![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| ||||
| ||||
| Maroon 5 recuerda a MJ durante concierto en México DF Maroon 5 recuerda a Michael Jackson durante concierto en DF Ciudad de México.- Frente a 2000, según cifra de los organizadores, Maroon 5 ofreció el domingo su segundo concierto en la capitál del País, pero ahora en El Plaza Condesa, donde la banda selló su participación como embajadores de la iniciativa Buchanans Tiempo Para Compartir. A las 22:05 horas, Adam Levine, PJ Morton, James Valentine, Mickey Madden y Matt Flynn iniciaron su tocada con 'Payphone' y 'Makes Me Wonder', tema que estuvo introducido por 'Don't Stop Until You Get Enough', de Michael Jackson. (...) [Terra.mx] Tiene guasa que den un concierto de dos horas dediquen el titular a MJ que sonó 18 segundos ![]() A partir del minuto 5: Maroon 5 - Payphone & Makes Me Wonder, Live in Guadalajara 2012 - YouTube
__________________ ![]() ..: Keep Moonwalking :.. Heal The World For Children Spain ¡Únete ya! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Maroon 5 recuerda a MJ durante concierto en México DF Me encantan Marron 5 pero ya se podían haber estirado y haber cantado un temita entero no? |
|
| ||||
| ||||
| Re: Maroon 5 recuerda a MJ durante concierto en México DF ¿Y quién son estos?
__________________ Michael: Te he querido, te quiero y SIEMPRE te querré mi dulce amor. |
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |