Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > mjhideout.com > Noticias mjhideout.com

Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 02-12-08, 00:01
KOD KOD está desconectado
¿por qué?

Fecha de registro: 01-09-01
Re: Situación económica en MJ's HideOut y más cosas

Tal y como dije, ya está hecha mi aportación. En el peor momento económico que podría venirme, pero aunque no sea abultada, aportación es. Y lo hago porque aunque en este foro haya tropecientas mil personas y cada una de un padre y de una madre, con lo que eso conlleva..., me quedo con que una de las cosas vitales que nutre mi vida desde que tenía uso de razón, se llama Michael Jackson. Y hasta que esto de Internet y en concreto HideOut apareció, la información me venía de forma muy distinta o directamente no llegaba.

Así que por ese subforo llamado Noticias y rumores, por el de Enciclopedia, por multimedia...en definitiva por lo que tenga que ver estrictamente con Michael, merece la pena que esto siga vivo.

Todo lo demás es una añadido, que muchas veces lo complementa bien y otras lo estropea de mil formas que todos conocemos.

Pero la esencia es que estoy enterado de todo lo que acontece a Michael a diario. Y si, existen mil páginas mas, sobretodo extranjeras donde informarse, pero es aquí donde recojo la información.

Si pagamos para un cd de temas inéditos, es de ley que se pague para el sitio desde donde tú te estás enterando que ello existe y donde tienes la oportunidad de conseguirlo.

Me alegro que el dinero recaudado hasta ahora esté sirviendo, y agradezco el hecho de que muchos nos hayamos enterado, aunque haya sido por estar con el agua al cuello en los pagos del Hideout, cosa nada agradable, de lo que cuesta dicho foro.

Sirva dicho pequeño granito de arena, para contribuir en que Michael esté algo mas cerca nuestro cada día.

Queda mucho Michael en nuestras vidas

Un abrazo.
Responder con cita
Antiguo 03-12-08, 12:39
srs bsns

Fecha de registro: 18-03-02
Entradas de blog: 5

Extra, extra!! Acabo de añadir la opción de colaborar Y participar en el sorteo mediante SMS!

Más información aquí:

¿Cómo colaborar con MJ's HideOut? (ahora también por SMS)

¡Gracias de nuevo a todos! Que alguien me cosa la boca o voy a acabar soltando todas las sorpresas
Antiguo 03-12-08, 13:45
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-04-06

Acabo de enviar los 3 sms, que practico y facil que es
Responder con cita
Antiguo 03-12-08, 13:47
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-04-06

Esta opcion deberia de ponerse en la pagina principal, para que sea muy visible. Tipo el icono de " We want you " o el " Sweet home "
Responder con cita
Antiguo 03-12-08, 13:53
Amante de Cheetha Wolf

Fecha de registro: 22-07-07
Enviar un mensaje por MSN a Planet Earth Enviar un mensaje por Yahoo a Planet Earth Enviar un mensaje por Skype™ a Planet Earth

Cita:
Escrito originalmente por CHUSI Ver post
Esta opcion deberia de ponerse en la pagina principal, para que sea muy visible. Tipo el icono de " We want you " o el " Sweet home "
Chusi, me parece muy acertado lo que acabás de decir .
Saludos!!!
M@tí@s.
Responder con cita
Antiguo 03-12-08, 19:16
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 07-05-03

Yo acabo de colaborar vía SMS.

Estos días me es imposible acercarme a una entidad financiera, sigo recelando de Internet y tampoco tengo mucho dinero ahora. Seguramente la comisión sea mucho mayor, pero es la única forma que tengo de colaborar en estos momentos.

CapitánAcab & RomiMJJ ©opyright
Responder con cita
Antiguo 12-12-08, 14:43
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-10-07

Yo hace un par de semanas pagué 5 euros, pero no puse ni mi nombre ni mi nick porque no quería entrar en ningún sorteo, lo digo porque envié un pm pero nadie me ha contestado, yo solo quiero que quede costancia de ello. No pongo más porque no tengo dinero.

En lo de buscar un padrino: ¿Por qué no se propone a Michael? Al fin y al cabo, son este tipo de webs las que lo defienden de todos los insultos que recibe, y son los que promueben que los fans compremos sus discos, vamos, que cada trozo de pan que se lleva a la boca, procede de nuestros bolsillos.

Creo que sería un gesto bonito y generoso por su parte el hacer al menos una donación a la web. (Además, con la pasta que ganará con la subasta, no estará cortito de pasta...)

"DON´T TRY TO WRITE THE MUSIC, LET THE MUSIC WRITES ITSELF"

Michael Jackson
Responder con cita
Antiguo 12-12-08, 19:18
♥---->Crazy For You<----♥

Fecha de registro: 06-12-08
Enviar un mensaje por MSN a la suave criminal

yo igual estoy deacuerdo yo quiero lo mejor para este foro
Responder con cita
Antiguo 18-12-08, 00:25
Live and let live

Fecha de registro: 28-08-01

IM-PRESIONANTE...
Este mundo que creais y manteneis que tantas personas estamos disfrutando debe ser mucho mas valorado de lo que ha sido hasta ahora.

Sois la reostia, por lo que haceis, el tiempo que le dedicais y por cómo lo haceis. Chapó

Vero eres una maquina
Antiguo 18-12-08, 03:58
HideOuter BABY FRIDAY

Fecha de registro: 24-10-05

Ayer entré por primera vez al hideout desde hacía mucho tiempo. Acabo de leer un poco sobre este tema. Me parece estupenda la idea de que cada uno ponga un poquito de su bolsillo para que el hideout pueda seguir adelante.

Personalmente, no me encuentro en mi mejor momento económico. Estoy de baja, y mi sueldo no llega ni a 250 euros (además, el médico quiere darme el alta ya, y aún estoy sin trabajo). Con esto quiero decir que en estos momentos no puedo aportar nada, pero deciros que me parece una buena idea, y en cuanto "remonte" un poco económicamente, podreis contar conmigo.

Siento no poder ayudar más de momento. Ojalá pueda aportar algo el mes que viene.

Responder con cita
Antiguo 05-02-09, 00:11
srs bsns

Fecha de registro: 18-03-02
Entradas de blog: 5

Aquí estamos de nuevo. A ver si mientras seguimos trabajando en que los acuerdos con anunciantes cubran todos los gastos podemos hacer un esfuerzo entre todos para seguir adelante con el HideOut. Ya sabéis lo complicada que está la situación.

Como la última vez, os iré informando del progreso de las donaciones y cualquier novedad que surja al respecto
Antiguo 07-02-09, 14:05
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 25-05-04

Me acabo de enterar, es que tengo poco tiempo, entro poco leo las noticias y poco mas.
Responder con cita
Responder

Etiquetas
donaciones, donantes, financiacion, ideas, mjhideout

Herramientas del tema

Reglas de escritura