![]() | ![]() |
| | |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Audio HIStory world tour He estado buscandolo por aquí por el foro, pero todos los enlaces están caducados.. Así que si alguien lo tuviera, se lo agradecería. Gracias de antemano! PD:Y sí, se que casi todo está en playback xD
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Audio HIStory world tour Yo lo puedo poner, pero un par de cosas, no lo tengo editado, es decir no están separadas las canciones, segundo, dime en que formato lo quieres (ac3, mp3, aac). También tengo separado del video ahora mismo el de Brunei (Royal Concert) por si te interesa más. Editado por última vez por wanyllo; 22-01-10 a las 16:35 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Audio HIStory world tour No importa, creo que eso puedo hacerlo yo y sería en mp3, si es posible. Lo del Brunei también me interesaría, si pudieras subirlo.. pero si no nada, con el del History me conformo. Muchas gracias por contestar!
|
| |||
| |||
| Re: Audio HIStory world tour Entre mañana y pasado lo tienes, te avisaré con un MP |
|
| ||||
| ||||
| Re: Audio HIStory world tour ok, muchísimas gracias!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Audio HIStory world tour thanks . |
|
| |||
| |||
| Re: Audio HIStory world tour suban alguno en mp3 para ponerlo en el iphone ![]() saludos |
|
| |||
| |||
| Re: Audio HIStory world tour Ya lo teneis disponible. Lo subo en mp3 (256 Kbps) sin editar, es decir, las canciones no están separadas. El de Brunei (Royal) si os parece lo dajamos para mas adelante, estoy liado subiendo otras cosas. Saludos!! Editado por última vez por wanyllo; 23-01-10 a las 09:03 |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |