es esa mano y ese movimiento de cabeza. Quizás sea a otro cantante o a él mismo en otro momento jajaja
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D jooo, lorea, a mi también me recuerda a alguien!!! y MUCHO!!(pero no a michael exactamente) incluso con ese gesto acompañado de la mano. No se, alguien sabe? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D http://s2.ipicture.ru/uploads/20120502/SbHr2QBF.gif aquí michael ni le daba bolilla al tio(además tenía una cucaracha en el oído, no muy cómodo supongo, donde le traducían) estaba constantemente mirando a sus fans y sus carteles, este hombre amaba a sus fans como NADIE. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D ...Chicas, ej ej... creo que ya recuerdo de quién es el movimiento de cabeza.. y no se si también he visto a Michael hacer un movimiento de mano agitándola hacia abajo en algún otro video.. FRANK SINATRA!!! toy segura, "creo" lo del movimiento de cabeza creo que sip.![]() Blues y demás interesad@s.. mañana os pongo los links de Madonna y Michael... un besito y hasta mañana! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D cesar tenes razón, si es frank Sinatra! creo que el de la mano hacia abajo del que dices, es de cuando hizo la actuación junto a diana ross cuando era peque, hacia de frank sinatra.... es que lo hace igual |
|
| ||||||
| ||||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Hola chicassssssssssssss!!!!!!!!! Además de cantar y bailar como los dioses, era necesario ser tan expresivo con la cara???? Ustedes notan la diferencia, el cambio de Michael de la era Bad a Dangerous? En Bad, tenía esa cara de nenito dulce, sexy pero todavía inocente, era sensual pero era como una travesura. Pero acá, nooooooo, está completamente ensañado con nosotras, acá ya no es más nene, es un hombre desplegando toda su capacidad de seducción con saña! Esos labios y después esa cabeza hacia atrás y esa carita, lo tengo que decir , de orgasmo, es que es pa' enloquecer. Yo no lo aguanto!!!! Cita:
No puedo cuando mira, me hace mal, ¡Ay dios mío , qué hermosura!!!! Cita:
¡jajajajajj!!!! Unas rajás, ¡jajajjaja!!!!!! Cita:
Ser así, tan precioso, no es normal!!!!! Cita:
Cita:
En el segundo lo mato de un beso!!! Lo dejo sin aire en los pulmones!!!! La manera en que le cae el pelito en el cuello me está matando por dentro!!!! Cita:
[QUOTE=SweetAngel;1988957]cesar tenes razón, si es frank Sinatra! creo que el de la mano hacia abajo del que dices, es de cuando hizo la actuación junto a diana ross cuando era peque, hacia de frank sinatra.... es que lo hace igual [/QUOTE No me ubico cuál es el movimiento que hacía Sinatra. Cesar, me encanta tu avatar, pero lo arreglaste de alguna manera? Porque se ve mucho mejor que en el video.
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Era este vídeo el del movimiento de cabeza famoso? ![]() Michael Jackson & Diana Ross - It Was a Good Year [Comedy Sketch] ( Frank Sinatra, Sammy Davis, Dean Martin, todos los chicos del Rat Pack hacían esos movimientos al cantar... ![]() Dulce, te has superado con la crónica de hoy... ![]() ![]() Gracias Cesar, espero ese vídeo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D [QUOTE=Dulce y peligroso;1988966]Hola chicassssssssssssss!!!!!!!!! Además de cantar y bailar como los dioses, era necesario ser tan expresivo con la cara???? Ustedes notan la diferencia, el cambio de Michael de la era Bad a Dangerous? En Bad, tenía esa cara de nenito dulce, sexy pero todavía inocente, era sensual pero era como una travesura. Pero acá, nooooooo, está completamente ensañado con nosotras, acá ya no es más nene, es un hombre desplegando toda su capacidad de seducción con saña! Esos labios y después esa cabeza hacia atrás y esa carita, lo tengo que decir , de orgasmo, es que es pa' enloquecer. Yo no lo aguanto!!!! ...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡jajajajaj!!!! Me mata cuando hace eso. ¡Es increíble!!!!!! ¡Qué despliegue de energía!!! Es electrizante!!!!!!!!!!!!! No puedo cuando mira, me hace mal, ¡Ay dios mío , qué hermosura!!!! Te entiendo Laura, este hombre es de no creer!!! Ser así, tan precioso, no es normal!!!!! Esa manera de abrir la boca es desquiciante!!! ¡Ah bueno!! La frutillita de la torta, pongan llave y apaguen la luz . ¡Listo! En el segundo lo mato de un beso!!! Lo dejo sin aire en los pulmones!!!! La manera en que le cae el pelito en el cuello me está matando por dentro!!!! ![]() Cita:
eres un "crack" que graciosa.Mira el nuevo avatar lo saqué de aquí: http://www.youtube.com/watch?v=AzZ-9ON6GyI Bueno Blues.. al fín... ya saqué los links.Una cosa he de decir, eso es de un reportaje, asi que no es lo mismo exáctamente pero aquí te dejo ejemplos en gif junto a los links, mas menos excepto un primer plano de MJ (que se me escapó..) y varias fotos de reportajes adheridos al dvd está casi todo lo que sale de MJ en este dvd ![]() Primero los links: OSCARS MJ-MAD 91 - 1 OSCARS MJ-MAD 91 - 2 OSCARS MJ-MAD 91 - 3 OSCARS MJ-MAD 91 - 4 OSCARS MJ-MAD 91 - 5 ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Gracias Cesar! Ahora mismo los descargo Supongo que ya sería mucho pedir que con esa maestría que te caracteriza fueras capaz de quitar a Madonna de en medio, verdad?? ![]() |
|
| ||||
| ||||
buena idea.., pero no tengo la destreza suficiente para ponerle al menos al careto de madonna .. un monigote "pegoteao" en su cara de "mondarina" ![]() sino te aseguro se lo hubiera puesto!!! |
|
| ||||
| ||||
Gracias por el video, Blues, que nenito más adorable!!!!! Es tan gracioso además de talentoso!!! Cita:
¿A ustedes les parece lo que hace ese nenito acá? ¡Qué chiquitín! ![]()
|
| ||||
| ||||
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/multimedia/85458-gifs-animados-de-michael-d.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| {%PHOTO_TITLE%} {%TITLE%} | This thread | Refback | 20-03-10 02:28 | |
| pagina web.................? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 14-03-10 01:25 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Argentina Respuestas | This thread | Refback | 10-03-10 00:07 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 09-03-10 21:06 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 09-03-10 19:32 | |
| pagina web.................? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 23-02-10 18:48 | |
| ~The Love is Eternal... | This thread | Refback | 26-01-10 23:04 | |