![]() |
| Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* La respuesta inicial para la campaña de donaciones ha sido tan alentadora que no queríamos quedarnos sin hacer algo extra por vosotros, para animaros a colaborar y hacer de esto algo más divertido para todos. Vamos a sortear, entre las personas que donen durante este mes, un iPod shuffle de 1GB y una tarjeta prepago de iTunes precargada con 25€ para poder comprar música a través de la iTunes Store. ![]() ¿Cómo puedo participar? Para participar, sólo tienes que colaborar con Michael Jackson's HideOut de cualquiera de las maneras que explicamos en este tema. Por cada 5€ de donación tendrás un número en el sorteo. Es decir, si donas 5€ tendrás una posibilidad, si donas 30€ tendrás 6 posibilidades más de ganar el premio.¿Dudas? ¿Técnicas de magia negra para llevarte tú el premio? Responde aquí mismo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* A ver quien es el afortunad@ |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* A ver si algún donante postea por aquí, ¿o queréis que wHiTe se gaste la tarjeta en canciones de la Pantoja? ![]() Vero, pienso que estaría bien aclarar el tema de los gastos de envío, ¿no? ![]() ¡Suerte para todos! Me encantan los sorteos .
__________________ Wenn ich morgens aufsteh' und deine Augen nicht seh', wünsche ich mir weiterschlafen zu können, um von ihnen weiter zu träumen ~ ::. |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Ñam Ñam .A ver si tengo suerte! ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Los gastos de envío corren de nuestra cuenta, a cualquier parte del mundo!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Justo hace unos días miraba los precios de los iPods en la web. Pero el descuento a través de la store de educación es irrisorio y no entran hoy en las promociones del black friday... Hay que reconocer que son un pelín caros... Toc-toc... llamando a la suerte... 50%M
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Yo ya dije en Twitter que este iPod es mío. Siempre me ha hecho mucha gracia el iPod chufla y nunca he tenido ninguno (en realidad sólo he tenido un iPod), así que me lo quedo yo ![]() ¿Podemos saber de qué color es? Tampoco me importa, si no me gusta lo pintaré de otro y listos.
__________________ Mira als ulls d'un goril·la i canviaràs per sempre. Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre. [/center] |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* como ya he dicho en el otro post , un "aipoz" sería tecnologia mu avanzá pa mi..pero....¿canciones de la pantoja?....¡me niego!! si fueran del fary, vale (o del manolo escobar ,o de falete)...como te gastes la tarjeta esa en canciones de la pantoja me...me corto las venas!!..bueno, eso no, que duele , pero me corto las uñas...
__________________ ![]() DO YOU SPEAK PÁRSEL? |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Cita:
__________________ Mira als ulls d'un goril·la i canviaràs per sempre. Mira a los ojos de un gorila y cambiarás para siempre. [/center] |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Se me ha ido la olla, no es azul HideOut. Es exactamente el que ves en el cartel. Venga, si tenéis ilusión por verlo luego hago un vídeo y os lo enseño. A todas las personas que respondan de aquí a esta noche, os saludo en el vídeo... si sois más de 10! Vamos a animar esto
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Cita:
Ya me parecía a mí que no era azul HideOut, jajajja. P.D: "cauuuus" hoygan xDDD
__________________ Wenn ich morgens aufsteh' und deine Augen nicht seh', wünsche ich mir weiterschlafen zu können, um von ihnen weiter zu träumen ~ ::. |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Yo había visto este post ayer pero no dije nada porque pensé "va a parecer que he partidipado para por si me toca el iPod" xDD! A ver a quién le cae... ![]() ![]() !! |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Pero wHiTe, no hables en plural. Ese iPod es mío porqué ya lo pedí ayer. uedes pasarme el vídeo a mi sola. Ya verás, como me toque el iPod como nos tendremos que apañar para que no parezca un tongo
|
| ||||
| ||||
![]() Yo ya tengo un iPod, así que prefiero regalar mi participación, ¿quién la quieeereeeee? (si es posible claro) |
|
| ||||
| ||||
| re: ¡Sorteamos un iPod shuffle y 25€ para comprar música en iTunes! *Hay ganador* Saludameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!!!! Y mándame un beso .
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Etiquetas |
| concurso, diciembre, donaciones, donantes, ipod, ipod shuffle, sorteo |
| Herramientas del tema | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://mjhideout.com/forum/noticias-mjhideout-com/85191-sorteamos-ipod-shuffle-y-25-comprar-musica-itunes-hay-ganador.html | ||||
| Escrito por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - Sorteo iPod Shuffle MJ's HideOut | This thread | Refback | 07-12-08 11:14 | |
| YouTube - Sorteo iPod Shuffle MJ's HideOut | This thread | Refback | 01-12-08 04:17 | |