Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 04-05-10, 02:55
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 04-01-10
Re: El abogado de Jackson fue hallado muerto

Cita:
Escrito originalmente por silsam Ver post
Hola:

No puedo extenderme mucho, así que perdonad por la síntesis.

Salvo que me equivoque, viene a decir algo así como que "el informe de toxicología ya está terminado, pero la policía de Los Angeles sigue haciendo su (excelente y completo) trabajo y por eso no se ha publicado; que la cobertura mediática es demasiado extrema y que por eso la policia esta haciendolo bien al conseguir mantener la investigación al margen y hacer un trabajo tan diligente para que salgan a la luz sólo las verdades; que es una pena que esten saliendo a la luz los sensacionalismos de la prensa en un momento en que se debería pensar, por sensibilidad, en los niños, que algún día escucharán toda esta basura, y que son muy listos, jovenes y maravillosos con 12, 11 y 7 años, y que debe ser especialmete doloroso para los mayores".

Esta entrevista se hizo 7 semanas después del 25J.

Lo impactante viene en los segundos finales, cuando dice "es muy pronto, no sabemos todos los detalles, pero lo que está claro es que no debería estar muerto, algo debió de salir terriblemente mal, pero pronto averiguaremos más sobre lo que pasó".

No se chic@s, esto es una mierda. Me da pena que haya fallecido este señor (sobre el cual poco sabía, la verdad), porque parece sentir lo que dice de verdad.

Buenas noches.
Nunca tuve dudas. Desde un principio estuve convencida que la muerte de MJ no fue un accidente. Y esta muerte como se entiende???. Espero que los jueces que entienden en la causa vayan profundamente en la investigacion.
La teoria de la conspiracion, no es un delirio de los fans como algunos medios periodisticos pretender hacerlo creer.
El suicidio de CHANDLER y bueno puede haber sido producto del remordimiento de conciencia por todo lo que hizo, pero esto......
Me permito citar esta parte de la traduccion de silsam, es interesante:
Lo impactante viene en los segundos finales, cuando dice "es muy pronto, no sabemos todos los detalles, pero lo que está claro es que no debería estar muerto, algo debió de salir terriblemente mal, pero pronto averiguaremos más sobre lo que pasó".
Antiguo 04-05-10, 03:04
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 30-06-09

Qué mal, yo escuché la noticia esta madrugada antes de irme a la U y quedé impactada :S
Antiguo 04-05-10, 03:30
Revolution is My Name ♪

Fecha de registro: 10-04-10

Buenas!!!
Aqui hay gato encerrado.
Todo esto para mi, fue planeado!!
Habia muchos intereses detras, mucho dinero.
Saludos.

These are the last words I'll ever speak And they'll set me free...♪ ♫
Responder con cita
Antiguo 04-05-10, 03:33
Revolution is My Name ♪

Fecha de registro: 10-04-10

Cita:
Escrito originalmente por SPEECHLESS2010 Ver post
Nunca tuve dudas. Desde un principio estuve convencida que la muerte de MJ no fue un accidente. Y esta muerte como se entiende???. Espero que los jueces que entienden en la causa vayan profundamente en la investigacion.
La teoria de la conspiracion, no es un delirio de los fans como algunos medios periodisticos pretender hacerlo creer.
El suicidio de CHANDLER y bueno puede haber sido producto del remordimiento de conciencia por todo lo que hizo, pero esto......
Me permito citar esta parte de la traduccion de silsam, es interesante:
Estoy totalmente deacuerdo contigo Speechless2010!!
Saludos.

These are the last words I'll ever speak And they'll set me free...♪ ♫
Responder con cita
Antiguo 04-05-10, 03:52
Hideouter Venezolano

Fecha de registro: 15-08-07
Enviar un mensaje por MSN a mjjlanza Enviar un mensaje por Skype™ a mjjlanza

Esta noticia si es impactante y que casualidad que hace poco sale ese rumor del enfermero... yo creo que es para distraer a las personas de esto

Responder con cita
Antiguo 04-05-10, 03:55
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 21-10-04
Enviar un mensaje por ICQ a PATRIJACKSON Enviar un mensaje por MSN a PATRIJACKSON

respecto a Michael todos o por lo menos la mayoria estamos convencido que de accidente NADA

si este abogado se suicido tampoco lo creemos ,mi pregunta es y evan chanderl se habra suicidaddo o lo habran matado??? quizas queria hablar

MICHAEL MI ANGEL !!!
Responder con cita
Antiguo 04-05-10, 04:35
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 31-10-03

Que frustración todo esto...no saber la verdad...
Antiguo 04-05-10, 08:47
HideOuter Junior

Fecha de registro: 29-01-10

Cantidad de disparos...'disparos' ¿? Yo no sabia que uno se podia suicidar con mas de un disparo

En fin...
"Presunto" suicidio
"Presunto"

Iba a dar declaraciones reveladoras en una entrevista

...

Conspiracion. Y si no, yo soy marilyn monroe

Editado por última vez por SpacePurply; 04-05-10 a las 09:20
Responder con cita
Antiguo 04-05-10, 09:27
Dreamer

Fecha de registro: 16-10-09

Cita:
Escrito originalmente por mjjlanza Ver post
Esta noticia si es impactante y que casualidad que hace poco sale ese rumor del enfermero... yo creo que es para distraer a las personas de esto

Lo del tío este, PFeiffer, que dice que fue el amor de Michael, ya salió el año pasado en Julio o Agosto con este cuento, lo que pasa es que ni dios le hizo caso y ahora vuelven a ponerlo como si fuera nuevo (JA!) para seguir echando mierda, pero no os lo creais, todo es falso, lo que pasa es que el dermatólogo ya no sabe de donde sacar la pasta.

Vosotros creeis, que si Michael estuviera con alguien, no encontraría otra "cosa" mejor que esto para sentirse querido??? Yo creo que si él hubiese querido, tenía donde escoger.

http://www.lavozlibre.com/noticias/a...ichael-jackson

Aquí está la prueba de que no es una novedad, sino que intentan que se hable de esto. Es de agosto del año pasado. Pero, quien puede creerse esta basura??

SONY: TAKE AWAY THIS NEVER ENDING SORROW!!!
Responder con cita
Antiguo 04-05-10, 11:25
Javimoonwalker

Fecha de registro: 14-01-06
Enviar un mensaje por MSN a javier valenzuela

Lo curioso es que este hombre fué quien dijo públicamente que la foto de la foto de la ambulancia era falsa, y fué creada con photoshop...ahora se suicida.
....a mi me huele a conspiración.
Responder con cita
Antiguo 04-05-10, 11:37
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 05-12-07

Este abogado que se suicidò no es brian oxman , que fue otro de sus abogados y que fue quien dijo lo de la falsa foto de la ambulancia.
Somos varios los que sospechamos de que la muerte de Michael no fue por un descuido de murray y de que hay otros responsables que sabian que Michael valia mas muerto que vivo y que ahora hacen millones con su nombre.
En mi post de opiniones y comentarios: su muerte tuvo que ver con los shows de londres, hay un extenso analisis sobre el tema .
Responder con cita
Antiguo 04-05-10, 12:31
Love is the Key

Fecha de registro: 24-03-03

Para mi todos estos acontecimientos póstumos no hacen otra cosa más que auto-delatar lo que realmente sucedió el 25 de Junio.

Si bien es cierto que no podemos juzgar la vida entera de una persona por una entrevista, me resulta MUY iluso pensar que casualmente uno de los abogados más cercanos a MJ se... suicide?.

No creo que se trate de crear paranoias cada vez que a alguien del entorno de MJ le pase algo malo, por que no estamos hablando de un "accidente" o de alguien NO clave, estamos hablando de gente que estuvo allí, que tiene conocimiento auténtico de los acontecimientos sucedidos poco tiempo antes de le muerte de MJ, inclusive acontecimientos importantes desde años atrás.

"Casualmente" esta muriendo gente que sabe.

Desde el padre de Jordan Chandler. Yo en lo personal NUNCA creí que se hubiese suicidado... ¿remordimiento de conciencia? ¿tantísimos años después y justamente después de la muerte de MJ?.

A mi se me hace mucho más ciencia ficción pensar que un día Chandler se levantó y dijo: "Oh no el gran Mike a muerto, ¿que hago?, ah, ya se, me suicido!, pum cataplaZ".

Claro que no...

Desde mi punto de vista sobre el análisis que todo esto conlleva, creo que lo mataron por que era uno de los testigos claves (¡) sobre la conspiración que viene desde 1993 y que se correlaciona directamente en muchos aspectos con el asesinato de MJ el 25 de Junio.

Editado por última vez por gRëThëL J; 04-05-10 a las 12:53
Responder con cita
Antiguo 04-05-10, 13:30
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 10-10-05

Casi ha pasado un año... Y nadie dice nada, nadie sabe nada, no pasa nada...

No pasa nada...
Responder con cita
Antiguo 04-05-10, 15:40
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 04-03-09

Cita:
Escrito originalmente por Gitana Ver post
[/COLOR]

Este caso me huele a rancio...miedo me da este asunto A mí me dan miedo lo crédulos y los que viven al margen de la realidad; son los más peligrosos a la hora de transmitir desinformaciones.

GITANA: Cada uno aporta la opinión que cree conveniente. Yo creo en mi verdad igual que tú crees en la tuya. No personalices, yo me he limitado a cortar y pegar una notícia y opinar (que es la función de los foros) pero no seas tan dura que no lo merezco.

Mi verdad es que Michael no murió por la incopetencia de un cardiólogo estúpido, mi verdad es que lo mataron entre muchos. Es mi verdad, respétala.

Saludos a tod@s,

Neus
Antiguo 04-05-10, 17:11
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 16-05-02

Ya no se que pensar de todo esto, Dios mio otra muerte mas, ojala algun dia todo se aclare y las muertes paren.
Como han dicho muchos a mi tambien nadie me saca de la cabeza que a michael lo mataron y hay toda una conspiracion detras de su muerte
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura