Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Multimedia

Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 13-08-09, 20:22
TwOne... ♥♥

Fecha de registro: 04-04-06
Mi amigo Michael Jackson: La historia de Uri [VIDEO]

Como recordaréis, recientemente Uri Geller vendió sus filmaciones privadas con Michael Jackson al canal británico ITV para su posterior emisión televisiva.

Sin entrar a juzgar la "autenticidad" de las palabras y sentimientos de Uri o su "amistad" con Michael, y dejando al margen la "innombrable escena" del final del reportaje, cuando dibuja a Michael Jackson como un desequilibrado adicto a las drogas (), hay que reconocer que la totalidad del programa habla verdaderas maravillas de Michael y probablemente su emisión haya ejercido una influencia positiva sobre el público.

En cualquier caso, merece la pena verlo por las imágenes de Michael en vídeo, todas ellas inéditas, durante sus visitas a Reino Unido en 2001 y 2002.

Aquí os dejo las 5 partes:

http://www.youtube.com/watch?v=bGF-6ruuRgk

http://www.youtube.com/watch?v=yjg7bLMolJw

http://www.youtube.com/watch?v=MFh5oayvUoA

http://www.youtube.com/watch?v=MoMHV4ycfi8

http://www.youtube.com/watch?v=lX6XwU33fBc

Editado por última vez por Sinuhé; 05-09-09 a las 13:07 Razón: Reparar enlaces perdidos
Responder con cita
Antiguo 13-08-09, 21:20
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 29-06-09
Re: Mi amigo Michael Jackson: La historia de Uri [VIDEO]

Hola!!

Gracias por colgar todos estos videos.....

Siempre se ha hecho una entrevista de este estilo para hablar de alguién que acaba de morir o que hace x años que ha muerto.... y AHORA ha LLEGADO EL DIA que se la tienen que hacer a Michael Jackson....... Hablar de él sin estar.....solo recordandolp.......

Cuando he oido su voz en ese mensaje.... hablaba la persona no el artista.... ha sido emocionante.... y creo que nos hemos quedado a medio camino de conocer a su persona y ahora ya no hay mas tiempo...

Me da rabia que en futuro puedan incluir a Michael en la lista de grandes artistas que se fueron pronto... me hubiera gustado un final mejor para tanta buena música y videos...

UN BESO!!!!

Editado por última vez por annabizarre; 13-08-09 a las 21:23
Responder con cita
Antiguo 13-08-09, 21:46
HideOuter Junior

Fecha de registro: 15-09-03

muy bueno gracias
Responder con cita
Antiguo 13-08-09, 22:06
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 30-10-01

Que asco me da el tio este...
Antiguo 13-08-09, 22:29
HideOuter Novel

Fecha de registro: 12-08-09

no se que hace apunto de llorar al principio para luego decir esas cosas de su "amigo" pero desgraciadamente Michael tendría muchos amigos como este y cosas peores.Espero que los buenos de verdad,como liz taylor,le dieran tanta felicidad como para compensar lo que le rodeaba,he dicho.
Responder con cita
Antiguo 14-08-09, 00:31
HideOuter Sinner!

Fecha de registro: 27-04-06

no pienso ver nada de esta gentuza....
Antiguo 14-08-09, 01:39
HideOuter Senior

Fecha de registro: 29-07-09

Me gustaria imaginar alguna forma para volver el tiempo atras y abrazar a ese Michael Jackson que Uri Geller describe en una cama casi inconsciente...De que forma se lo podria haber salvado?Solo puedo pensar en eso...
Gracias por subir estos videos
Responder con cita
Antiguo 14-08-09, 11:12
HideOuter Novel

Fecha de registro: 07-08-09

valiente amigo de mierda con amigos asin, Michael no nesesitaba enemigos
Responder con cita
Antiguo 14-08-09, 13:33
Soulful

Fecha de registro: 26-02-02

No he visto por ninguna parte el dibujo ese que hace Uri Geler de Michael, solo he visto que le ha enseñado un dibujo de el y de Michael que habian hecho los de la marvel.
No entiendo todo el ingles pero alguna cosilla si he entendido, no me parece que hable mal...
No me cabe duda que Michael fue un buen amigo para todos y pienso que Michael consideraba buen amigo a Uri, aunque algunos amigos puedan dejar algo que desear pero creo que eso pasa en todas partes..
Antiguo 14-08-09, 14:23
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 05-07-09

Otro cabron más..... Pobre michael estaba rodeado de mierda
Responder con cita
Antiguo 30-08-09, 17:16
HideOuter Novel

Fecha de registro: 30-08-09

En primer lugar gracias por los videos , parecen muy interesantes pero no se mucho ingles y no me entero de casi nada.
¿Habria algun alma caritativa que lo pudiese subtitular?
Mi mas sincero agradecimiento a todos los que haceis posible este foro.
Responder con cita
Antiguo 03-09-09, 04:05
HideOuter Novel

Fecha de registro: 05-08-09

Desgraciadamente bajaror los videos y no los pude ver. Si hay alguien que los tenga porfa que los vuelva a subir y con subtitulos en lo posible.
Gracias...
Responder con cita
Antiguo 03-09-09, 04:08
HideOuter Novel

Fecha de registro: 05-08-09

Lamentablemente han bajado los videos y no los pude ver. Si alguien los tiene porfa que los vuelva a subir y en lo posible con sub.
Gracias.
Responder con cita
Antiguo 03-09-09, 06:44
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 27-07-09
Enviar un mensaje por MSN a Claire2 Enviar un mensaje por Yahoo a Claire2

Hola chicos y Chicas Yo tengo esos videos calidad tv si quieren que los suban decirme que con gusto se los compartos
y estan con subtitulos !!!
Antiguo 03-09-09, 06:55
HideOuter Novel

Fecha de registro: 03-08-09

HOla: puedo contar lo que me paso a mi y creo que muchos podrán identificarse con lo mio (eso creo)

Yo no sabia mucho de Michael, desde su éxito de los 80 y principios de los noventa, y siempre la información que tenia desde entonces era de la peor, por lo que me aleje muchísimo después que saco Dangerous en 1991, y me volqué a otros artistas como U2 por ejemplo, y me dibuje una imagen y una personalidad fría, loca, extraña, para decirlo con todas las letras y sin que se ofendan (me parecía un monstruo) y lo digo porque así lo pensaba realmente.

HAce pocos meses que tengo internet, y paso lo del fatídico dia 25-06 como lo llamo yo, y dije en el momento que los canales daban la primicia " y bueno, eso no me extraña, ya que no parecía una persona" ( es duro lo se).

Cuando pasan videos de el me hace recordar lo mucho que me encantaba su música, su baile y como de chiquita quería ser como el. Me empezó a revolver un montón de cosas adentro que las tenia guardadas y empecé a buscar info. en google y en youtube, cuando fue que me encontré con el documental de Martin Bashir.

Les juro que lo mire traducido al español y me impresione porque descubrí una persona distinta a la que me imagine durante años,es mas, descubrí a una persona con la me identificaba en muchas cosas, y empecé a sentir angustia, culpa por todo lo que pensé de él, y hace mas o menos 50 días (en realidad no se no los quiero contar exactos) que no soy la misma, estoy deprimida, no quiero ver tv, ni como bien, no duermo bien y lloro de a ratos a escondidas, no lo puedo quitar de mi mente. Es tan raro como cierto lo que me pasa.

Y digo todo esto porque a diferencia de muchos fans que detestan estos videos mitad homenajes mitad fantochada, les puedo asegurar que sirven para hacer conocer aunque mas no sea un poco al Michael Jackson persona, ya que no se ingles por lo que no entiendo lo que dice este Uri Geller que me da muy mala impresión (que tiene pinta de chanta y payaso total) pero las imágenes valen mas que mil palabras.

Las imágenes de Michael para mi valen y me trasmiten mucho, como habla como mira como se mueve, ya que será casi imposible saber todo sobre él por su gran misterio alrededor, por lo menos estos videos ayudan a conocerlo mejor. Ahora lo considero como un ser especial por donde se lo mire, mágico, no de este mundo, por eso no se lo entendió (me incluyo) nunca.

Cada vez que veo algo suyo, lo quiero mas y mas, y no creo que pueda querer a otro, no digo artista, a otro ser de esta manera, y no lo puedo explicar razonablemente simplemente es así como lo siento, y de ahora en más lo defenderé y trataré de difundir lo mas que pueda su legado artístico, su magia y todo lo que significa para mi.

Tal vez fui un poco pesada con el comentario pero quería compartir mi experiencia para que sepan ustedes los verdaderos fans de toda la vida lo que estos videos, que reflejan momentos de la vida de Michael, producen en los que como yo, no conocíamos verdaderamente a este ser espectacular. Espero que no se hayan ofendido por algunas de mis palabras y los saludo de todo corazón.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura