![]() | ![]() |
| | |
| Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Novedades en el equipo de Michael Jackson's HideOut Si que estaba, pero hizo un truco de los suyos con el Photoshop y no lo visteis. ![]() Ross, una vez desenmascara-dos, ya sé que gacechino no estaba debajo de ninguna careta. Pero yo ya le intuia ahi, veia su futuro ... A eso me referia con lo de que veo visiones xD
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Novedades en el equipo de Michael Jackson's HideOut Enhorawena a todos los llegados!!! Y gracias por todo a los que os habéis ido! Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Novedades en el equipo de Michael Jackson's HideOut Cita:
¿Ahora te tendré que hacer la pelota para hagas de Robin Hood e impongas la ley? ![]() Felicidades a todos ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Novedades en el equipo de Michael Jackson's HideOut Muchas gracias a los 4 fantásticos que dejan el puesto por toda la dedicación que han depositado en el foro durante estos años y enhorabuena a los nuevos fichajes, al Dream Team del hideout.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Novedades en el equipo de Michael Jackson's HideOut Como ya dijo Kaa, va a ser muy raro ver a Mireiah como una usuaria "común y corriente".. xD Un cordial abrazo a quienes dejan su labor, y otro para quienes ahora forman parte del equipo. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Novedades en el equipo de Michael Jackson's HideOut Muchas gracias por haber confiado en mi durante estos 7 años. Bueno, supongo que seguireis confiando en mi aunque ya no sea parte del equipo .Tocaba ya una renovación y me parece que habeis acertado plenamente en los fichajes. Es deseo una nueva etapa todavía mejor que la anterior. A ver si ahora me animo a escribir algo más que antes |
|
| ||||
| ||||
| Re: Novedades en el equipo de Michael Jackson's HideOut Dime Bad Después de tanto tiempo...¿Qué sensación se tiene sin tener el botoncito de "Cerrar tema"? ![]() Salu2 |
![]() |
| Etiquetas |
| colaboradores, equipo, mjhideout, novedades |
| Herramientas del tema | |
| |