![]() | ![]() |
| | |
| Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
| | LinkBack | Herramientas del tema |
|
| |||
| |||
| Por cierto, se me olvidó mencionar que en "La Razón" había también un comentario envenenado: "Si no le hubieran dado ese premio, nadie se hubiera enterado de que su disco Invincible no había conseguido ni uno" Bye... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, lo unico que yo por lo menos pido son noticias objetivas, sino kieren decir cosas bonitas q no las digan, pero que TAMPOCO digan cosas malas. Leer esto alivia un poko... un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Paquete asi que por una vez en la vida tenemos razon,eh? Venga! a ver si acabas esa paginita tan famosa que estas preparando desde .... ni se sabe cuanto tiempo!!! Por cierto sino recuerdo mal invitabas tu este Domingo en el: Foster,no? Un abrazo. DANGER
__________________ http://galeon.com/adejose/Firma2.jpg |
|
| ||||
| ||||
| joder parece k solo cuando es su cumpl e todo s adroan a mike xq el dia de su cumple salio en los 40 principales y la presentadora hablava muy pero k muy bien de mike decia k era un mito k sus coinciertos son una pasada y le felicito
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| siempre an abido carroñeros q se aprovechasn de los q estan en la brecha del exito, para hundirlos pero no saben q esa celebridades en este caso michael jackson tienen personalidad propia cosa q eso seudoperiodistas no ya q escriben lo q saben q mas dinero va generan para sus boletines, es decir buos bazofia, etc... ah un saludin a danceking y acompañante, inviciblemjj, mj&danger, m lo pase genial viendome en la peli(jejeje), dile a mj danger q el q doble a mj en m2b e sgenial jejejejejejeje q cabron jejeej un saludo friends
__________________ MICHAEL JACKSON ERES UN AVE FENIX QUE RESURJE DE SUS CENIZAS, CENIZAS EN LAS QUE SE CONVERTIRAN TODA AQUELLAS PERSONAS QUE SIN RAZON DE SER TE ATACAN Y CUANDO MUERAN NO SERAN NADA TU DESPUES DE NO VIVO SERAS POR SIEMPRE EL REY DE POP |
|
| ||||
| ||||
| bueno,es de alegrarse q x una vez no se metan con el,a ver si continuan x esa linea..................... q ya estaria bien no????
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| bueno pues fantastico ojala siguan asi mucho tiempo con lo qe michael a echo en el mundo d la musica devedian respetarle mas
__________________ Mi mundo es funky, mi vida es soul, y la musica es mi pasion |
|
| ||||
| ||||
| Todo esto es gracias a los fans. que han visto como cuando critican a Michael el correo se les llena de fans criticandolos. Gracias por leer algo agradable. aunque con algo de ironia. |
|
| ||||
| ||||
| Netw@lker GRACIAS POR ESTA EXCELENTE NOTICIA. LA VERDAD ES QUE DESPUES DE HABER LEIDO ESTE POST ME SUBIO MUCHO EL AMINO. ME PARECE EXCELENTE QUE EN TELEVISION SE HAGAN ESTE TIPO DE COMENTARIOS ACERCA DE MIKE, NO COMO LOS ULTIMOS QUE HE LEIDO EN EL FORO, LOS QUE SOLAMENTE QUIEREN DESTRUIR LA CARRERA DE MICHAEL. GRACIAS...
__________________ Esta firma ha sido eliminada por superar las medidas máximas permitidas. Por favor visita este tema para más información. |
|
| ||||
| ||||
| JAJAJA Yo tambien me fije en ese detalle del "Bite me" de Lisa Pa quien seria ![]() KEEP MICHAELING!!!!!!!
__________________ the THRILLER may be gone, but the THRILL will always remain... KEEP MICHAELING FOREVER! |
|
| ||||
| ||||
| jajajjajajajaja que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa ojla todos los medios le aprendan
![]() |
| Herramientas del tema | |
| |