![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Dr. Freeze sobre su trabajo con MJ y el próximo disco de MJ Cita:
- si ya se ha filtrado, le cambiamos un poco la música, y ya es nueva - si no la ha terminado, la rellenamos nosotros un pelín, cogiendo de aquí y de allá - y si no la grabó en absoluto, ya si eso nosotros buscamos quien lo haga.. esta es la sensación que me queda después de leer esto. Cita:
), lo que me da pena es que saquen bajo el nombre de Michael canciones que ahora aparecen hasta debajo de las piedras....... y que .....las cambien como les convenga para hacerlas sonar actuales, diferentes....y que no van a ser mejores por mucho que las cambien ahora, porque no tendrán el "toque mágico", como este hombre ha dicho claramente, que Michael les daba.Gracias Xtar por traer noticias, te echaba de menos ![]()
__________________ SSSSSmile, what's the use of crying ![]() SONY: TAKE AWAY THIS NEVER ENDING SORROW!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Dr. Freeze sobre su trabajo con MJ y el próximo disco de MJ Gracias por la entrevista, está genial. Gracias por traducirla! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Dr. Freeze sobre su trabajo con MJ y el próximo disco de MJ Me encanta leer cosas de MJ en el estudio,me chifla! Gracias Xtar! Espero impaciente la tercera parte!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Dr. Freeze sobre su trabajo con MJ y el próximo disco de MJ Cuando se Filtraron el Snippet de "Blue Gansta", era facil darse cuenta que habian "montado" la Cancion basandose en el Snippet que tenian... Para que tuviera "sentido" el verso de Michael.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Dr. Freeze sobre su trabajo con MJ y el próximo disco de MJ Vale, leyendo la 2ª parte parece que se refería a la versión con rap que se filtró, o sea que seguramente la que se publique sea como la recientemente filtrada. Me parece bien porque es un temazo! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Dr. Freeze sobre su trabajo con MJ y el próximo disco de MJ Claramente.
|
| ||||
| ||||
| Hombre, imagino que la version que tenemos de "blue gangsta" ya sea la definitiva. Genial la entrevista Tony. Esperamos como locos esa tercera parte! ![]() (desde Tapatalk) |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Dr. Freeze sobre su trabajo con MJ y el próximo disco de MJ Yo espero escucharla como la dejó Michael y no toqueteada...
__________________ ![]() words aren't enough... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Dr. Freeze sobre su trabajo con MJ y el próximo disco de MJ Increíble la entrevista. Michael no deja de sorprenderme. Al final la canción era Blue Gangsta y no Blue Gangster como decían algunos por aquí...
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Dr. Freeze sobre su trabajo con MJ y el próximo disco de MJ Estupenda entrevista. Espero que en el proximo disco pongan lo que quieran pero no temas de los Cascio. Este segundo disco tiene que salir bien y ellos saben como lo joderan. Saben que queremos y que temas nos gustan y aunque algunos esten filtrados los puede arreglar e incluirlos. Eso antes que otro tema dudoso, recopilatorios o un remix de uno de sus n1. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Dr. Freeze sobre su trabajo con MJ y el próximo disco de MJ El siguiente disco va por los mismos derroteros que "Michael". Para empezar según este tío, dos canciones que van a estar en el disco ya las conocemos. Y además van a seguirlas toqueteándolas. Cojonudo. Me gusta Blue Gangsta, no me gusta Break of Down y A Place With No Name apunta bien. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Dr. Freeze sobre su trabajo con MJ y el próximo disco de MJ Gracias por la extensa entrevista, esperando la parte 3!! . |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Dr. Freeze sobre su trabajo con MJ y el próximo disco de MJ Lo que esta claro es que todo el mundo se quejara por una cosa o por otra. La cosa es quejarse y estar descontento. El unico problema de "Michael" (para mi) son los temas Cascio. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Dr. Freeze sobre su trabajo con MJ y el próximo disco de MJ No os hagáis ilusiones con el próximo disco. 1.Blue gangsta 2.APWNName 3.Burn tonight( para bailar salsa al ritmo de Malachi). Ya conocemos 3 títulos que estarán incluidos en el próximo disco. De esos 3, uno es fake (burn tonight). Por tanto ya tenemos un 33,3 % del tracklist conocido que es falso. Si calculamos 10 temas...en el próximo disco, al igual que en el que ha salido recientemente, tendremos 3 o 4 fakes. Por mi parte, no espero más discos. Que arda el siguiente! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Entrevista a Dr. Freeze sobre su trabajo con MJ y el próximo disco de MJ Cita:
|
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |