![]() |
| Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Cita:
.Qué emoSiónnnn!!
__________________ Wenn ich morgens aufsteh' und deine Augen nicht seh', wünsche ich mir weiterschlafen zu können, um von ihnen weiter zu träumen ~ ::. |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Y como se ha pagado todo esto?? A mi no me parece bien, q el dinero q ha donado alguien para el mantenimiento de este foro, vaya destinado a comprar cosas de este tipo, aunq luego se sorteen....lo mismo alguien se ha dejado de comprar un mp15 de estos, para donar la pasta al mantenimiento del foro y se encuentra con esto...si fuera yo, me joderia bastante...asi q si el dinero del iPod este y la tarjeta de musica han salido de las donaciones de los usuarios, me pareceria bastante mal, incluso una falta de respeto... Obviamente q quien lo gane lo disfrute.... |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Pues a mí me parece simplemente un buen detalle para la gente que ha donado y que no tenía obligación de hacerlo y también una pequeña forma de incentivar. No lo veo para nada tan grave. |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* El iPod y la tarjeta los tenía Vero desde ya antes, hace tiempo, y al ver a la gente tan cooperativa con las donaciones se le ocurrió sortearlos.
__________________ Wenn ich morgens aufsteh' und deine Augen nicht seh', wünsche ich mir weiterschlafen zu können, um von ihnen weiter zu träumen ~ ::. |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Gracias Romi, era algo q suponia jejje Valdoria, yo no digo q sea un mal detalle ni nada, solo creo q no es lo mismo jugar con tu dinero q jugar con el de los demas....aunque está claro q éste no ha sido el caso. |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Chicos! Ya hay un ganador! Estoy subiendo el vídeo a Youtube para anunciarlo!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador*
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Tongo!! !! xDDDD!!!Felicidades Meiko!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Meiko,devuelveme mi iPod!!! ![]() FELICIDADES!!!
__________________ Mira als ulls d'un goril·la i canviaràs per sempre. Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre. [/center] |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Meiko me dice que ya tiene un iPod, y que por regalo de Navidad (como yo no tengo...) y porque me encanta el color azul, me lo da a mi ...verdad Meiko? .Enhorabuena!!!
__________________ Forever, Michael ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Al final lo ha ganao una persona que no ha intentado "chantajear" a wHiTe .Felicidades, Meiko!
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Yo tengo otra pregunta... ¿qué hacías buscando "Peladillas"? :cuñao Enhorabuena Meiko!
__________________ ![]() "I Was Here To Change The World" |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Cita:
![]() Ayer estaba teniendo en twitter unas profundas reflexiones sobre qué caracter tendrían determinadas comidas si fuesen personas. Cuando di mi opinión sobre las peladillas, alguien me dijo que no sabía lo que eran, así que busqué en google una foto ![]() I'm fucking weird, I know xd
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Eso mismo pensé yo con el vídeo. Felicidades Meiko! Espero que lo próximo en sortearse sea el iMac de Vero.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* ¡Felicidades, Meiko! ![]() Hay que ver la suerte que tienes...
__________________ Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
![]() |
| Favoritos |
| Etiquetas |
| concurso, diciembre, donaciones, donantes, ipod, ipod shuffle, sorteo |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/noticias-mjhideout-com/85191-sorteamos-ipod-shuffle-y-25-comprar-musica-itunes-hay-ganador.html | ||||
| Escrito por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - Sorteo iPod Shuffle MJ's HideOut | This thread | Refback | 07-12-08 11:14 | |
| YouTube - Sorteo iPod Shuffle MJ's HideOut | This thread | Refback | 01-12-08 04:17 | |