![]() | ![]() |
| | |
| Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: ABC.es nuevo partner de Michael Jackson's HideOut Buena noticia. Detrás de ABC está Vocento, que debe ser ahora el tercer grupo de comunicación de España.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ABC.es nuevo partner de Michael Jackson's HideOut La publicación del banner de ABC.es es el fruto de un largo proceso que se inició antes de estrenar la nueva versión del foro. Recuerdo con cariño cuando iba repasando la presentación del proyecto en el AVE dirección Sevilla. El tipo que se sentaba a mi lado debía estar flipando al ver el nombre de Michael Jackson junto a tantos datos y gráficas. Pero este banner es sólo la punta del iceberg, resultado de una impecable negociación por parte de wHiTe. Cuanto me alegro de que no siguieras mis consejos y decidieras dar una vuelta de tuerca más! Sin necesidad de entrar en detalles, quiero aclarar que no se trata de un intercambio de publicidad y ni mucho menos de una fusión. El resultado de este acuerdo de colaboración va a reportar muchas sorpresas agradables a todos los hideouters. Buenas noches!
__________________ ![]() låt den rätte komma in |
|
| ||||
| ||||
| Re: ABC.es nuevo partner de Michael Jackson's HideOut trmendo acurdo apra el ahdieotu v erito comsoeimp im produ of ypu baby |
|
| ||||
| ||||
| Re: ABC.es nuevo partner de Michael Jackson's HideOut Coincido plenamente con lo manifestado con anterioridad por wHiTe y por Ross. Ha sido una negociación dirigida con gran ilusión y profesionalidad desde MJHideOut y el resultado será del todo positivo para ambas partes. Esta página ha cogido una corriente favorable que nos conducirá por aguas cálidas y apacibles en lo sucesivo. No hay monstruos mitológicos a la vista y los dioses bendicen nuestra travesía. Así que una ronda de grog para todos. También para los prisioneros.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ABC.es nuevo partner de Michael Jackson's HideOut Pero por favor, no le deis más Grog al Capitán, pues es capaz de volver a soñar despierto, y enviarnos sin remedio a surcar los siete mares en busca de Luis María Ansón, el Kraken del siglo XXI.
__________________ Cryin´ for no one... No one but you. ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: ABC.es nuevo partner de Michael Jackson's HideOut Enhorabuena team! Es impresionante el cariz que está tomando la trayectoria del Hide!
__________________ Thank you, king. Thank you for having been here. Thank you for delight us. Thank your for teaching us. Thank you for inspiring us. We'll love you and we'll miss you forever. See you later. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ABC.es nuevo partner de Michael Jackson's HideOut esto es la hostia, enhorabuena. una preguntita ¿si van a publicar algo sobre MJ nos lo comunicaran previamente? |
|
| ||||
| ||||
| Re: ABC.es nuevo partner de Michael Jackson's HideOut Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ABC.es nuevo partner de Michael Jackson's HideOut Que bueno! Felicidades, y muchas gracias a todos los que habéis conseguido y/o/u hecho del Hideout un lugar mejor! Salu2 <3
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ABC.es nuevo partner de Michael Jackson's HideOut Pues algo no marcha bien en esta renovación, me refiero al funcionamiento de los enlaces, desde qua habeis cambiado, me resulta muy dificil entrar a los temas del foro, le doy a inicio y nada, le doy a foros y nada, he tenido incluso que reiniciar el pc, hasta lograrlo, que ocurre? |
|
| ||||
| ||||
| Re: ABC.es nuevo partner de Michael Jackson's HideOut me alegran mucho los logros que son para bien del hide,queria daros la enhorabuena y las gracias! ![]() tb decir q me ha costado entrar en el foro,para vtro conocimiento un beso!!
__________________ |
![]() |
| Etiquetas |
| abc, acuerdo, mjhideout, partner |
| Herramientas del tema | |
| |