The Jacksons anuncian su "Unity Tour" - Página 15
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

Like Tree584Me gusta

Responder

LinkBack Herramientas del tema
Antiguo 28-04-12, 01:16
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 04-06-10
Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour"

Pertenesco al foro de prince.org , el foro más grande de prince en EE.UU , y es una locura cuantos fans desean ir a este show , No son fans de michael son de los jackson, crecieron con esa música y para la mayoria de ellos , la época más gloriosa de michael fue desde los j5 hasta off the wall .

Entonces a mi me parece injusto que digan que los únicos interesados en estas noticias son los fans de michael , cuando yo misma he visto que no .

Y parece que si hay muchas personas que si los quieren ver ...

Les cuento que en las actualizaciones , Vegas , LA, y Oregon se han vendido completamente ,Apollo Newyork y otras fechas en american tambien se han agotado las entradas.
A DominDS, lisette224 y begotadas les gusta esto.
Antiguo 28-04-12, 03:31
HideOuter Senior

Fecha de registro: 25-01-12

Deberían ampliar su gira fuera del país. *
Responder con cita
Antiguo 28-04-12, 05:52
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-09-09

Cita:
Escrito originalmente por claudiax Ver post
Pertenesco al foro de prince.org , el foro más grande de prince en EE.UU , y es una locura cuantos fans desean ir a este show , No son fans de michael son de los jackson, crecieron con esa música y para la mayoria de ellos , la época más gloriosa de michael fue desde los j5 hasta off the wall .
Exactamente Claudia, exactamente, los hermanos y hermanas de MJ tienen más fans a parte de sólo los fans de MJ, y hasta de repente tienen más seguidores que no son fans de MJ si no fans de "x" artistas.
Antiguo 28-04-12, 10:24
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 27-12-09

En un mensaje que puse mas atrás digo que Michael es parte de los J-5..lo mismo que sus hermanos ...crecieron juntos tanto en lo musical, como en lo familiar....vivieron lo mismo..recibieron el mismo trato por parte de su padre...a todos les robaron su niñez. La historia se escribió así.

Pienso que tienen más derecho que nadie a cantar sus canciones y las de Michael.

En un mensaje he leído que Jermaine cualquier día graba Thriller , no creo que venda muchas copias para eso tenemos el original y el único: el de Michael…no ricemos tanto el rizo…sabemos de sobra el papel de cada uno en el grupo y sabemos de sobra que la voz era Michael única e inimitable..pero ellos saben de música pueden hacer un buen espectáculo.

Pienso que debemos dejar que hagan su gira y como digo arriba los J-5 son MICHAEL y sus hermanos, están unidos...por desgracia Michael se fue, pero ellos tienen derecho a trabajar en lo que hicieron desde pequeños : en la música.

Les deseo buena suerte.

Saludos.
A lisette224 le gusta esto.

SI ENTRAS EN ESTE MUNDO SABIENDO QUE ERES AMADO Y DEJAS ESTE MUNDO SABIENDO LO MISMO, ENTONCES TODO LO QUE SUCEDE EN EL MEDIO, PUEDE SER TRATADO CON EL MISMO AMOR
Responder con cita
Antiguo 28-04-12, 12:18
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01

claudiax, ya sabemos 'lo raros' que son los fans de Prince () y sé de sobra que tienen más afinidad por la música de Michael del periodo que hablas a todo lo post-Thriller. Eso es algo que no entiendo (prejuicios quizá? rivalidades con su ídolo? influenciados por el propio Prince tal vez?) pero que ni lo juzgo y lo respeto. Yo también cotilleo el foro de El Poblado y sé lo que me digo, no hablo por hablar .

No me extraña que quieran ir a ver un concierto de "The Jacksons", de la misma manera que estarían entusiasmados de ir a "un concierto" de Jimi Hendrix o James Brown mañana mismo. Les encanta la música en directo (les dá igual quién suba al escenario, que también es muy respetable). De la misma forma que veo en muchos fans de Prince que ni tienen la mayoría de sus CDs y eso ni les preocupa y tampoco es algo que les quite el sueño (por eso digo lo de 'raros' al comienzo y lo digo con todos los respetos). Por mi que vayan todos en masa a ver a The Jacksons 2012, seguro que lo disfrutan como nadie al 100%.
Antiguo 28-04-12, 13:08
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 16-03-02
Enviar un mensaje por MSN a David

No es de extrañar ke algunos fans de Prince no valoren como se merece a MJ, eso solo tiene una palabra y es envidia. Por muy buen artista que sea Prince nunca le llegó, le ha llegadó ni le llegará ni a la altura de la cintura a MJ como artista y subsconscientemente los fans de Prince lo saben. No hay ke ser un lumbreras para verlo.
A mmonte le gusta esto.

You are forever. The Best of my Joy

Editado por última vez por David; 28-04-12 a las 13:10
Responder con cita
Antiguo 28-04-12, 13:20
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 28-08-01

A los fans de Prince les dá igual que falte en el escenario Michael, Randy... o que alguna noche falte incluso Tito.

Mientras en el concierto suenen canciones como Shake Your Body (Down To The Ground) todo lo demás no les importará.
Antiguo 28-04-12, 13:25
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11

Cita:
Escrito originalmente por David Ver post
No es de extrañar ke algunos fans de Prince no valoren como se merece a MJ, eso solo tiene una palabra y es envidia. Por muy buen artista que sea Prince nunca le llegó, le ha llegadó ni le llegará ni a la altura de la cintura a MJ como artista y subsconscientemente los fans de Prince lo saben. No hay ke ser un lumbreras para verlo.
Pero eso algunos no lo entienden!
Responder con cita
Antiguo 28-04-12, 13:37
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 04-06-10

Cita:
Escrito originalmente por Guifo··· Ver post
porque si somos sinceros los únicos que están atentos de estas noticias son precisamente los fans de Michael, nadie mas y eso dice mucho.
es muy sencillo , Guifo comento esto y yo con todo respeto le digo que eso no es cierto del todo , pues los "fans de prince" si están atentos a las noticias de esta gira. Eso es todo.

Y respecto a los últimos dos comentarios pues si son raros los fans de prince aunque los de prince tambien piensan que somos raros nosotros , y yo como soy fan de ambos debo ser el doble de rara , y aclaro mi opinión por que en ningun momento lo estoy comparando y diciendo quien es mejor que el otro ya que no viene al caso.
A DominDS le gusta esto.
Antiguo 28-04-12, 15:18
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 30-10-01

Que manía tienen algun@s de imponer sus gustos ante los demás; que cada uno disfrute de la música que quiera y vaya a los conciertos que les de la gana, sean los Jacksons, Prince, Manolo Escobar o Tamara (la mala).
A Peacock le gusta esto.
Antiguo 28-04-12, 18:53
HideOuter Tupiniquim

Fecha de registro: 04-05-11

Cita:
Escrito originalmente por claudiax Ver post
la época más gloriosa de michael fue desde los j5 hasta off the wall .
Serio mismo? 'O.o'
me pregunto cual lo factor para no gustar de "Thriller".
.
por cierto es una lastima que no tenemos esto en una calidad decente:
Victory Tour (Dallas) - Tell Me I'm Not Dreaming (The Jacksons) - YouTube

bien que podrian elegirla para "Unity", sí yo sé que es un tema de Jermaine.

mi blog: http://bsideofculturepop.tumblr.com/
Responder con cita
Antiguo 28-04-12, 19:01
HideOuter Tupiniquim

Fecha de registro: 04-05-11

Es imposible ser fan de los "Jacksons" desgustando de Michael, ser fan de Jermaine como solista es un punto distinto, ahora decir que es fan de los Jacksons y non fan de MJ es ridiculo, eso no existe!
A MJ_infinito y Marchita les gusta esto.

mi blog: http://bsideofculturepop.tumblr.com/
Responder con cita
Antiguo 29-04-12, 01:27
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 03-01-09

Hyo creo que solo ban por el morbo a ver si sacan el olograma de Michael,y tambien los fans de los jackson ellos mismos saben que Michael es insustituible y que si no sacan el olograma de el no venderian nada como les paso hace 20 años con el disco de the 2300 jackson street ,y sobre todo para ver a jermaine que tiene sopas en la boca cuando canta el tio aburre cantando,el otro dia vi una actuacion de unos premios de la INDIA y madre mia cantando las cancionnes de Michael wbst y con una chaqueta parecida a las que solia llevar Michael yo creo que este hombre tiene mucho afan de protagonismo y que le gusta mucho chupar camara por que puedes hacer un homenaje pero creo que solo quiera $$$$ acosta de su hermano R.I.P.
A MJ_infinito le gusta esto.

Editado por última vez por mmonte; 29-04-12 a las 01:29
Responder con cita
Antiguo 30-04-12, 17:20
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 19-05-06

....................................
A MJ_infinito y Marchita les gusta esto.

Editado por última vez por Guifo···; 28-08-13 a las 06:59
Responder con cita
Antiguo 01-05-12, 10:36
Robbie te extraño mucho

Fecha de registro: 20-03-11

Con tanta promoción que le están haciendo a los Jackson 5, ya da el cosquilleo de ir a verlos.
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura