![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fuerte caída en los ingresos de Sony Music Cita:
Lo q refleja esq sony aparte de perder dinero en el ambito videojueguil(sony enternainment system)tambien las estan teniendo en el sector musical(sony music)que es en lo q se basa la noticia. Y no me extraña nada q mucha culpa la tenga las bajas ventas del disco postumo,aparte del pastizal q se gastaron en obtener el material,hay q contar el dinero en produccion,maquetacion y distribucion,gastos q seguro no pueden cubrir debido a la proporcion inversion-ganancias del disco.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Fuerte caída en los ingresos de Sony Music Si que me gustaría saberlo jox, las ventas reales (no las que se dieron al poco de salir q daba el cante a pura promo) del disquito Michael para hacer esa comparativa que dices entre lo gastado y lo ganado a ver cómo les iba pero de verdad. ![]() EDIT: el caso tal y como yo lo veo bien puede ser q los impresentables de Chony ante la relativa escasez de temas completos inéditos de MJ para realizar un número ya pensado determinado de discos no les llega ante lo cual habrán optado por "la solución" (es un decir, claro) de lograrlo sí o sí lo cual incluye el colar fakes para rellenar lo que falta. En el caso de Elvis, Lennon, Sinatra no sé como iba la cosa exactamente (si sacaron varios lps inéditos después de sus decesos-como parece ser que quieren hacer con MJ- o ya meras recopilaciones en las que iban colocando temas inéditos que quedaban por publicar, si se tratase del primer caso habrían tenido suficiente material como para no recurrir al evidente juego sucio de meter fakes; en el segundo caso no les habría hecho falta, deduzco).
__________________ "If the land of make believe is inside your heart it will never leave". Editado por última vez por pussycontrol; 06-06-11 a las 01:24 |
|
| ||||
| ||||
De hecho para la opinion general dice que Sony es...Sony aqui y en China, no importando las diferentes ramas y cuando se dice que no puedes confiar en la seguridad de Sony/videojuegos, esto afecta a la imagen de la marca en general musica, cine, etc.
__________________ Querras tú rectificar las líneas de mis manos???!!! http://youtu.be/qdYbw2G2lx4 <--- :( |
|
| ||||
| ||||
Es ilegal? Se le roba a Michael? El pobrecito de Michael ya no puede disfrutar de esos ingresos, lo disfruta mas de un chupostero de la familia Jackson como joe o la toya por no contar la gente que hay metida en el state y mas que desconocemos... Yo no pensaba que después de "invincible" Sony se atreviera a llegar tan lejos, no solo engaño a mj con "invincible" si no que ahora engaña a los fans con "Michael"... A mi me a jodido que no demostraran nada con los fakes que deja claro ya que son fakes y que dejaran tirado Hollywood tonight que es mas conocida la versión dj que la dan en alguna emisora que la versión original que la han dejado tirada... Desde que falleció mj ya no me motiva tanto pagar la música porque el ya no se lleva un duro y ahora la gente de su entorno quieren chuparle los huesos y no le dan importancia dar conocer al mundo temas rompedores como hollywood tonight, the blue gangsta, xscape etc.. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |