![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Venimos de Nueva York Bueno ahora mismo Jean y yo(Bilie)estamos haciendo escala en suiza. Hemos visto a MJ y le hecho una 25 fotos,en cuanto vuelva Jose(Beat it) las pondremos. Ha sido estupendo y la gente de color quiere mucho a MJ en NY. Lo explicare todo bien cuando llegue a Madrid Saludos |
|
| |||
| |||
| Te lo dije Raúl, que la gente de color se muere por MJ, aunque la prensa diga gilipolleces.... Un saludo pareja!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Ha habido muchos fans alli? Mas que en Londres? |
|
| ||||
| ||||
| Uueee!! Welcome!!! A ver si pronto podéis poner la crónica y nos enseñáis también vuestras fotos, ok? Saludos a los cuatro! ![]() Nos vemos!
__________________ Forever, Michael ![]() |
|
| ||||
| ||||
| SOLO VOY A DECIR DOS COSAS.... MOTTOLA CABRON,PRESENTA TU DIMISION... MOTTOLA HUEVON,MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR... FUCK MOTTOLA |
|
| ||||
| ||||
| Ya hemos llegado la parte 2.... Hey Raul e Irene ya hemos llegado hoy tempranito a Madrid besos y saludos...que bien lo pasamos en N.Y. Joder que PEAZO de ciudad y que grande el MJDAY que nos pasamos. Me paso para revelar las fotos...tenemos mucho que contaros. Me voy a currar pero estar atentos. La gente Negra esta con Michael al 100%, la mitad de los asistentes al Webster Hall eran negros je.je. Michael estuvo increible. Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| hey vengan estas fotos q weno q se la hayan pasado bien felicidades y q envidia espero ver mañana las fotos
__________________ I NEED YOUR LOVE INMY LIFE |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenidos a todos!! Me alegro de que os lo pasarais tan bien. Habrá que hacer una kedadita este fin de semana no? Hablamos |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |