![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cartoon Collection: The Jackson Five (Complete) Cool. Thanks so much for this. |
|
| |||
| |||
| Re: Cartoon Collection: The Jackson Five (Complete) Muchísimas gracias por este gran aporte y por todos los demàs. Te lo curras un montón. Eternamente agradecida. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cartoon Collection: The Jackson Five (Complete) Gracias gracias gracias!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cartoon Collection: The Jackson Five (Complete) Gracias están genial los dibujos |
|
| |||
| |||
| Re: Cartoon Collection: The Jackson Five (Complete) Mil gracias , tenia muchas ganas de poder ver la serie de dibujos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cartoon Collection: The Jackson Five (Complete) Por lo que sé son al menos 23 episodios. ¿Sábes cómo podemos conseguir los que faltan? Gracias por tu inestimable aportación. ------------ Qué curioso, el director era medio español medio americano y fue animada en Londres y parte en Barcelona. http://en.wikipedia.org/wiki/The_Jac...ive_(TV_series)
__________________ Editado por última vez por Satoko; 10-01-10 a las 04:42 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cartoon Collection: The Jackson Five (Complete) Yo vi un par de capitulos en youtube hace tiempo...Lástima que no los haya en español .Gracias por el aporte
__________________ "It´s all for love. L-O-V-E" Amar a alguien es decirle: "Tú no morirás jamás" http://enelyalaurana.blogspot.com/![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cartoon Collection: The Jackson Five (Complete) ¡¡¡Muchas gracias por el aporte!!! Quizá es mucho pedir, pero, ¿No tienes los que faltan? Porqué según sé, aún faltan más (creo que en total son 23) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cartoon Collection: The Jackson Five (Complete) por casualidad no sabreis donde encontrar subtitulos para la serie esta no? esque los tengo todos pero no encuentro por ningun lado subtitulos |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cartoon Collection: The Jackson Five (Complete) Supongo que deberíamos hacerlos nosotros (aunque me temo que mi ingles no está a la altura de tal menester) o pedirle a TVE la version en castellano de la serie si es que aún la conserva.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cartoon Collection: The Jackson Five (Complete) uff pedirle a tve la version en castellano. nose porque pero dudo que nos hagan ese favor jaja yo la tengo completa los 23 capitulos (en ingles claro por eso pregunte lo de los subtitulos) la calidad no es muy buena que digamos pero bueno |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cartoon Collection: The Jackson Five (Complete) En ese caso te agradecería enormemente si compartieses los que no están aquí. Me gustaría tenerla entera y otras personas en este mismo post también lo han dicho. Si no sabes cómo subirlos lo hablamos en privado y puedo subirlos yo. Espero tu respuesta.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cartoon Collection: The Jackson Five (Complete) se subirlos, lo que pasa que yo subo las cosas a megaupload solo. si quieres despues lo puedes subir tu a los demas servidores. ahora mirare los que faltan aqui y apartir de esta noche los ire subiendo |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cartoon Collection: The Jackson Five (Complete) Cita:
Yo me encargo de subirlos a otro servidor
__________________ |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |