Foros Michael Jackson's HideOut  

Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Like Tree70Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 04-06-11, 22:34
jox jox está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 03-05-08
Enviar un mensaje por MSN a jox
Re: Fuerte caída en los ingresos de Sony Music

Cita:
Escrito originalmente por vix Ver post
.
Hay que sumarle la actual "Guerra Hackers vs $ony, donde sony ha perdido millones en su division de videojuegos( y se esta expandiendo a la division de cine y musica) a apartir del la caida de seguridad en el Playstation 3 y el hackeo a la PSN.

Primero fue la caida del PS3, luego la demanda de Sony contra Geo Hotz que enfurecio a la comunidad hacker tomando acciones en contra de sony, le siguio la caida de la PSN y mas recientemente sony pictures

La cada de la seguridad de PS3: George Hotz vs. Sony - Noticias en MERISTATION
En este foro hay un recuento de los hechos.
Cara dura silo hay: Recuento de daños por caida de PSN. - GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360

Sony lanza sus abogados contra Geohot y el Team fail0verflow @ ElOtroLado.net
Hay un error de interpretacion en esa noticia,bien es cierto q sony a sido muy perjudicada en el ambito ''videojueguil)pero no influye en nada a las perdidas de sony music,debido a q son divisiones diferentes y unas no dependen de otras.

Lo q refleja esq sony aparte de perder dinero en el ambito videojueguil(sony enternainment system)tambien las estan teniendo en el sector musical(sony music)que es en lo q se basa la noticia.

Y no me extraña nada q mucha culpa la tenga las bajas ventas del disco postumo,aparte del pastizal q se gastaron en obtener el material,hay q contar el dinero en produccion,maquetacion y distribucion,gastos q seguro no pueden cubrir debido a la proporcion inversion-ganancias del disco.
Antiguo 04-06-11, 23:14
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Si que me gustaría saberlo jox, las ventas reales (no las que se dieron al poco de salir q daba el cante a pura promo) del disquito Michael para hacer esa comparativa que dices entre lo gastado y lo ganado a ver cómo les iba pero de verdad.

EDIT: el caso tal y como yo lo veo bien puede ser q los impresentables de Chony ante la relativa escasez de temas completos inéditos de MJ para realizar un número ya pensado determinado de discos no les llega ante lo cual habrán optado por "la solución" (es un decir, claro) de lograrlo sí o sí lo cual incluye el colar fakes para rellenar lo que falta.

En el caso de Elvis, Lennon, Sinatra no sé como iba la cosa exactamente (si sacaron varios lps inéditos después de sus decesos-como parece ser que quieren hacer con MJ- o ya meras recopilaciones en las que iban colocando temas inéditos que quedaban por publicar, si se tratase del primer caso habrían tenido suficiente material como para no recurrir al evidente juego sucio de meter fakes; en el segundo caso no les habría hecho falta, deduzco).

Editado por última vez por pussycontrol; 06-06-11 a las 02:24
Responder con cita
Antiguo 05-06-11, 00:53
vix vix está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 20-02-02

Cita:
Escrito originalmente por jox Ver post
Hay un error de interpretacion en esa noticia,bien es cierto q sony a sido muy perjudicada en el ambito ''videojueguil)pero no influye en nada a las perdidas de sony music,debido a q son divisiones diferentes y unas no dependen de otras.

De hecho para la opinion general dice que Sony es...Sony aqui y en China, no importando las diferentes ramas y cuando se dice que no puedes confiar en la seguridad de Sony/videojuegos, esto afecta a la imagen de la marca en general musica, cine, etc.
Antiguo 05-06-11, 14:07
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-05-06

Cita:
Escrito originalmente por Biljean Ver post
Pero nos vamos a perder de la verdadera música de Michael solo porque Sony decidió incluir algunos fakes
No me voy a perder nada, se descarga del ares, alguna web o el emule.
Es ilegal? Se le roba a Michael? El pobrecito de Michael ya no puede disfrutar de esos ingresos, lo disfruta mas de un chupostero de la familia Jackson como joe o la toya por no contar la gente que hay metida en el state y mas que desconocemos...
Yo no pensaba que después de "invincible" Sony se atreviera a llegar tan lejos, no solo engaño a mj con "invincible" si no que ahora engaña a los fans con "Michael"...
A mi me a jodido que no demostraran nada con los fakes que deja claro ya que son fakes y que dejaran tirado Hollywood tonight que es mas conocida la versión dj que la dan en alguna emisora que la versión original que la han dejado tirada...
Desde que falleció mj ya no me motiva tanto pagar la música porque el ya no se lleva un duro y ahora la gente de su entorno quieren chuparle los huesos y no le dan importancia dar conocer al mundo temas rompedores como hollywood tonight, the blue gangsta, xscape etc..
A jox le gusta esto.

Te invito a entrar en CON LA BARRIGUITA LLENA ¡¡Disfruta!!
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura