![]() |
| Noticias mjhideout.com Avisos importantes referentes a Michael Jackson's HideOut, sus cambios y novedades. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Cambio de permisos para nuevos usuarios A partir de hoy, sólo podrán iniciar temas nuevos los usuarios que lleven más de 1 mes registrados y un número de mensajes escritos no inferior a 50. Esperamos que esta nueva medida ayude a mantener el orden en el foro tras la avalancha de nuevos registros. Gracias por vuestra colaboración.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios Me estaba empezando a preguntar porqué no habían implementado esto antes. Es una gran solución. Así se mantiene a los irrespetuosos y a los desordenados a raya. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios Y esperemos que a los oportunistas tambien....
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios Buena medida Vero, espero que no aumenten las chorri-respuestas para incrementar el número de post
|
| ||||
| ||||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios Me parece bien. Besos a todos (también a los que no podéis escribir por ahora... :P) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios No me parece bien, pero bueno, parece que ya está hecho. Saludos!! M@tí@s. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios Quiero que sepáis que lo entiendo. Gracias por vuestro trabajo y un abrazo para todos.
|
| ||||
| ||||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios Me parece PERFECTO!! Y gracias a todo el equipo por todo el trabajo q hacen. Ya lo dije en Twitter, pa' lo q gusten
__________________ ![]() Though you're gone star far away. Each time I see a rainbow I'll remember being with you. Smiles coming through my tears |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios Perfectísimo. Matías, este no es el primer foro en el que se aplica esto, de hecho yo he estado en uno en el que existe esta condición. Ayer, en total siete personas hemos estado limpiando el foro durante mínimo 3 horas, muchos eran temas que teníamos que cerrar/borrar, la mayoría de usuarios nuevos (que no son pocos). Es mucho trabajo. De esta manera habrá más orden, no es lo que quieren todos? Es lo mejor, no solo para el equipo, sino obviamente para todos los usuarios. Si además un mes pasa volando y 50 posts se cumplen en ná (recuerdo: no chorripostear).
__________________ Wenn ich morgens aufsteh' und deine Augen nicht seh', wünsche ich mir weiterschlafen zu können, um von ihnen weiter zu träumen ~ ::. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios Cita:
Ahora mi pregunta es: Yo que tenía los scans de la revista Rolling Sone (Por ejemplo) ¿Cómo lo subo al foro? Esperemos que lo tenga algún otro usuario porque, de momento, yo no puedo abrir ningún tema. Un saludo para los Jefes del foro que, aunque ésto me parezca un tanto "regulero".. Lo que ellos dicen.. ¡Va a misa! Y que no se enfade nadie, que solo he dicho lo que pienso
__________________ ![]() Se te ha evaluado..Se te ha medido Y finalmente, no has dado la talla.. Editado por última vez por Aby el 29-07-09 a las 17:42 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios Cita:
Se lo que es administrar un foro y se las medidas drasticas a las que hay que llegar a veces aunque no queramos... Soy nueva pero llevo leyendos un tiempo y era un caos lo que habia por aqui por culpa de algunos. Gracias a los administradores y moderadores por vuestra labor ahora mas que nunca
__________________ I'll Never Let You Part For You're Always In My Heart. I will love you all my life Michael |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios A mì me parece excelente y tambièn agradezco el trabajo de todos.
|
| |||
| |||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios Lógico y buena decisión |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios Bien! Gracias Vero y compañía |
|
| ||||
| ||||
| Re: Cambio de permisos para nuevos usuarios Tarde. Al igual que se hizo aproximadamente en Noviembre 2003 (...) la mejor solución habría sido hacer lo mismo que en aquella ocasión: impedir nuevos registros hasta pasadas varias semanas o algunos meses. De esta manera los registrados entonces desde la madrugada del 26 de Junio hasta el día de ayer podrán igualmente seguir iniciando temas? Si os gusta mover posts repetidos, borrar mensajes innecesarios y demás... (porque de la manera que habéis decidido no se ha solucionado mucho, y continuaréis haciéndolo) allá vosotros. Y de verdad que siento las molestias que os puedan ocasionar. La mejor opción sería hacer un reseteo de TODOS los usuarios registrados a partir del 25-06-09 y borrar automáticamente la infinidad de mensajes que han inundado el foro desde entonces; y pasado un tiempo volver a permitir los nuevos registros (y si esa gente de verdad tienen interés por el foro, se registrarán). Es mi opinión.
__________________ Forever, Michael ![]() |
![]() |
| Favoritos |
| Herramientas del tema | |
| |