Katherine concede una entrevista al tabloide "Daily Mail"
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Like Tree56Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 23-09-11, 16:35
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Katherine ha vendido una entrevista al tabloide británico Daily Mail a los que ha invitado a entrar en la casa donde vive actualmente la familia.

Traduzco sólo las partes interesantes y toda la parte de Katherine.

Criando a lo hijos de Jacko: una entrevista con mucha carga con la madre de Michael Jackson

[En la casa] Hay un adorno que retrata a Michael Jackson sujetando el mundo con palomas y niños.

[Sobre la negativa de Jermaine al Tributo] 'No entiendo por qué mi hijo se siente así. Jermaine cree que no es el mejor momento porque está el juicio. Ya hace dos años que nos dejó Michael. Han estado posponiendo el juicio. No sabíamos cuando íba a ser exactamente, no veo nada malo en esto. Jermaine tiene sus propios pensamientos. Tiene derecho a opinar"

"Tres de ellos (resto de hermanos) actuarán y mi hija LaToya asistirá. Pero sólo por que algunos de la familia no sientan lo mismo no quiere decir que estamos divididos". "Cuandop estamos juntos nos llevamos bien. No se como comenzó esta mentira pero estoy cansado de que la gente la crea. Todas las familias tienen sus problemas. No quiere decir que no estemos unidos. Todo el mundo puede pensar hoy una cosa y mañana otra".

"Mis hijos ya son mayores. Siempre les digo: 'Este es tu hermano, esta es tu familia. Si no estás de acuerdo con ellos y les pasa algo, no les dejarás atrás. Siempre tendrás una mano a la que agarrarte".

"Podrían pelearse y tener sus diferencias. Podrían dejarse de hablar un tiempo - y esto nunca pasa en mi familia, pero si alguien se pusiera enfermo o necesitara ayuda, yo siempre estaría ahí".

"No puedes cambiar a una persona pero eso no significa que no lo quieras"

[Sobre criar a los hijos de MJ a su edad] ¿No necesitan demasiada atención? 'No, para nada. Tengo mucha gente que me ayuda. Son buenos chicos y no tengo tanto en lo que preocuparme. Tienen a sus amigos. Salen con sus bicis".

"Van a una escuela de interpretación y les encanta, aunque Paris no necesita ir a clase' (es una actriz natural).¿Qué te hace feliz ahora? "No es una pregunta sencilla. Creo en la resurección y estoy feliz cuando Paris y Prince llegan a casa del colegio. Prince es un muy buen estudiante. Siempre me dice: “Abuela tengo 98 puntos en el exámen". Me hace feliz verlos sonreir".

"Todos van a ser como él (Michael), sobre todo Paris. Tiene fotos suyas por toda la habitación. Cuando llamé a un decorador al mudarnos que las quitó, ella volvió a ponerlas 'Quiero a papá en las paredes' dijo.

"Cogió una almohada y una de sus chaquetas y dijo: 'No quiero que se lave esta chaqueta. Quiero algo que lleve su esencia". Puso la chaqueta sobre la almohada y respira sobre ella. Todavía la tiene.

"Dijo: 'No quiero que se lave nunca. Él la llevó y huele a él y no quiero que ese aroma se pierda jamás". "Lo llevan bien. Yo lo estoy llevando bien. Es duro ser madre y perder a tu hijo. Debería ser al contrario. No hay día que pase en el que no..." (llora).

"La gente me dice siempre que soy muy fuerte, pero no lo creo. Paris, Prince y Blanket sufren de distintas formas. Prince trata de ser el más fuerte de los tres. Quiere ser un hombre. No quiere que nadie vea su interior

"Durante el fueral cuando les dieron a los niños la corona para que la pusieran sobre el féretro, puso su mano en mi hombro y comenzó a llorar. Quería ser fuerte porque estaban allí todos sus primos. Desde el momento en que volvieron del hospital [tras el fallecimiento de Michael], han estado limpiandose los ojos. Era un hijo muy bueno. La gente trató de envenenar al mundo en su contra. Todo lo de los abusos fue una mentira".

"Oprah Winfrey dijo que si un niño te dice algo, tienes que creerlo. ¡Es justo al revés! Ese primer niño admitió que había mentido porque su padre había hecho que lo hiciera porque quería el dinero"

[Sobre el 25-J] "Recibí una llamada del hospital. Fuimos volando y cuando llegamos dije: ¿dónde está? y me llevaron a otra sala. Querían sentarse conmigo y ahí me lo dijeron. Pregunté: “¿Cómo está?” Me dijeron que no lo había superado. Pero todo lo que pude decir fue “¿Cómo está?”. Creo que cuando tu hijo muere no hay nada que te quite ese dolor".

[Sobre el concierto de Cardiff] ‘Me hace sentir bien que gente de todo el mundo le adore hasta después de muerto y me siento bien sabiendo que quizá no creyeron todo lo malo que se dijo sobre él después de todo. Yo se que no lo hizo. Entre la gente hay sentimientos mezclados. Ellos no lo saben. Esa gente que lo hizo, ellos saben quienes son. Ellos saben lo que le hicieron".

¿Dijo MJ a su madre que la quería para criar a sus hijos si le pasaba algo a él?

‘No. Nunca habló de eso pero sentía que alguien iba tras él, querían matarle. Preguntaba: “¿Por qué van tras de mi? No he hecho nada. ¿De qué me acusan?” 

"No creo que estuviera en un estado de pánico. Lo diría si estuviese ahora aquí con nosotros. Sentía que algo iba a ocurrirle"

Katherine irá al concierto y quiere escuchar su tema favorito "Man In The Mirror" 'Cada vez que pienso que la gente se preocupaba por mi hijo..." (llora)

‘Si estuviese aquí vivo estaría orgulloso de ver que mucha gente sigue a su lado. Es muy emocional porque él realmente quería a todo el mundo y no está aquí para verlo. Estoy segura de que estaría cerca."

[Sobre si cree que puede sentirlo o comunicarse con él y su espíritu] "Michael duerme ahora y se que no es consciente de nada"

[Sobre la donación del Tributo] ‘Allá donde iba visitaba orfanatos y hospitales y niños necesitados Siempre daba. Desde que era así de alto" (señala a la altura de su rodilla)

"Miraba a los niños de Africa con las tripas hinchadas y las moscas alrededor en la tele y lloraba diciendo 'Un día voy a ayudarles'"

[Sobre la entrega del Estate de 30 millones a Katherine y a beneficencia] "Sólo voy a decir es que están siendo injustos. Dicen que van a vender Hayvenhurst. No he dado mi consentimeinto. No quiero que se venda. Michael la remodeló como regalo para mi, pero no volveré a vivir en ella. Me gusta donde vivimos ahora porque tiene más luz y brillo.

"El momento más feliz para mi y mi familia fue cuando todos estabamos en casa, ninguno se había casado y mis hijos eran jovenes y podían salir y jugar (o tocar). Antes de que les ficharan en las discográficas. Sólo en los concursos de talentos. Y todos nos sentábamos alrededor de la mesa para comer, hablar y divertirnos. Solía hacer comida afroamericana. En invierno compraba un gran trozo de ternera y lo dejaba en el congelador (...) Aquellos eran los dias felices. Pero volverán de nuevo. Soy una persona espiritual y siento que pronto volveré a ver a mi hijo en la resurrección. Intento ser fuerte".

¿Todavía quiere a Joseph? ‘Bueno si, le quiero. Es una extraña pregunta.

"No tengo fotos de Michael cerca siempre, pero tengo algunas de sus cosas. Nunca le olvidaré. Cada vez que veo algo suyo me siento mal.

[Daily Mail]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
A Betty, Xtabay, Peterpan7 y 17 más les gusta esto.

¡Hazte voluntario! Make That Change
Responder con cita
Antiguo 23-09-11, 16:48
I miss you...

Fecha de registro: 12-08-09
Re: Katherine concede una entrevista al tabloide "Daily Mail"

Muchas gracias Xtar.......Ainssssss....
Antiguo 23-09-11, 16:55
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01

Leña, leña y mas leña
Responder con cita
Antiguo 23-09-11, 17:09
Hideouter Peshosisisima

Fecha de registro: 28-03-03

La verdad de leer esto se me salieron las lagrimas...
A albiejaneth le gusta esto.

¡Da un click arriba¡
Responder con cita
Antiguo 23-09-11, 17:22
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 21-03-10
Enviar un mensaje por Skype™ a PattyParis

Gracias Xtar todo esta muy bonito y emotivo lo único que no entiendo es lo que dice de Oprah, si no esta de acuerdo con ella y sabe que habló mal de Michael porque le concedió la entrevista...
A albiejaneth le gusta esto.
Antiguo 23-09-11, 17:25
electrofunk_7

Fecha de registro: 26-08-07

Eso, que sigan dando de comer a los tabloides,qué asco!
Antiguo 23-09-11, 18:16
Make That Change

Fecha de registro: 29-06-10

No puedo evitar sentirme mal por Katherine, a veces intento ponerme en el lugar de ella y no criticarla...Que fuerte esto.
A Luci-Lu, PattyParis, MagicTune y 1 más les gusta esto.
<a href=http://img849.imageshack.us/i/invingrande.jpg/ target=_blank><a href=http://img849.imageshack.us/img849/1381/invingrande.jpg target=_blank>http://img849.imageshack.us/img849/1381/invingrande.jpg</a></a>
Responder con cita
Antiguo 23-09-11, 19:10
YouCanCryOnMyShoulder....

Fecha de registro: 19-09-05

Muchas gracias por la traducción me ha encantado
A AMOR ETERNO le gusta esto.
Antiguo 23-09-11, 20:16
HideOuter Senior

Fecha de registro: 09-06-10

Me gusta mucho leer las cosas que cuenta Katherine. Es entrañable saber que Paris duerme con la almohada y chaqueta de su padre, de nuestro Michael.

Al menos nos enteramos de estas cosas, aunque sea a través de un tabloide.

Gracias Xtar, gracias Katherine
A AMOR ETERNO y albiejaneth les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 23-09-11, 20:28
Can't Let Him Get Away

Fecha de registro: 22-11-09

Pues para ser de un tabloide, la verdad es que me ha parecido una buena entrevista, sincera, profunda y sin amarillismos. Sólo puedo decir que se me parte el alma con todo lo que cuenta, que entiendo a Katherine, siento su dolor y admiro su fortaleza. Sigo admirando y teniendo un gran cariño a esta mujer como lo llevo haciendo toda la vida.
A lisette224, AMOR ETERNO y albiejaneth les gusta esto.
Responder con cita
Antiguo 23-09-11, 20:42
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 05-09-01

Bien Katherine! Sigue así... No pienso leerla.

A VaNiL, MJ_infinito, Yazmín y 1 más les gusta esto.

inSANE
Responder con cita
Antiguo 24-09-11, 00:15
Ya NADA es igual sin tí

Fecha de registro: 23-07-09

No puedo evitarlo. Leer a esta mujer, todo cuanto narra, me hiere el corazón... Es demasiado cercano a él...

Gracias, Tony.
A isabeljackson le gusta esto.

Yo, te quiero MÁS.
Responder con cita
Antiguo 24-09-11, 01:00
BAD ERA lover.

Fecha de registro: 06-09-11

Pues a mi me ha parecido una buena entrevista tal y como han dicho ya por arriba, no se ven las palabras exageradas ni nada por el estilo, y mientras iba leyendo mis ojos se aguaban...

Gracias Xtar
A isabeljackson, MagicTune y albiejaneth les gusta esto.
Antiguo 24-09-11, 01:41
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-01-11

Gracias Xtar por la traduccion. Me rompio el corazon leer estas palabras.........

"Todos van a ser como él (Michael), sobre todo Paris. Tiene fotos suyas por toda la habitación. Cuando llamé a un decorador al mudarnos que las quitó, ella volvió a ponerlas 'Quiero a papá en las paredes' dijo.

"Cogió una almohada y una de sus chaquetas y dijo: 'No quiero que se lave esta chaqueta. Quiero algo que lleve su esencia". Puso la chaqueta sobre la almohada y respira sobre ella. Todavía la tiene.

Como le echan de menos por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mis preciosas criaturas!!!!!!!!!!!!!

LOVE FOR EVER
Responder con cita
Antiguo 24-09-11, 08:47
Baneado

Fecha de registro: 01-05-11

Sera porque ya esta Pachechita la seÑora
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura