[Miércoles 07/05/08] A todos los HideOuters
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Noticias mjhideout.com

Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 07-05-08, 08:30
srs bsns

Fecha de registro: 18-03-02
Entradas de blog: 5

Estimados HideOuters:

Como sabéis, durante todos los años que Michael Jackson’s HideOut lleva en la red, siempre nos hemos esforzado por ofreceros lo mejor en todos los aspectos. Con esta premisa en mente, durante esta semana tomé personalmente la decisión de trasladarnos a un servidor más potente y mejor administrado. Mi objetivo era que la parte técnica estuviera a la altura de todas las sorpresas que os tenemos preparadas y en las que os aseguro que estamos trabajando con toda la ilusión y dedicación que os merecéis.

Por desgracia, a esta hora me veo en la posición de poder afirmar que esta decisión se ha vuelto contra nosotros, causando unos problemas técnicos que no habíamos previsto y que ha provocado varias horas de cierre con las que no habíamos contado.

Tras valorarlo detenidamente, he decidido que lo más acertado es volver al servidor en el que estábamos y en el que, por otra parte, tantas horas he dedicado en hacer que ‘volara’ para poder ofreceros la mejor experiencia de navegación posible.

Sin embargo, esta decisión tiene una parte negativa: todos los mensajes y cualquier otro contenido creado desde las 15:01 del 5 de mayo hasta las 07:25 de hoy (MPs, puntos de reputación, nuevos registros, suscripciones...), no podrán ser recuperados. Estamos hablando de aproximadamente 400 posts (el número es menor de lo habitual debido a las horas de cierre). Sé que no es un gran número, pero también sé que para muchos Michael Jackson’s HideOut es como una segunda casa y si hay algo que hace grande a esta comunidad son sus usuarios y su contenido. Para mí y para el resto del equipo, cada post cuenta.

Es por esto que os pido personalmente disculpas por este hecho y me ofrezco a revisar manualmente el foro alojado en mjhideout.es si alguno de vosotros me solicita que le transcriba el contenido de un post en concreto. Os pido que respondáis a este tema con vuestras solicitudes.

Sin otro particular, me gustaría animaros a que siga la fiesta y a seguir participando como lo venís haciendo habitualmente. Nosotros seguiremos trabajando con toda la ilusión en las sorpresas que están por venir dentro de poco, muy poco

Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión y, si me permitís, gracias a las personas que me han apoyado, animado y trabajado codo con codo conmigo durante estos días tan intensos en trabajos y emociones. No puedo esperar a contaros más sobre ellos, pero ahora os tengo que dejar... ¡Stephen me llama!

Vero
Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 09:00
Mi dulce amor... por qué?

Fecha de registro: 04-11-01
Re: [Miércoles 07/05/08] A todos los HideOuters

Hola Vero!
lo primero, por mi parte solo puedo darte las gracias y desde una absoluta inepta para todos estos temas informáticos, mandarte mi admiración porque solo de pensar el coñazo que debe ser todo este tema, se me hacen los ojos margaritas.

Veo que los puntos de repu también se han borrado y mi pregunta es si ayer mande un mp ¿ha desaparecido? es que ayer mande uno importante y quisiera saber si desapareció o llegó a destino, porque de ser así lo escribiría otra vez ahora mismo, ya que es importante.

Un beso enoooorme.

Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 09:07
srs bsns

Gracias por tu apoyo, Shine. He editado el post para matizar que se trata de cualquier contenido creado entre esas dos fechas, no sólo los posts.

Lo siento y espero que puedas volver a enviar sin problema ese MP. La perdida de datos es algo que no ha ocurrido jamás desde que pasamos a vBulletin hace 6 años y medio, entiendo el inconveniente que esto os está causando...

Otro beso para ti
Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 09:11
MJ es el único Rey

Fecha de registro: 10-12-07

todo sea para mejorar el sistema vero, agradeceros tambien el sobresfuerzo que estais haciendo para darnos lo mejor, yo como shine soy una autentica desastre en estos temas, no obstante este mediodia se podrá entrar como ayer sin problemas o persistirá la espera? gracias por todo

Michael te Quiero
Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 09:14
I'm lost without you

Fecha de registro: 28-08-01

Bueno despùes de leer la explicaciòn de Vero sè a donde fue a parar mi post de cumple que me tenia preocupada xD,eso quiere decir que no podrè contestar uno a uno de los que lograron felicitarme pero si lleguè a leerlos todos hasta donde escribiò .... no recuerdo quièn fue el ùltimo . En fin quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que me escribieron,muchas gracias por estar otro año màs conmigo por aqui,messenger,twitter xD,etc. etc. y en mi vida ;ok harè de cuenta que no cumpli años aquì,un año menos...iba a cumplir 24 pero me quedarè en 23 .

