![]() |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vivo. http://www.youtube.com/watch?v=7tWTHsGEUm8 minuto 1:47. Esto fue el primer concierto en Sidney del HIStory World Tour. En internet está el segundo incompleto, donde Beat It si fue playback. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vi oh hh genial muchas gracias por compartirlo
__________________ MICHAEL JACKSON SPEECHLESS |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vi esta super bien, gracias |
|
| |||
| |||
| Re: Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vi La verdad me alegra mucho haber encontrado este concierto, debido a que Beat It es mi canción favorita de MJ, y eso le da prioridad a este concierto, a mi gusto, para ser liberado completo algun dia. Editado por última vez por matiasdf el 17-11-09 a las 22:46 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vi GRACIAS MATÍAS, CON ESE PELO SUELTO... ME MATÓ !!!![]()
__________________ I love you, sweet heart. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vi Amo el HIStory Tour por que aunque la mayoria fue playback, MJ estabaaaaaaaa buenisisismo, estaba como mas madurito me encanta jeje
__________________ Child of innocence, I miss your sunny days... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vi Minuto 2:50, ¿Pero en que estaba pensando MJ?, yo no me cuelgo así desde esa altura por mucho que confie en mis fuerzas, NI LOCO.
__________________ Más que ventas de discos y talento lo más grande de Michael era su corazón y por eso llegó a tanta gente alrededor del mundo. |
|
| |||
| |||
| Re: Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vi Cita:
|
|
| |||
| |||
| Re: Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vi no es cantada en vivo porque yo tengo el concierto simplemente que esa parte siempre la hace en vivo = que siempre hace en vivo la parte de billie jean despues de hacer el moonwalker donde canta algunas lineas a capella pero si puesieras el video entero canta la cancion en playback |
|
| |||
| |||
| Re: Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vi Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vi Hola!! Muy bueno el video y la data muy intersante!!! Exelente aporte... gracias!! Saludos!! |
|
| |||
| |||
| Re: Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vi matiasdf seguramente tendras razon no sabia que hizo 2 conciertos en sydney se puede conseguir en algun lado ese concierto donde canta en directo? |
|
| |||
| |||
| Re: Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vi esto es del concierto donde la canta en directo, pero es lo unico filtrado. Pues como te dije, hizo dos conciertos, uno del 14 de noviembre del 1996(este) y otro del 16 de noviembre del 1996 (donde canta Beat it en playback). Lamentablemente el documental ´´STILL THE ONE´´ utilizó el segundo concierto, donde cantó Beat It en playback. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vi Solo canta una parte en directo, no toda la cancion. Lo hace en todos los HIStorys Editado por última vez por Peterpan7 el 18-11-09 a las 12:50 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Esto prueba que al menos en una fecha del History Tour, Beat it fue cantada en vi Exacto. Esa es la respuesta correcta. |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |