![]() |
| Multimedia Los mejores videos, audios y descargas de la red sobre Michael Jackson en este subforo. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: DVD Mammut Tour Eines Megastars Michael jackson!!!!Special 88 europe Supongo que no estara en español, no? |
|
| |||
| |||
| Re: DVD Mammut Tour Eines Megastars Michael jackson!!!!Special 88 europe Hola que canciones canta? |
|
| ||||
| ||||
| Re: DVD Mammut Tour Eines Megastars Michael jackson!!!!Special 88 europe thanxxxxxxxxxxxxxx |
|
| |||
| |||
| Re: DVD Mammut Tour Eines Megastars Michael jackson!!!!Special 88 europe thanks for sharing theses great videos i really like them thanks again |
|
| ||||
| ||||
| Re: DVD Mammut Tour Eines Megastars Michael jackson!!!!Special 88 europe Gracias chilenito por subirlo, aunque tengo que decir, que no me gustó mucho. Me explico, es un reportaje de 1988, es muy interesante, pero como saben todos, que en esta epoca, Michael estaba un misterio para la gente. Hay unos comentarios, que no me gustaron mucho...y se nota mucho la frustacion del moderador, porque no han visto a Michael en persona, ni de lejos, aunque lo han intentado. Para los que no hablan aleman, es un reportaje sobre como se realizó un concierto del Bad-Tour en Munich. Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.
__________________ and when I say I love you, Baby, you gotta Know THAT'S FOR ALL TIME |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |