![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael ![]() Uno de los tigres de Michael Jackson muere de cáncer de pulmón. LOS ANGELES (AP) — Thriller, un tigre que perteneció a Michael Jackson cuando el cantante vivía en Neverland, ha muerto de cáncer de pulmón en la reserva animal de Tippi Hedren cerca de Los Angeles. Hedren dice que el animal de 13 años murió el pasado 11 de junio. Tras la autopsia fue incinerado. Hedren dice que Thriller y su hermano Sabu nacieron en 1998 y vivieron con Jackson hasta 2006 cuando Jackson dejó Neverland. El veterinario de Jackson pidió a Hedren que llevara los tigres a Shambala Preserve en Acton. Ella dijo que habían creado un complejo de 79000 dólares con un lago para que Thriller y Sabu vivieran juntos.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael Me encantan los tigres, son preciosos... Menuda pena que se haya puesto enfermo pobre animal.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael Que pena. Se sabe cual de los dos de la foto es?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael Que pena,hermosos seres. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael Que pena en verdad |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael Me dio mucha trsteza michael estaria demaciado triste |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael ![]() ![]() ![]() Que pena, en verdad Michael estaría muy triste con lo que el amaba a sus animales...
__________________ TE AMO CON TODO EL AMOR QUE SOY CAPAZ DE SENTIR |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael Pobrecito ..
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael Que puedo decir!!, lastima hermosos animales. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael que tristeza! pero imagino la enorme felicidad que le dio a Michael Jackson cuando estuvo con él, pasando tiempo con thriller, gracias por la nota. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael Se os olvida decir que Hedren también ha dicho que MJ no volvió a visitar a los trigres nunca más y que tampoco llamaba para saber de ellos...cosa que no me creo del todo. Que no les visitara me lo crería, pero que no llamara? o que no lo hiciera alguien de su entorno? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael Yo encontré en su día la foto de cada uno de ellos, pero me es muy difícil diferenciarlos: a ver si tu puedes. ---->Thriller y Sabu: Los tigres de Michael Jackson en peligro por los incendios « Malagaaunike's Blog -
__________________ http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080122053359AAq8eOm |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael Cita:
Tampoco dice que ha recibido dinero de donaciones de material de MJ para el cuidado de los tigres o ingresos de fans y visitantes que iban a ver a dichos tigres.
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael una pena, que descanse en paz con Michael. Me entere de la noticia ayer por twiter. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Muere "Thriller", uno de los tigres de Michael Gracias Xtar....Sus hermosos animales....Ainsssss.....
__________________ Just.....you. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |