![]() |
| Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Cita:
.En este post ha aclarado que se equivocó al decir que era azul HideOut .
__________________ Wenn ich morgens aufsteh' und deine Augen nicht seh', wünsche ich mir weiterschlafen zu können, um von ihnen weiter zu träumen ~ ::. |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Nadie va a decirle a esta mujer que cada día que pasa está más y más buenorra??? |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Yo se lo he dicho por reputación hace un ratito...
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Cita:
Y sí, sigue estando guapetona sí
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]()
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* El beso es mío y sólo mío, perras. Qué maja la white; como sabe aparentar ser un amor cuando debajo de esa inocente apariencia se esconde una Dexter en potencia .
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Vaya, cuando puse mi parte en todo esto no sabía que se sortease nada, siempre es bueno recibir regalos. Me alegra que lo de la financiación del Foro esté saliendo bien. Sólo quería decir que el vídeo de White es muy guay pero que cuando me toque el Ipod yo no pienso hacer ninguno. Sí, soy un borde asqueroso. ![]() PD: White, recuerdo cuando te conocí hace ya muchos años, eras apenas una niña...el tiempo te ha tratado muy bien, eh!
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Mmm... sólo una pregunta sin que se tome a mal o se malinterprete: El sorteo cómo lo harán? en vivo, lo grabarán en video para verlo o algo asi? Saludos.
|
| ||||
| ||||
Yo mataria por que me dijeras a mi eso!
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* ¿Cuándo se hace el sorteo? Sólo por chismosa, yo no entro en él.
__________________ Wenn ich morgens aufsteh' und deine Augen nicht seh', wünsche ich mir weiterschlafen zu können, um von ihnen weiter zu träumen ~ ::. |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Yo si quiero entrar y no me responden mi duda ¬_¬...
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Quieres entrar? Entras automáticamente si has donado para el foro .
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Jaja no es eso romi la duda que tengo es que si el sorteo lo haran electrónico, o en vivo, o lo grabarán en video o como? aun asi gracias por responder... la intención es lo que cuenta xD
|
| ||||
| ||||
.
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Para realizar el sorteo, ele está preparando un sistema para elegir alguien aleatoriamente de entre la gente que ha participado. Actualmente, cada donación se introduce en una tabla (es lo que genera la barra de progreso que véis arriba), junto con la cantidad. El sistema generará una posibilidad por cada 5€. Ayer me dijo que lo tenía casi terminado
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Etiquetas |
| concurso, diciembre, donaciones, donantes, ipod, ipod shuffle, sorteo |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/noticias-mjhideout-com/85191-sorteamos-ipod-shuffle-y-25-comprar-musica-itunes-hay-ganador.html | ||||
| Escrito por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - Sorteo iPod Shuffle MJ's HideOut | This thread | Refback | 07-12-08 11:14 | |
| YouTube - Sorteo iPod Shuffle MJ's HideOut | This thread | Refback | 01-12-08 04:17 | |