![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Re: Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah Yo encuentro ésto en su twitter. Paris Jacksoη@ParisJackson i'm such a daddy's girl hahah #andproud Abrir Acá está el otro. ![]()
__________________ LETS HEAL THE WORLD TOGETHER , THIS IS MY DREAM..." Editado por última vez por Dulce y peligroso; 18-06-12 a las 23:13 |
|
| ||||
| ||||
| Re: Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah QUE BONITA, QUE DETALLE DE PARIS,GRACIAS por toda la información sobre la entrevista. SALUDOS
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah Que foto mas bonita de paris con el papi xD Yo si puedo ver la entrevista en el link, esta noche la veremos con calma, pensé que era mas larga... Muchas gracias!!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah Ya la he visto. Grracias. Yo también pensé que era más larga.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah Jo, si es lo que yo digo, soy espectadora de su vida y me sobrepongo porque no puedo cargar todo el día con el peso de la pena, la vida no me lo permite, pero cuando veo estas cosas (me refiero a lo del twiter) se me caen las lágrimas aunque no quiera. Yo también estoy segura de que hará que su papi esté bien orgulloso.
__________________ SSSSSmile, what's the use of crying ![]() SONY: TAKE AWAY THIS NEVER ENDING SORROW!!! |
|
| |||
| |||
| Re: Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah Thank Roco! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah muy bonita la entrevista, sin duda paris tiene muchas cosas que hace pensar que va a ser una gran actriz!! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah Hermosa!!!! =')
__________________ ![]() I Wish You Heaven ♥http://youtu.be/qYSodIsnIbs |
|
| ||||
| ||||
| Re: Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah La verdad es que Paris es una chica muy madura para su edad. Y bellísima. Me ha gustado. Lo único que no me ha gustado es la entrevistadora haciendo la pelota a katherine.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah Cita:
__________________ "Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine..." Michael Jackson. ES UNA ESTRELLA MAS EN EL FIRMAMENTO! |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]()
__________________ "Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente alucine..." Michael Jackson. ES UNA ESTRELLA MAS EN EL FIRMAMENTO! |
|
| ||||
| ||||
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |