Leonard Rowe quiere publicar un libro sobre MJ. Su ex-publicista carga contra él. - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Leonard Rowe quiere publicar un libro sobre MJ. Su ex-publicista carga contra él.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 21-05-10, 19:39
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 10-11-05
Re: Leonard Rowe quiere publicar un libro sobre MJ. Su ex-publicista carga contra él.

Uno más para engordar a lista....

¡Gentuza!
Responder con cita
Antiguo 22-05-10, 08:59
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 02-08-09
Enviar un mensaje por MSN a iloveyoumostmj Enviar un mensaje por Skype™ a iloveyoumostmj
Re: Leonard Rowe quiere publicar un libro sobre MJ. Su ex-publicista carga contra él.

Otro innombrable
k escriba sobre su abuela
Responder con cita
Antiguo 22-05-10, 09:18
Somebody is watching me

Fecha de registro: 15-12-09

Madre mia. La verdad que no habia oido hablar de el pero vamos, que si se llevaba bien con Joe ya con eso me hago una idea....

Mi Blog http://labrujitadelpatchwork.blogspot.com.es/
"El amor hace que su alma salga de su escondite"
Responder con cita
Antiguo 23-05-10, 01:26
Dreamer

Fecha de registro: 16-10-09

Psssssssss...estoy harta!!!!

SONY: TAKE AWAY THIS NEVER ENDING SORROW!!!
Responder con cita
Antiguo 26-05-10, 00:29
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 25-02-10

Como que ardemos ,no?
Me quede speechless.
Vaya detallito!!!
Responder con cita
Antiguo 26-05-10, 15:49
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-12-09

Este libro es carne de stock incluso antes de que se haya publicado, le auguro un fabuloso futuro en las ferias de libros a peso de carrefour
Responder con cita
Antiguo 26-05-10, 23:34
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 06-08-09

QUE ESE TIPO SEVAYA AL LAS MISMAS ENTRAÑAS DEL INFIERNO!!!!!!!!!!!!

AHY QUESER BIEN PUTO YBIEN MALA PARA APROVECHARSE DE MICHAEL POR DIOS!!!!!!1

que rabia me daestos buitres deocacion que solo sacan arelucir su amistad con michael cuando les conviene o sea que les paguen por las mentiras que dicen el señor dinero todo lo compra$$$$$$$$$$

ojala que ese libro le vaya delo peor!!!!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 27-05-10, 19:17
HideOuter Junior

Fecha de registro: 09-10-09
Enviar un mensaje por MSN a Sandrasx

Otro parasito que tiene que vivir de otro mas, pobre, sabe que para nada sirve, solo para sangrar a los demas, como las sanguijuelas. Estos son los que no deben estar aqui..... solo estorban..... y se van los que no deben irse.....
Antiguo 16-06-10, 19:38
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 29-07-09
Re: Joe Jackson demandará a Conrad Murray

Entrevista a Leonard Rowe

TRADUCCION de " Michael Jackson Murdered for music catalog?" Showbizspy 15 jun, de Boicot a Sony

Notas de Boicot a Sony
TRADUCCION de " Michael Jackson Murdered for music catalog?" Showbizspy 15 junCompartir
Ayer a las 16:50
Traducción por SUSANA MARTÍN:

El articulo original : http://www.showbizspy.com/article/20...c-catalog.html

Michael Jackson fue asesinado por su valioso catálogo de música - de acuerdo con el ex asesor del cantante, Leonard Rowe.

En una entrevista con RadarOnline, afirmó Rowe que Jackson una vez le dijo: "Quieren mi catálogo Rowe - y ellos me van a matar por ello".

"Michael siempre sintió que sería asesinado por su catálogo", dijo Rowe.

"Cuando me lo dijo, no le hice caso, pero tal como los últimos acontecimientos se han desarrollado, no puedo evitar pensar en su declaración - todavía hoy me persigue."

En 1985, Jackson pagó 47,5 millones de dólares para comprar el catálogo editorial.

Diez años después, Sony pagó Jackson $ 150 millones por la mitad de los derechos, formando una empresa conjunta llamada Sony / ATV.

Hoy en día, la mitad de Jackson está valorada en un mínimo de $ 1 billón.

"El catálogo de Michael era muy valioso... y la gente quería ese catálogo", agregó Rowe.

"Una cosa que Michael me dijo personalmente, que él nunca lo vendería.”

"Michael dijo que quería tenerlo para sus hijos, no importa qué tipo de situación financiera atraviese, siempre conservara su catálogo.

"Esa gente quería el catálogo, no quería renunciar a el, en absoluto.

"Los poderes han estado tratando de mantenerme tranquilo cometiendo calumnias contra mí ... pero debo confesar, yo no soy de los que se deja intimidar fácilmente o el que dará marcha atrás rápidamente.

"Michael no puede hablar ahora, pero yo puedo - y lo haré.

"Creo que los poderes sabían que Michael y el nombre de Michael Jackson vale miles de millones de dólares y que tenía más valor para ellos muerto que vivo.

"Lo que espero es que todo el que es responsable de la muerte de Michael Jackson sea llevado ante la justicia y completamente procesado en un tribunal de justicia."

Jackson murió el 25 de junio de 2009, en vísperas de una llevar a cabo 50 conciertos en Londres que habrían hecho mucho más que relanzar una gira musical
Actualizado hace 20 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar esta nota

http://www.showbizspy.com/article/20...c-catalog.html

"Se quien soy y es triste cuando la gente lee esas cosas y se las cree.."Michael Joseph Jackson
Responder con cita
Antiguo 16-06-10, 20:05
electrofunk_7

Fecha de registro: 26-08-07

Cita:
Escrito originalmente por amorMJ Ver post
"Michael no puede hablar ahora, pero yo puedo - y lo haré.[/URL]
Esa es la desgracia que tenemos todos,que gente como tú hable,cuando MJ ya no está...

Otro Joe más...
Antiguo 16-06-10, 20:57
Tú duermes... Yo te sueño

Fecha de registro: 17-07-09

Cita:
Escrito originalmente por amorMJ Ver post
Entrevista a Leonard Rowe

TRADUCCION de " Michael Jackson Murdered for music catalog?" Showbizspy 15 jun, de Boicot a Sony

Notas de Boicot a Sony
TRADUCCION de " Michael Jackson Murdered for music catalog?" Showbizspy 15 junCompartir
Ayer a las 16:50
Traducción por SUSANA MARTÍN:

El articulo original : http://www.showbizspy.com/article/20...c-catalog.html

Michael Jackson fue asesinado por su valioso catálogo de música - de acuerdo con el ex asesor del cantante, Leonard Rowe.

En una entrevista con RadarOnline, afirmó Rowe que Jackson una vez le dijo: "Quieren mi catálogo Rowe - y ellos me van a matar por ello".

"Michael siempre sintió que sería asesinado por su catálogo", dijo Rowe.

"Cuando me lo dijo, no le hice caso, pero tal como los últimos acontecimientos se han desarrollado, no puedo evitar pensar en su declaración - todavía hoy me persigue."

En 1985, Jackson pagó 47,5 millones de dólares para comprar el catálogo editorial.

Diez años después, Sony pagó Jackson $ 150 millones por la mitad de los derechos, formando una empresa conjunta llamada Sony / ATV.

Hoy en día, la mitad de Jackson está valorada en un mínimo de $ 1 billón.

"El catálogo de Michael era muy valioso... y la gente quería ese catálogo", agregó Rowe.

"Una cosa que Michael me dijo personalmente, que él nunca lo vendería.”

"Michael dijo que quería tenerlo para sus hijos, no importa qué tipo de situación financiera atraviese, siempre conservara su catálogo.

"Esa gente quería el catálogo, no quería renunciar a el, en absoluto.

"Los poderes han estado tratando de mantenerme tranquilo cometiendo calumnias contra mí ... pero debo confesar, yo no soy de los que se deja intimidar fácilmente o el que dará marcha atrás rápidamente.

"Michael no puede hablar ahora, pero yo puedo - y lo haré.

"Creo que los poderes sabían que Michael y el nombre de Michael Jackson vale miles de millones de dólares y que tenía más valor para ellos muerto que vivo.

"Lo que espero es que todo el que es responsable de la muerte de Michael Jackson sea llevado ante la justicia y completamente procesado en un tribunal de justicia."

Jackson murió el 25 de junio de 2009, en vísperas de una llevar a cabo 50 conciertos en Londres que habrían hecho mucho más que relanzar una gira musical
Actualizado hace 20 horas · Comentar · Me gusta · Denunciar esta nota

http://www.showbizspy.com/article/20...c-catalog.html
No se necesita ser ningún insider para saber esto. Todos los que hemos seguido de alguna manera la vida de Michael, hubieramos sido capaces de hacer las mismas declaraciones que ha hecho éste último adosado.

Patético, si tienes esta información, si la conocías de primera mano, no es en una publicación dónde tienes que darla, sino en los tribunales. Porque no tengo pruebas... si no, yo misma lo hubiera hecho. Y no en California... en cualquier otro Estado o tribunal, lejos de la influencia de donde nacen los intereses de aquellos que han matado a Jackson.

Estos días estoy fatal... más enfadada y triste que nunca. Siempre confié en que la justicia pusiera alguna tirita en mi herida. Hoy veo que no hace más que abrírmela a golpe de resoluciones sin sentido.

you taught me to love better, nor more, nor much, just better
Responder con cita
Antiguo 16-07-10, 00:14
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 06-08-09

Cita:
Escrito originalmente por Sandrasx Ver post
Otro parasito que tiene que vivir de otro mas, pobre, sabe que para nada sirve, solo para sangrar a los demas, como las sanguijuelas. Estos son los que no deben estar aqui..... solo estorban..... y se van los que no deben irse.....
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!
Responder con cita
Antiguo 16-07-10, 00:21
¡Vade retro, Satanás!

Fecha de registro: 15-07-09

Ostras! nos florece otro capullo!...
Antiguo 16-07-10, 15:59
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 02-06-02

A ver, antes de escribir las mismas chorradas intentad informaros un poco antes qué es lo que quiere decir este hombre en su libro.

Yo estoy leyendo el libro y llevo más de la mitad y no hay ni una sola palabra mala hacia Michael, todo es positivo, si luego cambia el tono ya os lo diré pero lo dudo.

¿Sabéis que parte de los beneficios de este libro son para crear un fondo de recompensa para quien aporte más datos sobre la muerte o asesinato de Michael?

El libro trata sobre todo de lo súcio que es el mundo del espectáculo, las zancadillas que se ponen los unos a los otros, especialmente a los negros y es el ÚNICO que de momento se atreve a señalar directamente con el dedo a Randy Philips, AEG Live y a toda su tropa como responsables de su muerte y conspiradores.

Lo recomiendo totalmente y pese a que en algunos puntos muestra algunas similitudes con Joe en el tema de la avaricia me creo bastante de lo que dice, además suele utiliazar fragmentos de conversaciones que ha tenido con Michael sobre como iban las cosas con AEG y qué es lo que supuestamente pensaba Michael y cuadra totalmente.
Responder con cita
Antiguo 16-07-10, 17:52
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-06-10

Cita:
Escrito originalmente por EDUITO Ver post

¿Sabéis que parte de los beneficios de este libro son para crear un fondo de recompensa para quien aporte más datos sobre la muerte o asesinato de Michael?
Gracias, espero que sigas contándonos.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura