![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Aqui les dejo uno que hice yo-- OJALA LES GUSTE!![]() Si quieren y les gustan pongo mas, hice varias ilustraciones y animaciones de Mj de diferentes estilos.
__________________ ![]() "YOU ARE ALWAYS IN MY HEART" ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Jaja ke chuloo! =) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D hay algunos gifs ke no se ven !!! -------------
__________________ ![]() I Wish You Heaven ♥http://youtu.be/qYSodIsnIbs |
|
| |||
| |||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D komo se ponen?? esk no se ni poner imagenes (es igual no??) |
|
| |||
| |||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Me apetecieron palomitas y no tengo ![]()
__________________ ![]() Editado por última vez por d2rkness; 04-09-09 a las 13:05 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Es igual que poner fotos, hay un tutorial aqui en el foro
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D Gracias pg13 lo busko y a ver si me entero... jeje |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D bieeen!! bueno ya se poner fotos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D ![]() ![]() ![]() Bien!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Gifs animados de Michael!! =D son relamente buenisimos |
|
| ||||
| ||||
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/multimedia/85458-gifs-animados-de-michael-d.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| {%PHOTO_TITLE%} {%TITLE%} | This thread | Refback | 20-03-10 02:28 | |
| pagina web.................? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 14-03-10 01:25 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Argentina Respuestas | This thread | Refback | 10-03-10 00:07 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Mxico Respuestas | This thread | Refback | 09-03-10 21:06 | |
| ola amigas(o) me podrian decir una pagina donde pueda sacar emoticones d michael jackson? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 09-03-10 19:32 | |
| pagina web.................? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 23-02-10 18:48 | |
| ~The Love is Eternal... | This thread | Refback | 26-01-10 23:04 | |