![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
17Me gusta ![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Se reedita Pulse de Greg Phillinganes (incluye Behind The Mask) ![]() El album Pulse (1985) de Greg Phillinganes será reeditado el próximo 30 de abril. HA sido remasterizado y además del tema Behind The Mask co-escrito por MJ, traerá como bonus sus versiones single, maxi e instrumental. 1. Behind The Mask 2. Won t Be Long Now (With The Pointer Sisters) 3. Playin With Fire 4. I Have Dreamed 5. Come As You Are 6. Lazy Nina 7. Signals 8. Countdown To Love 9. Shake It Bonus Tracks 10. Behind The Mask (12 Version) 11. Playin With Fire (12 Version) 12. Only You 13. Behind The Mask (Instrumental) 14. Playin With Fire (Instrumental) 15. Behind The Mask (Single Version) [MJ France]
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reedita Pulse de Greg Phillinganes (incluye Behind The Mask) Hace años con mi grupo de amigos/fans de MJ teníamos una coña con este disco. Imaginábamos que algún día nos encontrábamos con Greg y al conocerle le dábamos el vinilo para que nos lo firmase, y nos decía sorprendido y emocionado: - Fuiste TÚ el que lo compró!?!?!!! ![]() xDD ...he de reconocer que es de las colaboraciones de MJ que menos me gustó de siempre! .
__________________ Forever, Michael ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reedita Pulse de Greg Phillinganes (incluye Behind The Mask)
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reedita Pulse de Greg Phillinganes (incluye Behind The Mask) a mi el instrumental de esta version me gusta que el de la version de 2010 :-/
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reedita Pulse de Greg Phillinganes (incluye Behind The Mask) Behind the mask cantada por Michael es mucho mejor. No me gusta la de Greg P.
__________________ ![]() Michael, te extraño |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reedita Pulse de Greg Phillinganes (incluye Behind The Mask) Este disco es genial, una buena noticia. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reedita Pulse de Greg Phillinganes (incluye Behind The Mask) Gracias x la info! Habrá que pillarlo
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reedita Pulse de Greg Phillinganes (incluye Behind The Mask) En el CD viene una entrevista con Jackie Jackson, co-compositor del tema Playin' With Fire. Dice que fue un tema compuesto para Victory aunque no dice si fue grabada. La he añadido a Temas inéditos de Michael Jackson *Post de referencia*
|
| ||||
| ||||
| Re: Se reedita Pulse de Greg Phillinganes (incluye Behind The Mask) esta a la venta en cualquier tienda de discos? gracias gente
__________________ Mi mundo es funky, mi vida es soul, y la musica es mi pasion |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |