![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" Las palabras para mi de LA TOYA vienen sobrando, esta ardida por lo que logro su hermano, de verdad que me da pena. |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" : Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : bravo:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b ravo: ahi todo esta dicho
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" gracais por la info. y la toya pues siii hizo lo ke hizo...mike la perdono creo ke es hora de dejar el tema ahy ...en mi opinion a ella le debio dolor la muerte de su hermano... y esas palabras ke ha dicho son hermosas.
__________________ ![]() I Wish You Heaven ♥http://youtu.be/qYSodIsnIbs |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" Ja Ja Ja.. Muy de acuerdo contigo |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" Cita:
Michael la nobleza que hay en tu corazón es ejemplar... por eso te amamos :]
__________________ "Pero mamá yo no quiero crecer"![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" La Toya aqui viene sobran. Es muy mala para estar en este mundo de angeles. |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" Latoya Jackson a demostrado ser una buena hermana lo que hizo en el pasado fue por qué fue extorsionada y Michael se dio cuenta de ello por eso la perdono.
__________________ I love you. Editado por última vez por lisette224; 29-03-11 a las 19:28 |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" El saber perdonar dice mucho de una persona. LOVE MICHAEL!
__________________ __His music will live forever! |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" Decir que a ella le constaba que su propio hermano (a sabiendas que fue uno de los seres humanos mas extraordinarios) abusaba de niños. Aunque luego salio y dijo que no y que araña y media, aunque MJ la haya perdonado y todo lo demas. No es cuestion de que si nosotros quienes somos para juzgar o no. Simplemente esa mujer esta mal. Que si MJ era demasiado bueno para este mundo, eso ya todos lo sabiamos y no teniamos que salir a dar declaraciones al respecto. |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" Por lo visto a la gente no le gusta leer y es muy cerrada pero bueno que se va hacer es obvio que estén dolidos pero se equivocan cuando dicen que Latoya solo habló bien de su hermano cuando falleció, es un error me sorprende que yo siendo fan nueva halla visto más entrevistas que ustedes, pobre Toya es juzgada por algunos fans de Michael como la prensa que juzga a Michael (SIN SABER) Otra cosa muy curiosa es que dicen que no le creen a Latoya que dijo lo que dijo por qué fue extorsionada por su esposo y me hace recordar cuando a la gente se le explica por qué Michael hacía algunas cosas y la gente decía (PUROS PRETEXTOS Y EXCUSAS), al menos me alegra saber que hay fans que no nos cerramos, que sabemos perdonar sobre todo a las personas que realmente se arrepienten, después de todo todos cometemos errores, si es que se le puede llamar error a ser extorsionada ya que el haber sido extorsionada escapó de las manos de Latoya.
__________________ I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" Y preguntan... por qué la mayoría de los fans aún no perdonan... ? Por que son una vergüenza, porque contribuyen tanto o más que cualquier tipejo en hacer de este mundo un lugar peor, lleno de resentimiento, odio y rencor. |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" Sobre todo eso odio,,, pero de parte tuya.
__________________ I love you. |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" Ahí te has pasado y mucho; como ya han comentado, es la hermana de Michael, si él la perdonó ya está; y como es su hermana y el la perdonó pues a Michael le molestaría mucho y encima que fuese un fan suyo el que dijera semejante cosa de su hermana que no viene a cuento. Ruego que si damos nuestra opinión lo hagamos con un poco de coherencia y respeto, por favor. Respecto a mi opinión, a mí ya no me cae tan mal como antes, y si es verdad lo que dice del marido pobrecilla. Tiene toda la razón; Michael era demasiado bueno para este mundo, por eso ya no está en él. |
|
| ||||
| ||||
| Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo" Si, como ella es demasiado mala para este mundo. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |