![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Hola chicas,he estado por un tiempo "desconectando" un poquito de internet... (y maaadre si hay páginas en este apartado para darles un vistazo !! ..) me alegra que todo marche bien,como es usual..con humor, simpatía y ... que gifs!! LOL. ![]() Como digo tengo que ver todo lo que habeis publicado dias atrás para "megustear" un ratillo ![]() He visto por encima y a ver si me acuerdo un poquito.. Dulce el video homenaje puedes pinchar en mi firma o sea, debajo en keep the faith y te aparecerá el video que hice para esa "triste" fecha. Kaoba, encontré una aplicación en el iphone que es parecida a la que publicaste .. que te parece??? ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Dulce, Boogie y Luna.. sois la "leche" de graciosas jajaja... me haceis pasar ratos geniales leyendo vuestros divertidos comentarios esto no sería lo mismo sin vosotras y sin otras muchas mas.. en fins, ya cierro la boca y ...al loro! ![]() ñam,ñam,ñam!! ![]() ... ...no está pa'comerselo?..![]() Hasta lueguito y un besazo para tod@s |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Cesar la primera y la tercera muy guays pero la segunda parece chinito jaja!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Hola chicas!!! Qué rápidas vais siempre!! Brunei es brutal y Katie, que originales esos últimos de Bad, se forma la foto ![]() Me lo comoooo!! Que carilla tiene Es demasiado adorable para mi pequeño corazón ![]() ![]() Sweet alguien te hizo el favorcito de la traducción ya, llego tarde?? Yo te ayudo si puedo Ahora te mando un MP por si no lo ves.Luego os traigo algunos gifs
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D pero Katie... ¿qué nos has puesto, mujer? ![]() ![]() ![]() a mi me va a dar algo... ![]() ![]() que ya estoy muy mayor para estas emociones tan fuertes... ![]()
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Bueno... y lo de la Augusta ya... ni lo comento... ¿qué le habeis dicho? ¿alguien le ha ofendido o algo? Le hemos tenido que hacer algo muy gordo para que nos quiera matar con esta insistencia... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cesitar, hija.... que una no es de piedra, bonita....Michaelito.... GUAPAZO!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() madre mía del amor hermoso... y del Michael hermoso, también... ![]() MICHAEL, ladrón!!!! que me has robado el corazón!!!!
__________________ Michael, I am not alone, you are here with me... I love you. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D eso es a lo uqe yo llamo buenos gifs |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Lorea!!! ..que desatada estás.. ![]() ![]() por cierto esto me encanta jaja..MICHAEL, ladrón!!!! que me has robado el corazón!!!! ![]() ![]() madre del amor hermoso jajaja... ![]() ![]() ![]() por favor requiero el kit de emergencia!! esos "gold pants" ..son para desmayarse (claro con el caramelito que llevan dentro.. heeyy me refiero al pack completo Mr. Jackson.. no seais mal pensadas )Chao! nos vemos.. ![]() |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/multimedia/85458-gifs-animados-de-michael-d.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| {%PHOTO_TITLE%} {%TITLE%} | This thread | Refback | 20-03-10 02:28 | |
| pagina web.................? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 14-03-10 01:25 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Argentina Respuestas | This thread | Refback | 10-03-10 00:07 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 09-03-10 21:06 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 09-03-10 19:32 | |
| pagina web.................? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 23-02-10 18:48 | |
| ~The Love is Eternal... | This thread | Refback | 26-01-10 23:04 | |