![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: El abogado de Jackson fue hallado muerto Cita:
¿Qué sabéis sobre la "supuesta entrevista" que iba a dar Peter López? ¿Qué sabéis sobre esa "supuesta entrevista"? ¿Qué credibilidad dais al comentarista Ceriani en lo que cuenta sobre las confidencias que le hizo P. López? Editado por última vez por Absenta; 03-05-10 a las 17:06 |
|
| ||||
| ||||
| Re: El abogado de Jackson fue hallado muerto No hay nada extraño en que la gente se suicide con los tiempos que corren. Pensad que mucha gente esta pasando por una época muy mala en lo que se refiere a lo económico. Así que a mí no me extraña nada. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El abogado de Jackson fue hallado muerto Entre tantas mentiras no se si algún dia se sacará algo en claro sobre su muerte La verdad es que lo de que el abogado predijo que a mike iba a morir por una inyección fatal no me cuadra nada... Vamos si lo sabía y tan amigos eran porque no intentó hacer algo para evitarlo |
|
| ||||
| ||||
| Re: El abogado de Jackson fue hallado muerto Dios mio, me he quedado de piedra...
__________________ Mi inspiración, mi maestro, mi guía... |
|
| ||||
| ||||
| Re: El abogado de Jackson fue hallado muerto Por favor si alguien puede traducir se lo agradecería. ¿Menciona a la policía de Los Angeles y los resultados del informe de toxicología?
__________________ Open up your heart and your mind to me ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: El abogado de Jackson fue hallado muerto Dios todo esto me da un poco de miedo, aquí hay cosas muy feas escondidas |
|
| ||||
| ||||
| Re: El abogado de Jackson fue hallado muerto Todo esto me tiene totalmente anonadada. ![]() Yo quiero JUSTICIA PARA MICHAEL...
__________________ Just.....you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El abogado de Jackson fue hallado muerto También habría que ver que relación tenía este señor en los últimos años con Michael, pensad en la cantidad de abogados que han trabajado en algún momento con él durante toda su carrera, si cada vez que le pase cualquier cosa a uno de ellos hay que empezar a sacar teorías, manos negras y conspiraciones, no acabaremos nunca.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
Sé que todos queremos justicia para Michael, porque le queriamos y le queremos y sentimos que despues de tanta mierda, de tantos malos años, Michael no merecia esto, pero no hay que dejarse llevar por especulaciones, hay que saber si esto es cierto, si este hombre sabia algo o no, porque digo yo que si alguien supiese algo ya se hubiese ido a la policia, nada de conceder entrevistas, te vas a la policia y denuncias y punto, todo lo demas, todo lo que se diga en prensa es elucubrar y eso me temo que no sirve de nada ni contribuye a hacer justicia a MJ sino a llenarse los bolsillos unos cuantos. Quien sepa algo que lo diga, pero que lo diga donde se han de decir estas cosas y no en los medios.
__________________ www.desdemicasaalmundo.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Re: El abogado de Jackson fue hallado muerto Mafia wars. Más claro agua. Y ahora seguid pensando que MJ se murió por accidente y que los que pensamos otra cosa estamos paranoicos. Esto apesta. Todo apesta desde el 25J.
__________________ You are just another part of me. God Bless You MJ. |
|
| ||||
| ||||
| Re: El abogado de Jackson fue hallado muerto No sé que pensar...todo es muy raro...
__________________ ♥ Michael Jackson...un regalo para la humanidad...Still missing you...and crying for you ♥ |
|
| ||||
| ||||
| Re: El abogado de Jackson fue hallado muerto Dios..que raro todo..esto da miedo ya :S |
|
| ||||
| ||||
| Re: El abogado de Jackson fue hallado muerto Esto se esta saliendo de control...todo se esta volviendo cada vez mas confuso...primero dos suicidos que estan relacionados con Michael y luego lo de esta entrevista que iba a dar algunos datos sobre la verdadera muerte de Michael...aqui ya hay cosas muy turbias...como el decia parece que aqui hay una conspiracion ¿Que podria saber ese abogado? Quiza las gentes implicadas en el homicidio de Mike quisieron callarle la boca...Ojala se encuentre la verdad porque se ve que nos estan escondiendo muchas cosas...hay un asunto realmente grande debajo de todo esto...y luego lo de la inyeccion fatal como que no me cuadra. ¡¡CONFUNDIDA¡¡ Si alguien tiene algunos datos por favor hable
__________________ "Si puedes soñarlo puedes hacerlo" Michael Jackson |
|
| |||
| |||
| Re: El abogado de Jackson fue hallado muerto Hola: No puedo extenderme mucho, así que perdonad por la síntesis. Salvo que me equivoque, viene a decir algo así como que "el informe de toxicología ya está terminado, pero la policía de Los Angeles sigue haciendo su (excelente y completo) trabajo y por eso no se ha publicado; que la cobertura mediática es demasiado extrema y que por eso la policia esta haciendolo bien al conseguir mantener la investigación al margen y hacer un trabajo tan diligente para que salgan a la luz sólo las verdades; que es una pena que esten saliendo a la luz los sensacionalismos de la prensa en un momento en que se debería pensar, por sensibilidad, en los niños, que algún día escucharán toda esta basura, y que son muy listos, jovenes y maravillosos con 12, 11 y 7 años, y que debe ser especialmete doloroso para los mayores". Esta entrevista se hizo 7 semanas después del 25J. Lo impactante viene en los segundos finales, cuando dice "es muy pronto, no sabemos todos los detalles, pero lo que está claro es que no debería estar muerto, algo debió de salir terriblemente mal, pero pronto averiguaremos más sobre lo que pasó". No se chic@s, esto es una mierda. Me da pena que haya fallecido este señor (sobre el cual poco sabía, la verdad), porque parece sentir lo que dice de verdad. Buenas noches. |
|
| ||||
| ||||
lo que pasa en torno a Michael nada es normal que murio por un accidente mi abuelita yo no lo creo y el que si se lo cree bue que siga viviendo en su mundo rosado. hay muchas cosas sueltas hay muchas preguntas sin respuestas y hay muchos temas censurados .
__________________ ![]() MICHAEL MI ANGEL !!! |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |