![]() |
| Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Voy a grabar en unos minutos. Si algún attention seeker más quiere su saludo, que responda
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Yo por ejemplo, ya puestos xDDDDD |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Anda, de verdad lo vas a hacer? xDDD Jajajjaaa, yo quiero sacar un ticket pal saluditoooo, qué número me toca? xD
__________________ Wenn ich morgens aufsteh' und deine Augen nicht seh', wünsche ich mir weiterschlafen zu können, um von ihnen weiter zu träumen ~ ::. |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* A ver yo? Aunque nunca me he ganado nada en la vida ![]() Seimpre hay una primera vez, hago changuitos. |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Subiendo vídeo. En cuanto esté os aviso. Tengo miedo :S
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador*
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* "No sé por qué me meto en estos líos" ![]() "RomiMJJ, hamija", eso essss, ahí sacando la vena hoygan incluso "en vivo"! xDD Uy, como digo yo RomiMJJ? Po yo sólo digo Romi, o "yo" . Si eso MJJ lo digo en alemán "em-yót-yót", o en inglés... en español se me hace muy largo . Qué suerte que no te tocó leer alguno de esos nicks hasta imposibles de deletrear xD.Gracias por el saludo, hamija , vídeo prometido y hecho! Acabo de agregarlo a favoritos ^^. Yo no me hubiera animado a hacerlo ni de coña , ejke soy mu tímida .Besitooo, wapa .P.D: Faltó la actuación de Musa .
__________________ Wenn ich morgens aufsteh' und deine Augen nicht seh', wünsche ich mir weiterschlafen zu können, um von ihnen weiter zu träumen ~ ::.Editado por última vez por RomiMJJ el 29-11-08 a las 03:26 |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Oooh, llegué tarde al saludo!! Bueno, para el siguiente.... Quiero mi pequeño tesoro azul eléctrico!!! ![]() Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Justo debajo de uno de los dedos de Vero ponía ESTE IPOD ES PARA LA GSTKOP , una pena que no se haya visto , así Kaa dejaría de soñar despierta... Hola Vero |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Cachis que no llegué para el saludo!!!! Buenísimo el vídeo!Hace nada me he comprado un Ipod igualito que éste, lo llego a saber y espero por si me toca!!!! Hasta es el mismo color y todo, así que doy fe de que es preciooooooooooso, y pequeñito y muy cómodo de llevar y tiene muchas horas de autonomía (no como mi cutre mp3 que a las tres horas se 'moría' ya...) Si me toca a mí, acepto sobornos, jijijijiji!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Hola Vero, qué guapa!. Cuando quieras te digo mi dirección para mandarme el regalito, porque es mío no? ![]() ![]() ![]() PD: cris, deja de acaparar regalos ¬¬
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Dos quejas: 1. Saludas a mis galgos y ellos no han escrito. ¿Esto es enchufe, o qué es? 2. Vanil te pide un beso y se lo mandas, yo hace como tres días te pedí el iPod por Twitter y aún no lo he recibido ¿esto, también es enchufe, no? Un besazo Vero!
__________________ Mira als ulls d'un goril·la i canviaràs per sempre. Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre. [/center] |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Azul turquesa? No que era azul hideout? ![]() PD: sois unos zarrapastrosos a puesto que todos los que han escrito aqui (incluyendome) ya tienen un ipod, así que nada si lo ganan a rifarlo otra vez hasta que caiga en merecidas manos! xDD
__________________ Editado por última vez por βιυειίτε el 29-11-08 a las 15:37 |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Vero, no escucho el audio del video , no entiendo porque estoy escuchando música con el reproductor de la PC y el reproductor se escucha normalmente .Saludos! M@tí@s. |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* jajaja, gracias por el video!! Muy mono el iPod y las dedicatorias. Yo pronuncio mi nick lauramikaela |
![]() |
| Favoritos |
| Etiquetas |
| concurso, diciembre, donaciones, donantes, ipod, ipod shuffle, sorteo |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/noticias-mjhideout-com/85191-sorteamos-ipod-shuffle-y-25-comprar-musica-itunes-hay-ganador.html | ||||
| Escrito por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - Sorteo iPod Shuffle MJ's HideOut | This thread | Refback | 07-12-08 11:14 | |
| YouTube - Sorteo iPod Shuffle MJ's HideOut | This thread | Refback | 01-12-08 04:17 | |