![]() | ![]() |
| | |
| Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas Se puede saber cuantos usuarios han donado hasta el momento?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas Os cuento que acabo de adelantar el siguiente pago del servidor ($379) con parte de lo que hemos recaudado hasta ahora (todo lo de PayPal y parte de los ingresos en cuenta). En estos momentos, tenemos 30 aportaciones diferentes haciendo un total de 568€. Gracias de nuevo a los que habéis donado y seguís donando, os merecéis todas las cosas que estamos preparando y más. Os confieso que estaba un poco desmotivada y así se lo hice saber al resto del equipo por privado, pero veros unidos para esto me está haciendo trabajar con más ánimo que nunca. GRACIAS El tema del sorteo está muy vacio. No me puedo creer que no haga ilusión esa monada de iPod shuffle (que por cierto, tengo aquí conmigo). Como no participéis lo voy a abrir y me lo voy a comer, y la tarjeta de iTunes me la gastaré en canciones de la Pantoja
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas Pues White yo por mi parte creo que te la mereces. La verdad no me atrevo a participar. Muchas gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas Bueno que juegue White por mi . Si sale mi nombre en el sorteo lo gana White. Pienso que se lo merece. XD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas A ver si puedo escaparme mañana viernes a una oficina de la Caixa y hago el ingreso... Me alegro mucho de que se vayan cumpliendo las expectativas y el Hideout esté fuera de peligro!! Muchas gracias a todos por vuestro trabajo en el foro y vuestras ganas, de verdad!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas Rebecuya, mujer, lo de abrir el iPod y comérmelo es en broma. Este iPod está comprado con ilusión para vosotros, además es azul HideOut! Me hará mucha ilusión enviárselo al ganador y quiero que hagamos esto más veces, así es más divertido para todos.
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas Ya se que es broma hija mia. Pero creo que tu te lo mereces por todo lo que haces para que individuas como yo pasemos un buen rato por aqui. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas Ey yo por ejemplo me la paso viendo fotos de chicos. Piropeando chicos aunque no me pelen, coqueteandole a otros mas...molestando a mi cuñis...guardando fotos de mj y leyendo temas que nunca posteo...XD P.D. JFCNEW ES UN RICO BIZCOCHOOOOO |
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas Cita:
, la hodio ha muerte xD. Ahora en serio , no te preocupes Rebecuya, si te lo ganas lo tienes merecido y es lo justo . Va en suerte. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas Si lo gano lo cambio por el correo privado de JFCNEW CON GUSTOOO XDDDD Bueno mejor que callo o me banean por acosadora.XDDDD |
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas Pido el boleto de Rebecuya para el sorteo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas Me daras el correo querido Ederuco??? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas Me parto... Oye, que ya por fín cobre la extra y esas cosas...que vida tan bonita,White, yo quiero el coso ese, si nadie lo quiere para mí, que voy en el metro cantando reggetoning Venga, que no decaiga |
|
| ||||
| ||||
| Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas wHiTe, ahora que se ha pasado el límite, necesitaría una tarrina de DVDs. Es que he aparcado el coche un poco lejos... ¿Podéis haceros cargo? ![]() Enhorabuena!
![]() |
| Etiquetas |
| donaciones, donantes, financiacion, ideas, mjhideout |
| Herramientas del tema | |
| |