![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discografía de Michael Jackson Terrormjfan hay que tomarse las cosas menos en serio hombre , al fin y al cabo son bromas que tienen gracia ![]() No digo que sea el caso pero muchas veces el ``ofendido ``es quien comienza las peleas. Un poquito de humor pal cuerpo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discografía de Michael Jackson SERGIOBELI te recomiendo que subas los multitracks de Beat It, creo que sería un gran aporte para este post, si los quieres te le dejo el tracklist con el link de descarga... TRACKLIST: 01 - Beat It (Bass - Layer) 02 - Beat It (Drum # 1- Layer) 03 - Beat It (Drum # 2 - Layer) 04 - Beat It (Drum # 3 - Layer) 05 - Beat It (Guitar - Layer) 06 - Beat It (Guitar + Synths - Layer) 07 - Beat It (Multitrack Instrumental) 08 - Beat It (A Capella) 09 - Beat It (Vocal Multitrack Version) 10 - Beat It (Album Version) Beat It Demo Mixes # 09 - Multritracks SALUDOS!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discografía de Michael Jackson Cita:
Vaya tela! Busco en mi disco duro y veo que los tengo desde septiembre de 2009... no sé por qué pero lo tenía totalmente olvidadísimo!! Intentaré buscarle un hueco a esto y subirlo cuando pueda. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discografía de Michael Jackson que pasada !!! esta genial. No hay palabras suficientes para agradecer, muchisimas Gracias !
__________________ I'll Never Let You Part For You're Always In My Heart. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discografía de Michael Jackson Una duda, he visto una lista de temas en los que los miembros de The Jackson 5 hacen los coros: Cita:
Editado por última vez por morromocotudo; 06-07-12 a las 15:36 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discografía de Michael Jackson Haber si te gusta esta versión de Get It Sergiobeli: STEVIE WONDER - GET IT (MICHAEL JACKSON'S EDIT)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discografía de Michael Jackson hola Sergiobeli, te voy a dar una idea: no se te a ocurrido subir los singles de Michael Jackson alguna vez??? sería un buen aporte; aunque no digo (todos) los singles, tal vez puedas subir las versiones y remixes oficiales tracklist de ejemplo con las versiones y remixes oficiales de Don't Stop 'Til You Get Enough :01 - Don't Stop 'Til You Get Enough (7'' Edit) 02 - Don't Stop 'Til You Get Enough (Video Edit) 03 - Don't Stop 'Til You Get Enough (12'' Edit) 04 - Don't Stop 'Til You Get Enough (Album Version) 05 - Don't Stop 'Til You Get Enough (Masters At Work Mix) 06 - Don't Stop Till You Get Enough (Roger's Underground Solution Mix) 07 - Don't Stop 'Til You Get Enough (Original Demo From 1978) ¿te parecería buena idea? SALUDOS
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discografía de Michael Jackson No sé si ya lo pusieron... pero en algunos temas me sale esto: "Este audio no está disponible debido a una reclamación realizada por PROMUSICAE" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discografía de Michael Jackson terrormjfan, la idea de subir singles la tengo desde el principio, pero es mucho trabajo. Empecé durante un tiempo, pero yo sólo no puedo. moecín, hay canciones que si la abres de manera individual aparece como borrada, pero si abres la lista de reproducción (Reproducir disco completo) podrás escucharla... por ahora. |
|
| ||||
| ||||
te parece buena idea??¿
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discografía de Michael Jackson Thanks! pero... por qué las habrán borrado, pensé que no habría problema con goear... u.u |
|
| ||||
| ||||
| Re: Discografía de Michael Jackson Si los singles los tengo. Lo que no tengo es tiempo para subirlos y publicarlos todos bonitos :S |
|
| ||||
| ||||
![]() como quieres que suba los singles??? en plan 12'', 7'', promo o solo subo los remixes oficiales de cada canción??¿¿
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Me pasaba eso mismo, gracias! |
|
| ||||
| ||||
![]() http://www.goear.com/listen/321a3bf/...ichael-jackson
__________________ ![]() Editado por última vez por gothamj; 20-08-12 a las 10:05 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/multimedia/95200-discografia-de-michael-jackson.html | ||||
| Escrito por | Para | Type | Fecha | |
| Kingdom of Michael Jackson. In loving memory. - ??? ????? ???????? ? ?????? ? ?????? ?????????? | This thread | Refback | 30-03-10 13:55 | |
| Kingdom of Michael Jackson. In loving memory. - ????? ??? | This thread | Refback | 27-03-10 21:06 | |
| Kingdom of Michael Jackson. In loving memory. - ??? ????? ????. ? ?????? ????????. | This thread | Refback | 24-03-10 08:32 | |
| Kingdom of Michael Jackson. In loving memory. - ?????????? | This thread | Refback | 20-03-10 23:40 | |
| mjhideout multimedia mastering | VIRGILIO Ricerca | Web | This thread | Refback | 06-03-10 17:06 | |
| Liste complète des chansons chantées par Michael | This thread | Refback | 31-01-10 22:36 | |
| Kingdom of Michael Jackson. In loving memory. - ????? ????????? ????? ?????? ????????. | This thread | Refback | 11-01-10 10:00 | |