Punto y aparte quiero dar las gracias pùblicamente a Vero,los demàs administradores y a Stephen aunque no tengamos idea de quièn es pero si sabemos algo sobre las labores que ha venido desempeñando dentro del foro estos ùltimos dìas,de verdad muchachos que se les agradece todo el esfuerzo por mejorar este GRAN lugar del que formo y formamos parte todos nosotros .

Editado por última vez por Miss Jackson; 07-05-08 a las 09:17
Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 09:17
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Recontra diantres!

Ya mis posts, ni caso, la perdida que más se lamenta es la de los post de cumple.. Vero ¿No se puede hacer nada?
Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 09:17
srs bsns

Gracias también por tu apoyo, bea. No hay más cierres previstos hasta el fin de semana. De producirse algún imprevisto, os mantendríamos informados mediante twitter en caso de que el foro estuviese cerrado. Os recuerdo la dirección:

http://twitter.com/mjhideout
Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 09:24
srs bsns

Voy a intentar recuperar el post de cumpleaños de Anita, por favor no iniciéis uno nuevo. Es un proceso tedioso así que os pido un poco de paciencia, ok?
Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 09:50
srs bsns

Chicos, lo he conseguido. Aquí tenéis el tema de Annie:

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=80868
Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 10:10
MichaelLeia

Gracias Vero, a ver si puedes conseguir poner el post, porque ya no lo tengo y menudo disgusto.

Editado por última vez por MichaelLeia; 07-05-08 a las 10:20
Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 10:25
srs bsns

He restaurado por petición los temas de cumpleaños de Angie y el tema sobre Stephen.
Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 10:28
& Mpenziwe

Gracias por el trabajo Vero & Co. Doy fe de que se están dando muchos pasos adelante en la mejora del foro. ¿Qué importa un pequeño paso atrás en un foro de 'moonwalkers'?

¡Xcapate a la gran KDD anual de MJ¡
Infórmate AQUÍ
Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 10:29
MichaelLeia

Muchísimas gracias Vero!! me moría de los nervios! eres una crack! GRACIAS OTRA VEZ!
Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 10:50
HideOuter Hiperactivo

OK!!!

Ánimo y suerte!
Hagáis lo que hagáis aquí siempre tendréis el apoyo de miles de usuarios.
Responder con cita
Antiguo 07-05-08, 10:51
Papis of Alícia & Biel &.

Fecha de registro: 02-11-01
Enviar un mensaje por MSN a Smoothers

Si no recuerdo mal, la restauración más bestia que he hecho de una base SQL en un servidor era de apenas 80 Mb. Cuando leí lo de 1'5 GB me quedé de piedra. Sinceramente, lo que sería extraño es que siempre surgiese todo limpio y sin errores.

Teniendo en cuenta que esta es una segunda casa de muchos desde hace años, y entendiendo la "obligación" moral de pedir disculpas, ni siquiera un fallo de más días podría tenerse en cuenta.

Seguimos esperando cambios y si se puede lanzar un cable en cualquier aspecto, ya sabéis que Smoothers está siempre ahí. Siempre fiel al HideOut: HAMIJOS HA MUERTE!

Mil gracias por todo.

100% Smoothers

P.S.: Una vez traspasé unos 300 mensajes de forma manual de un servidor gratuito a uno propietario, porque el servidor gratuito se negó a facilitarnos una simple copia de seguridad. Aquellas noches, después de tanto corta y pega y transformar fechas y horas a formato UNIX, acabé soñando con la pantalla del foro y del MySQL (quedaba con mis amigos y lo apuntaba en el ordenador...).
Así que, por favor, no hagáis peticiones que no sean realmente importantes porque es una tarea extremadamente tediosa.

Editado por última vez por Smoothers; 07-05-08 a las 10:56
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura