Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 01-07-10, 00:29
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 25-02-10
Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo"

Las palabras para mi de LA TOYA vienen sobrando,
esta ardida por lo que logro su hermano, de verdad que me da pena.
Responder con cita
Antiguo 01-07-10, 02:50
♥♥ the musicis mylife ♥♥

Fecha de registro: 04-11-09
Enviar un mensaje por Skype™ a mzz:jackson

:
Cita:
Escrito originalmente por cristin Ver post
He leido cada una de las opiniones aqui expresadas y solo,puedo decir que desde que tengo uso de razon, se han dicho y escrito muchisimas cosas de Michael que se han tergiversado y malinterpretado una y otra y otra vez, no puedo decir que cantidad de articulos he leido, son muchos, pero tengo algo muy claro en mi mente y en mi corazon, Michael fue un regalo para este mundo, pero como en muchas otras ocasiones, aquello que no entendemos simplemente lo destruimos, hablo como sociedad en general, el talento,la sabiduria,la inteligencia,la bondad, y otras cualidades o dones o como quieran llamarles, crea envidia, el otro no puede ser mejor que uno, y si no puedes ser mejor, destruyamoslo, desacreditemoslo, es asi como se mueve este mundo en todo orden de cosas, si buscas el bien del otro, tienes intereses ocultos, si te preocupas de los niños eres pedofilo, si quieres hacer algo por salvar al planeta, quieres fama y etc, etc. Michael fue superior a todo esto, y eso no le gusto a muchos, el alzo la voz cuando otros miraron para otro lado, pero el dio la cara, escribio canciones preciosas con un mensaje, su musica alegra el alma. Yo a pesar del tiempo que ha pasado desde su partida, aun lloro cuando escucho algunas canciones,en especial como Man In the mirror, cuando seremos capaces de mirarnos frente a un espejo y ver que es lo que en verdad somos. Michael perdono, siempre dio la cara, a pesar de lo dificiles y duras que fueran las criticas o acusaciones, eso es de valientes y verdaderos hombres, si en su familia hubo en algun momento situaciones como la de la Toya,¿quienes somos nosotros para juzgar? michael tuvo , tiene y simpre tendra un corazon inmenso, al menos intentemos nosotros no juzgar, no nos corresponde. Por ultimo, a Michael habia que mirarle a sus ojos, ahi residia toda su verdad, un corazon enorme y un alma pura, demasiado buena para este mundo.

Michael, siempre te recordare,Cristin.
: bravo::b ravo: ahi todo esta dicho
Antiguo 01-07-10, 04:39
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 12-07-09

gracais por la info.
y la toya pues siii hizo lo ke hizo...mike la perdono creo ke es hora de dejar el tema ahy ...en mi opinion a ella le debio dolor la muerte de su hermano...
y esas palabras ke ha dicho son hermosas.

Hope Is The Anchor Of My Soul ♥
Responder con cita
Antiguo 01-07-10, 05:10
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 24-08-08

Cita:
Escrito originalmente por David Ver post
Y tu Latoya eres demasiado zorra para este mundo.
Ja Ja Ja..

Muy de acuerdo contigo

• My Facebook •
Responder con cita
Antiguo 01-07-10, 07:18
SUGAR BABE!

Fecha de registro: 07-01-10

Cita:
Escrito originalmente por lorenzmjj Ver post
..."Lo más sorprendente de Michael era que nunca tuvo nada de eso contra mí ", dice ella." Recuerdo que cuando me había alejado de este infierno total Yo había pasado por donde yo había sido golpeada, abusada, controlado y obligado a decir esas cosas terribles acerca de Michael, lo que hice ni por un momento creer, Extendió los brazos y simplemente me abrazó. Me puse a llorar diciendo: «Lo siento mucho, Lo siento mucho. " Él sólo me abrazó muy fuerte y dijo: "Yo soy tu hermano, yo siempre Sabía que no era usted diciendo esas palabras. " Le dije que lo amaba y él miró me en los ojos y dijo: "Yo siempre quiero más."
Leyendo este párrafo se me puso la piel de gallina, realmente suena tan MJ que uno lo puede imaginar hablandole a su hermano con dulce voz y sonriendo ^^!
Michael la nobleza que hay en tu corazón es ejemplar... por eso te amamos :]

Responder con cita
Antiguo 08-07-10, 00:43
HideOuter Obsesivo

La Toya aqui viene sobran.
Es muy mala para estar en este mundo de angeles.
Responder con cita
Antiguo 29-03-11, 20:06
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-09-09

Latoya Jackson a demostrado ser una buena hermana lo que hizo en el pasado fue por qué fue extorsionada y Michael se dio cuenta de ello por eso la perdono.

