Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 27-04-11, 15:52
Michael, I love you more

Fecha de registro: 22-01-11
Re: laTOYa "michael era demasiado bueno para este mundo"

Cita:
Escrito originalmente por LORY Ver post
Cuanta razon llevas elenca....

Todos tenemos que aprender a perdonar, si no perdonaramos a todos los que hablaron alguna vez de michael, no perdonariamos a medio mundo, hasta incluso a algun hermano o algun amigo nuestro, a nuestro jefe, a nuestro compañero de la mesa de al lado, que han creido a ciencia cierta, han pensado, o se han mofado de que michael abusó de menores... o que si esto....o que si lo otro..., el caso es que yo paso tres pueblos de odiar a nadie, prefiero perdonar, os aseguro que se vive mucho mas feliz y lo unico que pienso, de la gente que hablo mal de el, es que, pobrecillos no haber llegado a la esencia de lo que michael fue.
Y con respecto a Latoya....rectificar es de sabios y a mi no se me olvida que por sus venas, corre la misma sangre que corria por las venas de Michael

Muchos besos a todos
Concido completamente con Uds. Ella lo dice precisamente porque Michel la perdonó... Ella esta en deuda con el, por eso necesita defenderlo y mas ahora, ella se siente culpable por lo que hizo con aquellas declaraciones, aunque se sabe que estuvo obligada por el tipejo que tenia a su lado, que incluso decian que era drogadicto, chulo y tracalero...una suerte parecida corrió la Janet con su primer esposo a diferencia que no la obligó a mentir.Bueno, lo que pasa es que despues de muerto es que han salido todas estas cosas, yo sabia que ella se habia rectrctado en un progama y pedido disculpas, pero para muchos eso no fue suficiente, (algunos ni lograron ver ese programa donde se retracta, asi que muchos ni lo saben) en primer lugar porque no se le dió la cobertura mediatica que se le hizo cuando las primeras declaraciones acusandolo. Incluso en la peli de Man in the Mirror no fueron capaces de mencionar ese hecho...Personalemnete, Yo esta entrevista no la habia visto antes. Sin embargo, creo que exagera un poco con eso de que eran muy unidos. No creo que lo eran tanto (como lo fue con Janet), auqnue él haya vivido con ella como un año o dos cuando grababa The Wiz y salieron juntos en algunas entregas de premios... Opino igual de que no debemos juzgarla tanto, no somos quien para hacerlo...Tambien debemos recordar que en los jucios del 2005, aunque no dió muchas declaraciones sobre ela sunto, lo apoyo incondicionalmente como todos los demas. Muchas gracias por la información.... Aunque no se entiende bien... Gracias nuevamente.Saludos a todos

Editado por última vez por Annie66; 27-04-11 a las 15:55
Responder con cita
Antiguo 29-04-11, 09:49
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11

.................

Editado por última vez por Biljean; 13-08-12 a las 02:37
Responder con cita
Antiguo 29-04-11, 10:16
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 28-12-10

Cita:
Escrito originalmente por Biljean Ver post
Esta bien la mayoría de las cosas que la Toya dijo.
Pero el propio Michael dijo que SI se enamoro, esa parte que ha dicho la toya "Michael nunca se enamoro", debío omitirla, Michael dijo que uno de sus grandes amores fue la malagradecida de Broooke Shilds, decía que la princesa Diana era su tipo, y que le tomo un infierno olvidar a Diana Ross.
Es normal que la gente se enamore, creo que la toya no solo por decir eso, si no por otras cosas que dijo, me parece que no esta ayudando a Michael en nada, no es bueno que trate de santificarlo por que
Finalmente todos cometemos errores, y estas declaraciones aunque no son ofencivas, carecen de credibilidad de su parte, tratando de justificar lo muy mal que se porto en el pasado con Michael.

Michael sí se enamoro, Solo él supo quien fue el amor de su vida, es normal, porque en el libro de Rabino admite que si se había enamorado.
Se sabe que la Toya y Lisa Marie Presley nunca se llevaron bien tuvieron muchas indiferencias y la Toya con Debbie Rowe nunca convivió.
Creo que la Toya a cometido muchas indiscreciones, a mentido, y estoy deacuerdo contigo, interesadamente esta tratandolo como un ser especial, no porque no lo haya sido, por él contrario fue un gran ser humano, una persona muy noble, alguien con mucho corazón, pero la toya lo esta describiendo así mas que de corazón, como tu dices, para justificar lo mal que como hermana se porto en el momento en que mas apoyo necesitaba.

Abrazos

Editado por última vez por lunamike; 29-04-11 a las 11:34
Responder con cita
Antiguo 10-05-11, 05:33
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-01-11

Grandisima mentirosa
Responder con cita
Antiguo 10-05-11, 14:07
HideOuter Senior

Fecha de registro: 27-09-07

LaToya hizo lo que hizo por una razón: El monstruo que tenía por marido. Y el que diga que es una escusa tonta, que lea esto:

In the early 1980s, Gordon began to manage La Toya Jackson alongside her father. In the late 1980s, he took over her management completely. He married her in Reno, Nevada on September 5, 1989, claiming that it was for her own protection against her supposedly violent family; Jackson claims that this was both unplanned and against her wishes. From this point forward, Jackson lost all contact with her family and eventually wrote a book called La Toya: Growing up in the Jackson Family, which accused her father of physical abuse.
Gordon hired bodyguards to watch La Toya constantly and would never allow her to speak to or see her family. La Toya's father Joseph stated in his book The Jacksons that he believed Gordon brainwashed La Toya and made her fearful of her own family. Under Gordon's management, Jackson's career declined, beginning with her spread in Playboy, which she now claims was forced upon her by Gordon. In 1993, in their New York home, Gordon beat her and she suffered bruises. He was arrested and then released. In 1997, Gordon was forcing Jackson to strip in a stripclub, at which point she decided she'd had enough. Allegedly, Jackson phoned brother Randy Jackson to come pick her up while Gordon was out. Days later, La Toya filed for divorce and remained living in Las Vegas.
Responder con cita
Antiguo 11-05-11, 12:10
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 30-12-10

Si esta bien, pero lo mejor que puede hacer en estos momentos es quedarse callada.
Responder con cita
Antiguo 17-05-11, 05:46
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11

Si mejor que se calle, y que deje las cosas por la paz
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura