![]() |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Carátula para demos de thriller Hola, aquí os pongo la carátula para el cd con las demos de thriller, yo lo he llamado thriller GENESIS (pues este es el origen del disco mas vendido de la historia de la múscia) la contraportada está hecha para cds transparentes con el inlay que solo hay que RECORTAR y doblar. Se verá dentro de la bandeja del cd, espero que os guste: ![]() YA ESTÁ RETOCADA LA PALABRA BIGGETS POR BIGGEST Y AÑADIDO LOS NOMBRES DE LOS CANTANTES DE LAS "WRITERS" en la contraportada y AÑADIDA LA EIQUETA descarga cd cover: http://rapidshare.com/files/30268099...S_SESSION_.jpg descarga backcover: http://rapidshare.com/files/30268135...IS___INLAY.jpg ETIQUETA CD: http://rapidshare.com/files/30268742...ER_GENESIS.jpg Editado por última vez por dentarcos el 05-11-09 a las 12:09 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Carátula para demos de thriller ¡¡Que maravilla!!!! Mil gracias...Un buen trabajo!! FELICIDADES
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Carátula para demos de thriller Fantastico lo de "Genesis"..!! Gracias!!! Controlado.
__________________ ![]() Editado por última vez por nicolasita el 04-11-09 a las 21:37 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Carátula para demos de thriller La descarga sólo disponible para premiums??? Qué desilusión, con la buena pinta que tiene... Puedes colgarlo en otro sitio, por favor= |
|
| |||
| |||
| Re: Carátula para demos de thriller cuelga las imagenes en photobucket o algo, rapidshare se satura mucho por que todos en la oficina descargan de alla :S |
|
| ||||
| ||||
| Re: Carátula para demos de thriller A mi si me se me han descargado perfectamente
|
| ||||
| ||||
| Re: Carátula para demos de thriller no me deja descargarlo
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| |||
| |||
| Re: Carátula para demos de thriller aun que yo propondria de nombre STARLIGHT, digo si el nombre del disco original se llamo thriller y starlight era la version primitiva de thriller... ps creo q seria bueno y hasta cierto punto simbolico poner algo de extrellas y MJ en la portada o algo asi :P |
|
| ||||
| ||||
| Re: Carátula para demos de thriller Para descargarlo no hace falta que seas premium, tienes una descarga libre y gratuita, tarda un poco pero se puede descargar!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Carátula para demos de thriller ya las tengo, menos mal sólo falta la galleta. gracias...
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Carátula para demos de thriller Sin chulísimas las portadas!! Te han quedao genial!
__________________ A palabras emitidas por laringes inconscientes, trompas de eustaquio en estado letargico ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Carátula para demos de thriller Muchas gracias Dentarcos!
__________________ Cesarbcn |
|
| ||||
| ||||
| Re: Carátula para demos de thriller Dentarcos ya las he imprimido y colocado en una caja. Quedan super chulas...Como compradas de la tienda... FELICIDADES DE NUEVO!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Carátula para demos de thriller Impresionante trabajo dentarcos Gracias.
__________________ F-U-C-K THE PRESS MICHAEL YOU ARE THE BEST!!!!!! F-U-C-K THE PRESS MICHAEL YOU ARE THE BEST!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Carátula para demos de thriller Fantasticas!!!
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |