Artículo Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 11-12-10, 21:57
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 01-08-09
Re: Fans Pissed Over Televised 'Michael Jackson Autopsy'

Gracias, Mabel, por la traducción.

Ya firmé pero no sé si lo hice bien, porque no me llegó una comprobación a mi mail.
Antiguo 11-12-10, 22:02
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

Habría que ver si se muriera su padre, hermano, amigo, novio, marido... qué gracia les haría
Antiguo 11-12-10, 22:29
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 18-09-09
Localización: In Neverland's heaven where Michael will always smile

Que tremenda falta de respeto. ¿A donde estamos llegando? No doy crédito.
Antiguo 11-12-10, 23:09
Nick Previo: mary in the mirror

Fecha de registro: 22-12-09

Por lo que mas quieran por favor que no saquen eso....es que no lo van a dejar tranquilo?y sus hijos y su familia?no piensan en ellos?

ERES EL HORIZONTE DE MI VIDA
Responder con cita
Antiguo 11-12-10, 23:41
HideOuter Novel

Fecha de registro: 20-11-04

A mi personalmente me parece bien saber de su autopsia, pero no por morbo, sino por informacion. Tampoco estoy de acuerdo en la forma, no lo haria como un documental aunque fuese una reconstruccion de los hechos, creo que tendría mayor firmeza si fuera mediante un escrito. (Aunque esta claro que debe dar mas dinero un programa de television que la venta de un libro.... (bueno... ¿seguro?)

De la misma forma que a la mayoria os parece mal este asunto, que pertenece a la VIDA PRIVADA DE LA PERSONA FALLECIDA, yo por ejemplo, podria decir, que no se deberia haber publicado el testamento (por citar un ejemplo) ¿A nosotros que mas nos da a quien dejo cada cosa y a que tanto por ciento? de la misma forma que nos da igual el saber de que o por que murio... ¿no?

Pero si que es cierto que como todo lo que ha rodeado su muerte siempre ha estado envuelto en rumores, siempre y cuando nos digan DATOS VERDADEROS SOBRE LA AUTOPSIA, repito, no me importaria conocer esos datos, pero NO EN FORMA DE DOCUMENTAL
Responder con cita
Antiguo 12-12-10, 00:16
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 19-04-10
Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

El próximo 13 de enero se emitirá en Inglaterra, a través del canal de cable Discovery Channel, la autopsia de Michael Jackson, situación que tiene muy molestos a los fanáticos estadounidenses del "rey del pop".

Según informó el diario El Mercurio, en un documento, enviado por los fanáticos, afirman que "esa cinta es un reportaje sensacionalista e inescrupuloso que sólo puede provocar daño".
En la misiva, agregan "solicitamos a los directores de programación de Discovery Channel que procedan a cancelar la exhibición de este documental indecente". La estación televisiva, por su parte, aún no se ha referido a la petición.
Los seguidores del difunto cantante se unieron en una campaña para evitar que salga al air el video, al que califican como "una afrenta a la dignidad humana", informa el portal web TMZ.com.
El grupo de fanáticos logró reunir aproximadamente 1.500 firmas para demostrar que a muchas personas les perturba la idea de ver el especial "La autopsia de Michael Jackson".
Los opositores a la iniciativa de Discovery enviaron una carta al canal para exigir que se detengan.

Fans de Michael Jackson se oponen a transmision de su autopsia | LaRepublica.pe
Responder con cita
Antiguo 12-12-10, 00:19
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 07-08-09
Re: Fans de Michael Jackson se oponen a transmisión de su autopsia

¡¡¡¡¿¿¿¿Que van a hacer que????!!!!!! Eso es horroroso!!!
Es lo peor que un ser humano puede hacer. Por dios, que detengan eso ya!!

Responder con cita
Antiguo 12-12-10, 00:21
¡Vade retro, Satanás!

Fecha de registro: 15-07-09

Definitivamente el mundo se a vuelto loco.
Antiguo 12-12-10, 00:24
Antiguo nick MJ_Scream

Fecha de registro: 10-11-01

esa grabación no existe hombre.
Antiguo 12-12-10, 00:35
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-06-10

Cita:
Escrito originalmente por MJ_Scream Ver post
esa grabación no existe hombre.
Claro que no!!!

Esa noticia está mal expresada morbosa e intencionadamente.

Lo más cercano que se me ocurre es que hayan montado un programa, documental o lo que sea, sobre el tema y lo hayan titulado así.

Aún así, no me extraña que hayan protestas. No esperan de un programa de ese corte otra cosa que puro morbo (para decirlo suavemente y por no extenderme en calificativos).

Editado por última vez por msol; 12-12-10 a las 00:38
Responder con cita
Antiguo 12-12-10, 00:44
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04

Este post ya esta en noticias y rumores

Alli ya se ha dicho que es una recreación.
Antiguo 12-12-10, 01:15
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-06-10

Cita:
Escrito originalmente por Wanna Ver post
Este post ya esta en noticias y rumores

Alli ya se ha dicho que es una recreación.
Gracias. No lo había visto. Cierto, allí si se dice que es una recreación. Era de suponer.
Responder con cita
Antiguo 12-12-10, 01:15
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 28-08-01
Enviar un mensaje por AIM a ninesmj

juraria que la autopsia si quieres la puedes ver, que alguien lo confirme porque yo desdeluego no quiero leerla, pero creo que hay gente que si
Responder con cita
Antiguo 12-12-10, 01:30
KOD KOD está desconectado
¿por qué?

Fecha de registro: 01-09-01

Esto no tiene nombre ni calificativo alguno. Esto es deleznable y debe de ser prohibitivo. Y frente a esta aberracion si hay que unirse y ACTUAR. No lamentarse, ni debatir (no voy a entrar en lo que me parece que alguien esté de acuerdo con esto, mejor me callo).
Ya he firmado
obviamente la peticion y el citado canal ya tiene un mail mio. Y si hace falta mandare un mail por hora.
Esta peticion tendria que estar YA reventada de firmas y el mail de esta gentuza colapsado por nosotros. No debemos permitir algo asi. Lo mas seguro es que no sirva de nada, pero de brazos cruzados no puedo quedarme. Este post, bajo mi humilde punto de vista, tendria que estar reventado a replys de repulsa y de accion frente a un atentado contra el honor y la dignidad humana de Michael. Deseo que gente que idea esto, tenga que ver recreaciones a raudales de autopsias de sus familiares. Lo deseo de corazon. Pero ese deseo no va a impedir que el 13 se atente contra algo sagrado. Lo que lo puede impedir es nuestro granito de arena. Si alguien es consciente y tiene conocimiento con respecto a alguna iniciativa, manifestacion o lo que sea en contra de este sin sentido cruel, aparte de lo ya mencionado, que lo diga por favor. El mail para escribir figura en la misma peticion, cuyo enlace teneis unos replys mas arriba.

Edit: Edito para informar de algo mas. He encontrado la página web del defensor del televidente en UK. El organismo se llama Ofcom, su web es la siguiente: Ofcom
Para contactar con ellos, lo teneis abajo de la citada página. Por mi parte ya están informados de tal atrocidad.

Edit2: Aun estamos a tiempo de parar esto. Debemos pararlo.

Editado por última vez por KOD; 12-12-10 a las 02:40
Responder con cita
Antiguo 12-12-10, 01:39
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 07-08-09

Recreación o no es lo peor de lo peor. Que asco de mundo.

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura