![]() |
| Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Nuevas incorporaciones al equipo del foro [Nota: Este mensaje es, en parte, una broma del Día de los Inocentes (las minibiografías, las fotos de espaldas, Musa). Sin embargo, es cierto que tanto Romi, como Giralda y unbreakableboy se unen al equipo. ¡Felicidades!] Es para mi un placer anunciar 4 nuevas incorporaciones al equipo del foro. Como viene siendo habitual en los nuevos fichajes, llevan un tiempo colaborando con nosotros 'en la sombra'. Queremos que conozcáis un poco más en profundidad a los nuevos miembros del equipo, así que aquí tenéis algunos datos. Damos la bienvenida a: ¡Bievenidos a todos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevas incorporaciones al equipo del foro Con razón veia sus nicks de otro color Pues... felicidades? ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevas incorporaciones al equipo del foro Efectivamente, somos las nuevas promesas del foro. ¿Qué aportamos? Pues juventud, entusiasmo y poco más, francamente (Salvo Musa, que nos sobrepasa a todos). Espero que los cuatro estemos a la altura del anterior equipo del foro, y que seamos del agrado de todos. Un abrazo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevas incorporaciones al equipo del foro Agradezco el nombramiento y las felicitaciones que he recibido. No tengo nada más que añadir a lo expresado por mi nuevo compañero, Giralda Pataliebre. Sólo una pregunta para wHiTe: ¿Dónde están el botón de banear y el de mover posts? Un saludo desde Prusia.
__________________ Wenn ich morgens aufsteh' und deine Augen nicht seh', wünsche ich mir weiterschlafen zu können, um von ihnen weiter zu träumen ~ ::. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevas incorporaciones al equipo del foro Felicitaciones!!!!!
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevas incorporaciones al equipo del foro Quisiera agradecer el nombramiento tanto al equipo del foro, por confiarme una nueva función, como a los que habéis contestado. Ser nombrado a la par que Musa puede resultar casi un insulto hacia los otros 3, pero intentaremos defender nuestro puesto desde la mayor dignidad posible. Yo desde luego intentaré dar lo mejor de mi mismo. Intentaré ser mejor persona y mejor forero, pero como de aquí a Prusia vamos. Aprovecho para darle la bienvenida a mis otros 3 nuevos compañeros ![]() ede®, ¿a quién odias?
__________________ ![]() Editado por última vez por unbreakableboy el 28-12-08 a las 05:43 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevas incorporaciones al equipo del foro Qué bueno!! Felicitaciones chicos...
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevas incorporaciones al equipo del foro Es una b.roma más, verdad? .
__________________ Forever, Michael ![]() |
|
| |||
| |||
| Re: Nuevas incorporaciones al equipo del foro |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevas incorporaciones al equipo del foro Pues a Uboy y a Javi les quedaría bien lo de ser colaboradores... Lo habéis montado bien este año, lo de la foto de la Obregón xDDDDDD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevas incorporaciones al equipo del foro Qué buena la hicieron este año! , bueno, en realidad es la primera vez o me equivoco? Ah no! estaes la del año pasado, genial ![]() __________________ What about yesterday? ![]() ![]() ![]() Venganza ![]() Editado por última vez por Luci-Lu el 28-12-08 a las 13:51 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevas incorporaciones al equipo del foro Si es así entonces caí una vez más ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevas incorporaciones al equipo del foro Enhorabuena a todos/as, y no me refiero a los nuevos en el equipo (porque tendrán mucho trabajo) sino al resto de usuarios. Estoy seguro de que ha sido una decisión muy acertada contar con ellos para que podamos seguir adelante como hasta ahora (o mejor). En serio, me alegro mucho por vosotros. ![]() (P.D. ¿pero es coña o no? me teneis perdido eh!) Editado por última vez por MJJMystery el 28-12-08 a las 16:40 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevas incorporaciones al equipo del foro Dame ron Giralda !! Te odio Romi !!! Muchas bromas unbreak !!! Salu2 Editado por última vez por jackoviejo el 28-12-08 a las 17:56 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Nuevas incorporaciones al equipo del foro Felicidades a todos!! Y mucha suerte en vuestras respectivas nuevas ocupaciones. Me alegro especialmente por Musa, que me consta que ha estado presente en todas las grandes decisiones del foro de un año a esta parte, y todas estas grandes decisiones le han sido consultadas. Me alegro que se una oficialmente a la dirección del foro. Antes de conocerla, me la imaginaba en un hogar sevillano, con su dueña más o menos así:
__________________ |
![]() |
| Favoritos |
| Etiquetas |
| colaboradores, equipo, mjh team, moderadores, novedades |
| Herramientas del tema | |
| |