Editado por última vez por lisette224; 29-03-11 a las 20:28
Responder con cita
Antiguo 30-03-11, 02:04
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-09-10

El saber perdonar dice mucho de una persona. LOVE MICHAEL!
Antiguo 30-03-11, 02:23
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01

Decir que a ella le constaba que su propio hermano (a sabiendas que fue uno de los seres humanos mas extraordinarios) abusaba de niños. Aunque luego salio y dijo que no y que araña y media, aunque MJ la haya perdonado y todo lo demas. No es cuestion de que si nosotros quienes somos para juzgar o no. Simplemente esa mujer esta mal.

Que si MJ era demasiado bueno para este mundo, eso ya todos lo sabiamos y no teniamos que salir a dar declaraciones al respecto.
Responder con cita
Antiguo 30-03-11, 03:41
HideOuter ¡Invincible!

Por lo visto a la gente no le gusta leer y es muy cerrada pero bueno que se va hacer es obvio que estén dolidos pero se equivocan cuando dicen que Latoya solo habló bien de su hermano cuando falleció, es un error me sorprende que yo siendo fan nueva halla visto más entrevistas que ustedes, pobre Toya es juzgada por algunos fans de Michael como la prensa que juzga a Michael (SIN SABER)

Otra cosa muy curiosa es que dicen que no le creen a Latoya que dijo lo que dijo por qué fue extorsionada por su esposo y me hace recordar cuando a la gente se le explica por qué Michael hacía algunas cosas y la gente decía (PUROS PRETEXTOS Y EXCUSAS), al menos me alegra saber que hay fans que no nos cerramos, que sabemos perdonar sobre todo a las personas que realmente se arrepienten, después de todo todos cometemos errores, si es que se le puede llamar error a ser extorsionada ya que el haber sido extorsionada escapó de las manos de Latoya.
Antiguo 30-03-11, 04:39
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Y preguntan... por qué la mayoría de los fans aún no perdonan... ? Por que son una vergüenza, porque contribuyen tanto o más que cualquier tipejo en hacer de este mundo un lugar peor, lleno de resentimiento, odio y rencor.
Responder con cita
Antiguo 30-03-11, 05:03
HideOuter ¡Invincible!

Cita:
Escrito originalmente por moecín Ver post
Y preguntan... por qué la mayoría de los fans aún no perdonan... ? Por que son una vergüenza, porque contribuyen tanto o más que cualquier tipejo en hacer de este mundo un lugar peor, lleno de resentimiento, odio y rencor.
Sobre todo eso odio,,, pero de parte tuya.
Antiguo 30-03-11, 18:39
Elle Lawliet

Fecha de registro: 28-01-03

Cita:
Escrito originalmente por lisette224 Ver post
Sobre todo eso odio,,, pero de parte tuya.
Pues no.
Responder con cita
Antiguo 30-03-11, 21:58
Michael, mi ángel. Teamo.

Fecha de registro: 13-08-09

Cita:
Escrito originalmente por David Ver post
Y tu Latoya eres demasiado zorra para este mundo.

Ahí te has pasado y mucho; como ya han comentado, es la hermana de Michael, si él la perdonó ya está; y como es su hermana y el la perdonó pues a Michael le molestaría mucho y encima que fuese un fan suyo el que dijera semejante cosa de su hermana que no viene a cuento. Ruego que si damos nuestra opinión lo hagamos con un poco de coherencia y respeto, por favor.

Respecto a mi opinión, a mí ya no me cae tan mal como antes, y si es verdad lo que dice del marido pobrecilla.
Tiene toda la razón; Michael era demasiado bueno para este mundo, por eso ya no está en él.
Responder con cita
Antiguo 06-04-11, 04:07
HideOuter Obsesivo

Si, como ella es demasiado mala para este mundo.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura