![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" Y si yo te dijera porqué, fliparías más aún.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" alaaaaa, cotilleanos, anda
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" jajajaja! Ni de coña. Que al final caigo yo también.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" jaajaja era coña, ni que fuera esto salvame XDD
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" Pues eso.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" Cita:
Además, esa canción es a su vez un cover del propio Michael, y Jermaine la cantó en el funeral por ser la favorita de Michael, lo que le daba otro valor sentimental. No me parece comparable ese momento con coger para su show temas muy propios y personales de la carrera de Michael en solitario y hacer una chapuza con ellos, que es lo que yo critico de este espectáculo. Estas versiones de Smile, por ejemplo, sí que me parecen increíbles: Nat King Cole - Smile - Lyrics (Official) - YouTube Rod Stewart - Smile - YouTube - Barbra Streisand & Tony Bennett - - YouTube Smile by Michael Buble - YouTube Desde mi punto de vista, Jermaine no ha hecho nada bueno musicalmente si no ha sido con Michael al lado, que es quien de verdad le prestaba un poquito de su brillo. Me encantaría poder decir otra cosa, pero mentiría, es lo que pienso. Soy totalmente objetiva en mi opinión sobre esto, como ejemplo te diré que uno de mis cantantes favoritos, James Brown, no me gustaba absolutamente nada como persona, y sin embargo me parece uno de los mayores genios de la música y le escucho constantemente. Un saludo.
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" ![]() Jackie "Es maravilloso ver una preciosa tragaperras como esta de mi hermano y todas esas imágenes suyas y esas fotos suyas tan bonitas y espero que la gente pueda ganar mucho dinero con ello; esa es la idea. ¡Es increíble!” ________ Anécdota que cuenta Marlon en una entrevista a FUSE.tv sobre la gira: [En 1970] "Estabamos de camino a Londres y el piloto nos dijo que había 10.000 fans en el aeropuerto. Y cuando llegamos, nos vimos atrapados: Tito se quedó bloqueado en el techo de la limusina Rolls Royce, Michael llevaba una bufanda y los fans tiraron de ella de forma que le dejaron sin respiración, y luego intentaron poner el coche boca abajo, moviendolo y empujando. ¡Fue un momento que dio miedo!"
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" Cita: ![]() ![]() ![]() Creo que es el comentario mas absurdo que ha salido de la boca de Jackie en toda su vida ![]() ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" Aquí podéis ver el concierto entero (amateur) del pasado 30 de junio en New Jersey: The Jacksons Unity Tour live in Englewood June 30th 2012 HD - YouTube |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" Cita:
alguien lo puede subir a mediafire, etc... Gracias, Sunset |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" Aquí el concierto del mítico Apollo de Harlem (solo falta Gone Too Soon) The Jacksons' Unity Tour Live at the Apollo Theater - YouTube
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" Pobretes.. dejarles que se ganen una perrillas.. que daño pueden hacer.. ( por cierto, Jermaine es inaguantable, no tiene ritmo, desafina.. que horror!! ) a pesar de todo son HIStoria, los genuinos "jackson5" pese a que falte nuestro Michael |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" --------------------------------------------- Editado por última vez por cesar augusta; 11-07-12 a las 09:00 |
|
| |||
| |||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" chupiguay del paraguay oye, espíritu michael tope. That's it!
__________________ Thank you, king. Thank you for having been here. Thank you for delight us. Thank your for teaching us. Thank you for inspiring us. We'll love you and we'll miss you forever. See you later. |
|
| ||||
| ||||
| Re: The Jacksons anuncian su "Unity Tour" no se si alegrarme o entristecerme...
__________________ I keep on dancing and dancing...and dancing, until there is only...the dance. -Michael Jackson- |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |