![]() |
| Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Enhorabuena Meiko!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* ¡Enhorabuena a la ganadora! Y los que no hemos ganado por lo menos nos quedamos con la cara de Vero, que sale wapa .Gracias por el sorteo (y por el video, que me ha hecho gracia ).
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Uf, ¡acabo de leer esto! Estoy tan sorprendida que hasta me he puesto colorada y todo ![]() Muchísimas gracias, de verdad. Gracias por las felicitaciones, y mil gracias por el Ipod. Pss, una cosilla: ¿me lo podríais dar en persona? Es que así, de paso, me podríais enseñar cómo funcionan estos chismes, que yo me figuro que tienen instrucciones y todo eso... pero una servidora no suele salir victoriosa del tiempo vertido en el estudio del uso de aparatos que impliquen un mínimo de raciocinio :P Coñas aparte, me llena de oggullo y satisfagción este presente. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Enhorabuena Meiko, que lo disfrutes mucho. Para la próxima vez lo podrías hacer en directo como los sorteos de la lotería de Navidad o del Niño, wHiTe xDDD. |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* - Primero que nada mis felicitaciones a White por haber llevado a cabo con éxito esta excelente campaña. ![]() - Me hubiese encantado participar, no por el ipod, sino por la satisfacción de aportar, lamentablemente cuando se organizó esto ya yo no contaba con dólares (es una historia larga, pero resumiendo por el control cambiario de mi pais, sólo puedo usar 400 dólares anuales [en internet], y ahora parece lo redujeron a 200 ). Me quedé sin ayudar, sin ipod, y sin los besos ![]() - No había entrado a este tema específico del sorteo, me encontré hoy por casualidad ( ) en Youtube el video de White promocionando el ipod ![]() - He quedado sorprendido por la belleza de White ![]() - Felicitaciones a Meiko ![]() - Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad tan especial y solidaria ![]() Que pasen todos un Feliz Año Chau![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* enhorabuena Meiko
__________________ ![]() Michael te Quiero ![]() |
![]() |
| Favoritos |
| Etiquetas |
| concurso, diciembre, donaciones, donantes, ipod, ipod shuffle, sorteo |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/noticias-mjhideout-com/85191-sorteamos-ipod-shuffle-y-25-comprar-musica-itunes-hay-ganador.html | ||||
| Escrito por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - Sorteo iPod Shuffle MJ's HideOut | This thread | Refback | 07-12-08 11:14 | |
| YouTube - Sorteo iPod Shuffle MJ's HideOut | This thread | Refback | 01-12-08 04:17 | |